Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Ring Flash para canon S100

  1. #1

    Predeterminado Ring Flash para canon S100



    Hola a todos, quisiera que me ayuden con una idea de como construir una especie de ring flash para la canon s100, o mas bien seria un aparato que redirija La Luz desde el flash incorporado que tiene, hasta delante del objetivo....

    U otra solución???


    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paul santacruz Ver Mensaje
    Hola a todos, quisiera que me ayuden con una idea de como construir una especie de ring flash para la canon s100, o mas bien seria un aparato que redirija La Luz desde el flash incorporado que tiene, hasta delante del objetivo....

    U otra solución???


    Muchas gracias
    Hola, y bienvenido al foro.

    Si, nos explicas para que quieres dirigir la luz como un ring flash, tal vez, podríamos ayudarnos a entender para que lo necesitas. Aun así, una cámara compacta, y pequeña en proporción como la de vos, tal vez, sea mejor utilizar una sencilla cartulina para que rebote la luz del propio flash.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola

    Muchas gracias por tu interes

    Es para tomar fotografías de boca, entonces cuando sea usa una cámara réflex usualmente los odontólogos usamos un macro y un ring,,,,, pero a veces llevar todo el aparato a cuestas es difícil y quería una opción para hacerlo decentemente con la compacta,,,, no se, pensaba un aditamento que vaya desde el flash incorporado como un anillo al frente del objetivo,,,, que desvíe La Luz desde el flash hasta al frente del objetivo... algo asi

    Saludos

    PAul.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paul santacruz Ver Mensaje
    Hola

    Muchas gracias por tu interes

    Es para tomar fotografías de boca, entonces cuando sea usa una cámara réflex usualmente los odontólogos usamos un macro y un ring,,,,, pero a veces llevar todo el aparato a cuestas es difícil y quería una opción para hacerlo decentemente con la compacta,,,, no se, pensaba un aditamento que vaya desde el flash incorporado como un anillo al frente del objetivo,,,, que desvíe La Luz desde el flash hasta al frente del objetivo... algo asi

    Saludos

    PAul.
    Bueno, en tal caso, solo puedo hablar como aficionado que persigue la mayor fidelidad en la foto hecha, y en este caso, tratándose de un tema medico, creo que seria importante la mayor eficiencia de lo que se pretende fotografiar. Con esa Canon S100 es demasiado compacta y comprimida, casi mejor es utilizar la función MACRO de la cámara de un móvil mayor eficacia en esas situaciones nada puede competir.

    Lo mas compacto que conozco y también tengo, es reducir el tamaño de la cámara pero sin renunciar a un flash ring. Así, se podría hacer mas compacto, que no tiene que ser un flash anular como este porque los hay un poquito mas compacto pero no tendrán un gran control de potencia.

    Es para que tenga una idea que pueda ayudarle para que pueda combinar la S100, que sigo pensando no es la mas acertada porque lo ideal es que por lo menos, la camara tenga zapata de flash.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Hace algunos años, cuando los LEDS no eran tan comunes, brillantes y pequeños; algunos foristas canonistas construimos nuestros "ring flash" chapuceros o hechizos (busca flash anular en el foro). Hoy tal vez te convenga por costo y tiempo comprar un anillo de luz led para celular, le desplazas la cajita de baterias y listo. Si este anillo de luz es muy pequeño, busca el Aro de luz led para maquillaje de 35 cm de diámetro. Realiza una búsqueda en Mercado Libre, ebay.es , amazaon, etc. o da una paseada por los tiangüis de chácharas chinas, verás que son muy económicos en precio y te ahorras toda la currada en construirlo.
    Yo lo que sé es que no sepo nada

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •