Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 131

Tema: Quedada fotográfica nocturna - Montsec

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado



    Confirmo mi asistencia.

    El día escogido me pare bien. Solo un 12% de luna, ademas se pondrá a las 15:41 y no volverá a salir hasta las 6:05 por lo que no molestara.

    El único problema es la hora de salida de Barcelona, ya que la puesta de sol es a la 17:26, y si queremos estar antes para prepararnos y alguna hacer alguna foto del ocaso, vamos a llegar muy justo o no llegamos. Propondría salir antes.

    Dispongo de coche con 4 plazas, incluyéndome a mi.

    Salu2.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Hola Gabriel. Pues bienvenido a estos lares jeje. Un gran aporte ese 4x4.

    EqRAW por mi me parece bien quedar antes. Podemos quedar cosa de la 13:30 o 14h. Voy a ver qué lugar parece más óptimo para hacer la quedada y desplazarnos hacia la sierra.

    Id confirmando por favor los que queráis asistir.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    xtian, la fecha que has puesto para la quedada en el mensaje de inicio es el 30 de diciembre. En plena navidad!!!

    Añade turrones a las cosas que hay que llevar

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    xtian, la fecha que has puesto para la quedada en el mensaje de inicio es el 30 de diciembre. En plena navidad!!!

    Añade turrones a las cosas que hay que llevar
    Jajaja pues no me había dado cuenta. Ahora mismo lo cambio. ¿Tú confirmas asistencia?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    [...] ¿Tú confirmas asistencia?
    Todavía no, pero es bastante probable que sí que vaya.

    Lo que sugiero es poner un punto de quedada también allí porque podría ser que me fuese por la mañana a comer en la zona y aprovechar el atardecer.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Todavía no, pero es bastante probable que sí que vaya.

    Lo que sugiero es poner un punto de quedada también allí porque podría ser que me fuese por la mañana a comer en la zona y aprovechar el atardecer.
    Tener un punto de quedada allí será difícil porque no sabemos el lugar correctamente en el que aterrizaremos cuando lleguemos. Mi intención era ir al observatorio, pero no se la dificultad que tendrá encontrarlo. Imagino que estará señalizado. A unas malas si te parece bien te paso mi número privado y contactamos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    [...] A unas malas si te parece bien te paso mi número privado y contactamos.
    Eso será una buena solución.

    Explico porqué quiero ir antes: Ya he estado por la zona haciendo fotos, es una zona alucinante, pero tengo pendiente una ermita que no pillé:




    Por cierto, que este sitio también puede ser muy bueno para nocturnas. A Manel Soria no se le escapa una:


  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Eso será una buena solución.

    Explico porqué quiero ir antes: Ya he estado por la zona haciendo fotos, es una zona alucinante, pero tengo pendiente una ermita que no pillé:




    Por cierto, que este sitio también puede ser muy bueno para nocturnas. A Manel Soria no se le escapa una:

    Muy buen lugar la verdad. Es precioso. No tengo inconveniente en cuando estemos llegando localizarnos e ir a ese sitio. Te envío un privado con mi telf.

    p.D: Me suena haber hecho contigo una quedada de light_painting en Molins de rey hace unos años. ¿Es posible que fueras un asistente? Me suena mucho tu nombre.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    [...]

    p.D: Me suena haber hecho contigo una quedada de light_painting en Molins de rey hace unos años. ¿Es posible que fueras un asistente? Me suena mucho tu nombre.
    Estuve a punto de ir pero al final no sé que pasó que no fui.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Estuve a punto de ir pero al final no sé que pasó que no fui.
    Ahhh amigo. Ehhh aquí el misterio. Bueno, si todo va bien esta será más productiva. Tengo ganas de hacer un buen fotón y colgarla en la habitación

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Hola compañeros, pues yo tambien me sumo a la quedada, como lo hago para que me apunteis como asistente?

    Saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rscdisenyador Ver Mensaje
    Hola compañeros, pues yo tambien me sumo a la quedada, como lo hago para que me apunteis como asistente?

    Saludos
    Muy buenas rscdisenyador. Pues si estás conforme con los puntos expuestos en este post y fecha/hora y lugar de la quedada, te apunto como asistente ya mismo. Recuerda 30 Noviembre 13:30 - 14:00 en el Ikea de Hospitalet.

Página 2 de 11 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •