Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 131

Tema: Quedada fotográfica nocturna - Montsec

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado



    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Hola Xtian!
    cuanto tiempo sin cruzarnos por aquí!
    me parece una qdd muy interesante, me encantaría poder asisitir, miraré como lo tengo y si veo que puedo confirmo.
    saludos
    Eiii que hi ha de bó company!

    Pues me parece perfecto tío. Espero que puedas asisitir. Para empezar te apunto como dudoso, también dime por favor si prefieres pasar el día o ir únicamente para atardecer y nocturna.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    Muy buenas Josep M. pues la hora a la que llegaremos faltará confirmarlo, ya que ha salido la nueva posibilidad de pasar el día allí. Lo único que puedo hacer es dejarte mi número de teléfono y así contactar conmigo y decirte dónde estamos.

    Te apunto como asistente.
    De acuerdo. Acabo de ver tu numero en el privado.
    En cuanto pueda te llamo.
    Saludos.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    De acuerdo. Acabo de ver tu numero en el privado.
    En cuanto pueda te llamo.
    Saludos.
    Perfecto tío!

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sputnik60 Ver Mensaje
    [...] os recomiendo que salgáis por la mañana, visitéis el pueblo de Ager que es una delicia y ademas se come muy bien.
    [...]
    Ese cruce de calles es una pasada. Yo tengo una foto de ahí a medias desde hace no sé cuanto. Se me ocurrió ponerme a clonar cables y acabé muerto de aburrimiento cuando aún me faltaban la mitad.

    A los de la luz les tenían que colgar de los c...... con sus propios cables.

    Por cierto, xtian, yo pienso que sería conveniente poner un punto de encuentro en Àger o por allí porque sino vamos a salir de aquí una caravana de coches y a unos les gusta correr más que a otros y va a ser un lío, mejor que cada cual pueda ir a la velocidad que prefiera.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Ese cruce de calles es una pasada. Yo tengo una foto de ahí a medias desde hace no sé cuanto. Se me ocurrió ponerme a clonar cables y acabé muerto de aburrimiento cuando aún me faltaban la mitad.

    A los de la luz les tenían que colgar de los c...... con sus propios cables.

    Por cierto, xtian, yo pienso que sería conveniente poner un punto de encuentro en Àger o por allí porque sino vamos a salir de aquí una caravana de coches y a unos les gusta correr más que a otros y va a ser un lío, mejor que cada cual pueda ir a la velocidad que prefiera.
    Me parece bien triX. Te apunto como conforme para pasar todo el día. Punto de reunión... voy a buscar uno, pero a bote pronto se me ocurre el ayuntamiento por ejemplo a la 13:00 que será más o menos cuando lleguemos saliendo de aquí a las 11.

    Repito que quien no pueda venir por la mañana y prefiere unirse por la tarde, si dispone de vehículo podemos encontrarnos allí. Pedidme por privado mi teléfono y nos ponemos en contacto.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    No creo que podais aparcar delante del ayuntamiento de Àger porque está dentro del centro historico. La pequeña plaza siempre esta llena de vehiculos que dificultan incluso la maniobra de dar media vuelta porque no tiene salida.
    Es mucho mejor quedar en la misma carretera C-12. Viniendo de Balaguer, a mano derecha queda el parque de bomberos, la farmacia y el acceso al pueblo. A mano izquierda sale la carretera hacia el Parc Astronomic del Montsec.
    Pasado este cruce y en dirección Tremp, a mano izquierda queda el acceso al Camping Vall d'Àger y una gasolinera, en frente, a la derecha, hay un edifico un poco estrafalario (no tiene perdida) que es un bar y con facil aparcamiento.
    A partir de allí hay que coger los vehiculos para entrar en el centro historico, si no se quiere andar un buen rato, y despues visitar el pueblo y su colegiata a pie.
    Àger es muy pequeño y pronto esta todo visitado.
    Última edición por Josep M.; 11/11/13 a las 19:04:49
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    No creo que podais aparcar delante del ayuntamiento de Àger porque está dentro del centro historico. La pequeña plaza siempre esta llena de vehiculos que dificultan incluso la maniobra de dar media vuelta porque no tiene salida.
    Es mucho mejor quedar en la misma carretera C-12. Viniendo de Balaguer, a mano derecha queda el parque de bomberos, la farmacia y el acceso al pueblo. A mano izquierda sale la carretera hacia el Parc Astronomic del Montsec.
    Pasado este cruce y en dirección Tremp, a mano izquierda queda el acceso al Camping Vall d'Àger y una gasolinera, en frente, a la derecha, hay un edifico un poco estrafalario (no tiene perdida) que es un bar y con facil aparcamiento.
    A partir de allí hay que coger los vehiculos para entrar en el centro historico, si no se quiere andar un buen rato, y despues visitar el pueblo y su colegiata a pie.
    Àger es muy pequeño y pronto esta todo visitado.
    Muchas gracias Josep M. Creo que he localizado el bar que dices buscando el camping en el google maps. Ahora actualizaré la nueva ubicación. ¿El bar no se llamará "Lo Torres"?

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Ni idea. Pero podria ser.
    La verdad es que la casa en cuestion resalta sobre el entorno por su "belleza".
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Ni idea. Pero podria ser.
    La verdad es que la casa en cuestion resalta sobre el entorno por su "belleza".
    Jajaja. Bueno a unas malas quedamos en el camping Vall d'Àrges que en frente hay un bar con aparcamientos... imagino que será ese, no se...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    la ultima vez que se oraganizo esta quedada (sputnik60) estaba de vacaciones y no pude asistir, así que seguramente esta no me la pierdo.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    la ultima vez que se oraganizo esta quedada (sputnik60) estaba de vacaciones y no pude asistir, así que seguramente esta no me la pierdo.
    Muy bien compañero. Pues te apunto como asistente. ¿Te unirás con nosotros por la mañana para pasar el día o vendrás por tu cuenta por la tarde?

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Ojo! En Google Maps el Camping Vall d'Àger está mal situado!!!
    Segun el mapa lo situa justo en la carretera y no es así.
    Si mirais el mapa https://maps.google.es/maps?q=Vall+d...'Àger&z=18
    A partir de donde lo señala, si bajais un poco se ve un camino alquitranado, lo seguis, girais a la izquierda y hace una especie de 4 : allí se ve el camping con unos vehiculos aparcados en un edifico que es el bar-restaurante-recepción. Tambien se aprecia la arboleda de la zona de acampada con un edificio de servicios y en la parte superior unas pequeñas construcciones que son los bungalows.
    No se exactamente si el bar este Lo Torres está justo delante de donde Google Maps ubica el camping, o bien es el edificio un poco mas abajo. Me parece que es el primero donde se ven los vehiculos aparcados en bateria.
    No es el que yo me referia cuyo edificio es singular por destacar con el entorno.
    El bar Lo Torres situado en el mapa https://maps.google.es/maps?ie=UTF-8...064887389&ei=0
    Si se pincha a la izquierda sobre Bar Lo Torres, y despues sobre "mas info" esta su ubicacion exacta y una foto que se agranda al pinchar sobre ella.

    No confundir el Camping Vall d'Àger, con otro camping que hay antes de la curva donde se ve la arboleda de acampada y al fondo la piscina. Este sí está tocando la carretera.
    Última edición por Josep M.; 12/11/13 a las 14:19:52
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •