Página 119 de 189 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.417 al 1.428 de 2268

Tema: Taller GAP v 10 (II)

  1. #1417
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado



    Otra opción es tirar en jpg y publicar con el procesado que haga la cámara. No tengo idea de tablets.

  2. #1418
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Hola Babi, de las tablets que indicas, yo iría a por la huawei y reelecto a programas, yo llevo en el móvil Lightroom" target="_blank">Lightroom cc instalado, y gratuito.
    Espero haberte ayudado, a ver si algún compañero está más puesto en el tema.
    Saludos.

  3. #1419
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Otra opción es tirar en jpg y publicar con el procesado que haga la cámara. No tengo idea de tablets.
    Si, eso ya lo había pensado pero quiero intentar hacer un pequeño procesado.
    Gracias

  4. #1420
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por psimarro Ver Mensaje
    Hola Babi, de las tablets que indicas, yo iría a por la huawei y reelecto a programas, yo llevo en el móvil Lightroom cc instalado, y gratuito.
    Espero haberte ayudado, a ver si algún compañero está más puesto en el tema.
    Saludos.
    Hola, una cosa ¿el Lightroom" target="_blank">Lightroom mobile funciona en android? Es una de las soluciones que me estoy pensando.

    Gracias.

  5. #1421
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí, pese a dedicarme furibundamente al mundo de la tecla, en cuestión de tablets me pillas totalmente, tengo una normalilla y de casualidad, porque salió en una oferta, así que esta vez no soy de mucha utilidad, me temo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #1422
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    A mí el Lightroom" target="_blank">Lightroom solo me deja pasarlas a jpg, para hacer procesado tengo que pagar y no lo he hecho...

    El que sí uso, pero con los jpg, es snapseed.

    Por cierto, ejercicio subido.

  7. #1423
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ojodedragon Ver Mensaje
    A mí el Lightroom solo me deja pasarlas a jpg, para hacer procesado tengo que pagar y no lo he hecho...

    El que sí uso, pero con los jpg, es snapseed.

    Por cierto, ejercicio subido.
    Bueno, si LR solo me deja pasarlas a jpg casi es mejor el jpg de la cámara. ¿no hay DPP para android?

  8. #1424
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Yo viendo los ejemplos que has puesto, me permito aconsejarte que pases de tablet. Porqué una tablet, por tamaño? Compra un netbook por un poco más y tendrás un pc nuevo si el que tienes ya no tira.
    O incluso sinme tiras un poco más de la lengua un Ipad mini que es una pasada. Mira que yo soy antitablet ya después de un par de experiencias.

    Mi conclusión pc nuevo, gama media si no hay presupuesto, un i5 tira muy bien ya.

    Tu presupuesto manda pero no tires 200€

    Opinión personal mía

  9. #1425
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ostras pero el precio no tiene nada que ver .... de 200 a más de 500, porque si gastas menos de quinientos estarás tirando más de 200€.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #1426
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ostras pero el precio no tiene nada que ver .... de 200 a más de 500, porque si gastas menos de quinientos estarás tirando más de 200€.
    Ya...si todos tenemos razón. Pero con una tablet llegará un momento que no podrá hacer según qué cosas. No olvidemos que no deja de ser un smartphone algo más grande.

    Presupuesto manda siempre.

  11. #1427
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fisgonator Ver Mensaje
    Yo viendo los ejemplos que has puesto, me permito aconsejarte que pases de tablet. Porqué una tablet, por tamaño? Compra un netbook por un poco más y tendrás un pc nuevo si el que tienes ya no tira.
    O incluso sinme tiras un poco más de la lengua un Ipad mini que es una pasada. Mira que yo soy antitablet ya después de un par de experiencias.

    Mi conclusión pc nuevo, gama media si no hay presupuesto, un i5 tira muy bien ya.

    Tu presupuesto manda pero no tires 200€

    Opinión personal mía
    Pues si, una tablet por portabilidad, mi portatil está mayor y es antiguo y pesado, este año voy a viajar bastante y no me apetece ir cargado de un control de seguridad de aeropuerto en otro. Lo de poder usarla para las fotos es accesorio, el uso principal es redes sociales, correo, ocio y ver algun documento o alguna presentación del trabajo. Para las fotos puedo esperar a volver y procesarlas en casa o hacerlas en jpg mas raw y subir los jpgs.

    Si no hubiera problemas de presupuesto hay portátiles ligeros y potentes, pero mi bolsillo solo es ligero no quiero meterme en mas de mil euros. Aparte de que un portátil para fotografía es un sufrimiento como otro cualquiera, cuando toque me buscaré un sobremesa con un buen monitor, que se pueda calibrar y no me la juegue, que ya estoy harto de sorpresas.

    Lo del ipad mola mucho, es una tablet muy chula de una marca muy cara. pero con unos precios también muy especiales jeje, ahora no quiero seguir el camino de la manzana, que dicen que para sacarle partido hay que comprar todo el arbol y no es barato.

    Gracias por vuestra ayuda.

  12. #1428
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Yo tengo instalado en el móvil el Lightroom" target="_blank">Lightroom cc para Android, descargado de Google play y funciona de maravilla, me permite procesados básicos y hasta tiene corrección de lente, Pruébalo en el móvil y verás.

Página 119 de 189 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121124129133143168 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •