Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 31

Tema: Motocross

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Trubiaventura Ver Mensaje
    Perfecta!! aunque me gustaría verla con un plano más abierto, aún así felicidades por la toma
    Cita Iniciado por mantible Ver Mensaje
    Me encanta. Felicidades por la foto. Nada que objetar.
    Cita Iniciado por VictorTorres Ver Mensaje
    Felicidades, nada nuevo que aportar a lo que han dicho los compañeros. El encuadre para mi gusto P E R F E C T O, para esta fotografia no podia ser mejor.

    Un saludo
    Cita Iniciado por trioli Ver Mensaje
    Epectacular Luismix
    Hola.

    De nuevo agradezco vuestro tiempo a la hora de escribir, muchas gracias, animan y mucho.

    Un saludo.

    Luismix.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marccarreras Ver Mensaje
    con que objetivo esta tirada?
    Hola.

    Está hecha con el 16-35 II 2.8L.

    Un saludo.

    Luismix.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Piedras Blancas, Principau d'Asturies
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Muy buena foto. Aunque lo unico que no me termina de convencer, es que los ojos tengan tanta luz... Me resulta extraño a la vista que en esa parte haya tanta luz, y por el resto de la parte frontal no. Un efecto curioso. ¿Buscaste ese detalle, o lo sacaste a base de procesado? Si se puede saber claro está. Lo dicho, muy buena composicion, velocidad, nitidez, todo correcto

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surfino Ver Mensaje
    Muy buena foto. Aunque lo unico que no me termina de convencer, es que los ojos tengan tanta luz... Me resulta extraño a la vista que en esa parte haya tanta luz, y por el resto de la parte frontal no. Un efecto curioso. ¿Buscaste ese detalle, o lo sacaste a base de procesado? Si se puede saber claro está. Lo dicho, muy buena composicion, velocidad, nitidez, todo correcto
    Hola.

    Gracias por comentar la foto Surfino.
    Tienes razón en las dos suposiciones que haces. Tenía clara la foto en mi cabeza y era sacar la estela de polvo de la moto de Nando y luego que saliese lo más clara posible su mirada con la intención de que se "vea" con su mirada lo que pretende y concentración en ese momento.
    Al procesar toqué un pelín en esa zona, pero solo un poco para que no desentonase con el resto. Bien visto .

    Gracias de nuevo y un saludo.

    Luismix.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Soneja
    Mensajes
    328

    Predeterminado

    Realmente me parece una foto muy buena, todo muy controlado y cuidado, no veo cómo mejorarla
    Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Piedras Blancas, Principau d'Asturies
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luismix Ver Mensaje
    Hola.

    Gracias por comentar la foto Surfino.
    Tienes razón en las dos suposiciones que haces. Tenía clara la foto en mi cabeza y era sacar la estela de polvo de la moto de Nando y luego que saliese lo más clara posible su mirada con la intención de que se "vea" con su mirada lo que pretende y concentración en ese momento.
    Al procesar toqué un pelín en esa zona, pero solo un poco para que no desentonase con el resto. Bien visto .

    Gracias de nuevo y un saludo.

    Luismix.
    ¡Ajá! (como diria el malo de alguna serie con superheroes...) no se le escapa una a mi super ojo bionico ultra entrenado.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Felicidades por la foto. Por el tipo de cámara y el objetivo usado debías estar a un metro más o menos del objetivo. Cuando fotografías algo estático eso no es un problema, pero cuando es una moto en movimiento la cosa se complica enormemente. Hay que tener mucha confianza en el piloto y éste ser bueno de verdad para ajustarse a la trazada definida previamente. El efecto de la estela de polvo es magnífico y el momento del disparo, con la moto cruzada en aceleración, muy bueno. Como gusto personal, yo hubiera abierto un pelín el plano pero, insisto, es algo muy personal, que no quita ni un ápice a la gran calidad de la foto.
    Saludos.
    Última edición por Legends1; 05/04/12 a las 17:10:31

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surfino Ver Mensaje
    ¡Ajá! (como diria el malo de alguna serie con superheroes...) no se le escapa una a mi super ojo bionico ultra entrenado.
    Hola.

    Si lo tienes así de entrenado para la fotografía serán una pasada .

    Un saludo surfino.

    Cita Iniciado por Legends1 Ver Mensaje
    Felicidades por la foto. Por el tipo de cámara y el objetivo usado debías estar a un metro más o menos del objetivo. Cuando fotografías algo estático eso no es un problema, pero cuando es una moto en movimiento la cosa se complica enormemente. Hay que tener mucha confianza en el piloto y éste ser bueno de verdad para ajustarse a la trazada definida previamente. El efecto de la estela de polvo es magnífico y el momento del disparo, con la moto cruzada en aceleración, muy bueno. Como gusto personal, yo hubiera abierto un pelín el plano pero, insisto, es algo muy personal, que no quita ni un ápice a la gran calidad de la foto.
    Saludos.
    Hola.

    Totalmente cierto lo que comentas Legends1.
    Estaba muy muy cerquita de Nando y esa cercanía es posible a mi confianza hacia él por su buen hacer como piloto. Se como conduce y cuanto puedo arriesgar ...Ha corrido en el campeonato de España y eso se nota.
    Muchas gracias por tus comentarios. Creo que tengo alguna foto con el plano más abierto, lo miraré, pero la fotografía que tenia en la cabeza con Nando era algo similar a esto, poder verle la cara de cerca para que la mirada transmitiese concentración y a la vez aprovechar la arena tan suelta que teníamos en el circuito debido a la falta de agua durante tantos meses.

    Lo dicho, gracias de nuevo, lo agradezco.
    Un saludo.

    Luismix.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Lanzarote, Islas Canarias
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Impresionante!!! me encantaria verla en HDR tiene que dar una sensacion increible!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soulstar2 Ver Mensaje
    Impresionante!!! me encantaria verla en HDR tiene que dar una sensacion increible!!
    Hola.

    Gracias por pasar y escribir soulstar2, te lo agradezco.
    En cuanto a lo del Hdr...lo uso de cuando en cuando pero para objetos estáticos, con trípode y varias tomas, no uso una sola toma para sacar varias de la misma...aunque he de reconocer que alguna vez he visto alguna cosa decente con esa técnica la verdad...
    Lo dicho muchas gracias por pasar .

    Un saludo.

    Luismix.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Perfecta la foto amigo Luis!!!!
    Solo tiene un pero..... ESO SE AVISA, COÑE!!!
    Si no me equivoco es el circuito que esta al lado izquierdo de la carretera segun sales de Torres, verdad?.
    Yo tengo tambien alguna foto por aqui en esta misma curva pero en sentido contrario y por supuesto mucho mas modesta, jejejeje.
    Felicidades por tan buena serie!!!

    Un saludo!!!

    #Fox#

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por #FOX# Ver Mensaje
    Perfecta la foto amigo Luis!!!!
    Solo tiene un pero..... ESO SE AVISA, COÑE!!!
    Si no me equivoco es el circuito que esta al lado izquierdo de la carretera segun sales de Torres, verdad?.
    Yo tengo tambien alguna foto por aqui en esta misma curva pero en sentido contrario y por supuesto mucho mas modesta, jejejeje.
    Felicidades por tan buena serie!!!

    Un saludo!!!

    #Fox#
    Hola.

    Buenas compañero .

    Si, es por donde dices más o menos. Por allí hay un montón de zonas donde estos pilotos entrenan y dependiendo de su nivel van a un sitio o a otro. ¿Conoces aquello?.
    La próxima vez aviso....prometido...

    Saludos #Fox#

    Luismix.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña Motocross 1
    Por elbicholoco en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/11, 00:31:36
  2. Dame Caña Motocross
    Por Sergi_bat en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/01/11, 00:19:01
  3. Motocross
    Por Robertus en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/12/10, 21:44:10
  4. Motocross
    Por Robertus en foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/12/10, 16:33:43
  5. Aprendiz Motocross
    Por marc350D en foro Deportes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/09, 02:03:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •