Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo por aqui

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nuevo por aqui



    Muy buenas,

    un nuevo vobato por aqui, he comprado ayer la canon 750 D,

    la verdad pue sno me aclaro mucho pero se que aqui con vuestros sabios consejos aprendere,

    tengo un objetivo 18 135 que no s epara que sirve, lo averiguare.

    Principalmente quiero aprender hacer interiores con gran angular (me han hablado de 16 35)

    he visto precios y tendre que esperar.


    Un saludo a todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarfun Ver Mensaje
    Muy buenas,

    un nuevo vobato por aqui, he comprado ayer la canon 750 D,

    la verdad pue sno me aclaro mucho pero se que aqui con vuestros sabios consejos aprendere,

    tengo un objetivo 18 135 que no s epara que sirve, lo averiguare.

    Principalmente quiero aprender hacer interiores con gran angular (me han hablado de 16 35)

    he visto precios y tendre que esperar.


    Un saludo a todos
    Hola, y bienvenido.

    Felicidades por la compra, que te servirá para descubrir este universo llamado fotografía. La cámara, que tienes, te sobra pero el objetivo que traía, es de los denominados todoterreno, que como indica la expresión permite hacer toda clase de fotografía, a grosso modo. No es especifica en ningún campo fotográfico, pero como herramienta para llevar puesta en la cámara cuando viajas o no sabes, que te vas ha encontrar para fotografiar, es ideal, sino perfecta.

    Con respecto a ese 16-35, que te han hablado con tu cámara no hará la función para la que esta diseñado, y que tu piensas puede ser tu futuro, por tema técnico, relacionado con los modelos de cámaras de fotos, que existen en la actualidad. Por eso, te dejo aquí una pagina donde se explica, ha ver, si puedes entender a que me refería antes.

    https://www.xatakafoto.com/trucos-y-...sensores-aps-c

    Tampoco, es un gran problema a bote pronto porque la solución, para la cámara, que tienes es la alternativa equivalente, a ese 16-35, pero se, consciente, que lo que vale monetariamente esta justificada por otras razones, que tienen, que ver con la calidad de construcción, y óptica, frente a este otro, que te pongo en este enlace.

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-.../dp/B00KAQX66Y

    Ese seria la herramienta ideal ahora para empezar, donde será tus conocimientos fotográficos, los que te ayudaran para esas fotos que suspiras hacer de interiores como esta por ejemplo, si, es a lo que te referías.



    Pero, sin llegar a tales extremos visuales, que sepas, que con tu 18-135, si puedes meter en la foto algo, visualmente agradecido, lograras grandes fotos. Esta foto esta hecha a 20mm. con una cámara parecida a la tuya, o una aps-c.

    Cascada de Peñaladros by Spyder, en Flickr

    Venga, lo dicho, bienvenido y que disfrutes mucho haciendo fotos.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2018
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder,

    la verdad que la fotografia siempre me llamo mucho y ahora con mis años me pongo manos a la obra.

    Me gusta el arte y este mundo esta lleno de ello (fotografia)

    Quiero aprender todo lo posible, el motivo de especializarme en interiores es por razon profesional (inmobiliaria)

    Quiero que mis pisos se vean lo mejor posible y sin distorsionar la realidad para que no haya sorpresas de mis clientes.

    A seguir aprendiendo de profesionales como vosotros.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •