Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 126

Tema: 1 - Lanenaesbuena 15/15

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado



    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y felicitaciones
    Cita Iniciado por gebo Ver Mensaje
    Muchas felicidades!!! y enhorabuena por tu próximo enlace...para Alpha300 también...jejejejeVe pensando y ponlo difícil para la siguiente Saludos y enhorabuena otra vez
    Gracias gebo, este año he tenido acontecimientos muy buenos y este se suma a ellos, la boda y la luna de miel son mis próximas ilusiones y a la vuelta..., la 21ª gymkhana estará cerca!!!!Que lo ponga difícil? xD desde luego os va la marcha jajajajajaja, apunto esta sugerencia en la cabecera de la lista de temas y tú serás el culpable jajajajaja (no sé por qué pero no me furulan los iconos)
    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    Enhorabuena, por el primer puesto y por el feliz acontecimiento venidero. Lástima ahora el curro que da el evaluar, pero bueno, es una ilusión el estar también del otro lado, no?Championa!!!
    Gracias, la verdad es que el 2012 viene cargado de cosas buenas a pesar de la que está cayendo...Seguro que me acordaré de esto cuando esté en plenas correcciones..., pero ahora mismo hasta me apetece pasar por ello jajajajaja xD
    Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    FELICIDADES !!No tienes ni idea de lo que te espera al otro lado jajaja....pero vas a disfrutarlo a tope, seguro que eliges unos temas fantásticos. Tengo ya ganas de ver qué nos depara la 21.Ahora a disfrutar tres mesecitos de tu "reinado" y de preparar esa boda.Un saludo!!
    Muchas gracias compañeraaaa!! madre mía tú sabes bien lo que es esto y tu post me asusta jajajajaja xD Espero hacerlo bien, pondré la mejor de las intenciones en que así sea
    Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Pero buenoooooo..........Lanenaesbuena coronada con la gran "G"!!!!. Muchas feliciades...una serie muy bien realizada y con muy buen gusto ( como nos tienes acostumbrados). Una "G" muy merecida.Un abrazoP.S. Y felicidades por el futuro enlace !!!!
    Amigo Mustang!! mil gracias, creo que mañana tendré agujetas en la cara por llevar la sonrisa puesta tooooda la tarde!!Saludos

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Felicidades Nena....La serie era magnifica, te lo mereces. Ya puedes presumir de esa G bien grande y con orgullo.
    Mi Flickr , Mi Blog
    Canon 1000D + Pisa + Canon 75-300 III USM

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Enhorabuena Miriam!por fin conseguiste una Gym.Me alegro un montón.A disfrutarlo y a empezar a pensar en los temas para la gym de julio. No nos envidias al resto de los gymkameros mortales?No vas a poder afotar gymkamerilmente en el mes casi es con mas luz del año....y venga a ver series y rellenar tablas con puntuaciones a 40 grados.jaja ,asi que no hagas fotos tan buenas en la 22.Muchas felicidades! Tienes nuevo nick "lanenaesGüena"
    Víctorhatxe

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Las Palmas de GC
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Mucha suerte compi !!! Me encanta la vie en rose !

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    661

    Predeterminado

    Enhorabuena!! Ya era hora y te lo mereces. Disfrútalo que el marrón viene en la 21.
    Saludos!!

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    ¡Enhorabuena! Aunque no he podido participar en ésta, la he estado siguiendo, y tu serie ya venía pidiendo el primero. Y felicidades por la próxima boda.

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Enhorabuena nena.
    Un saludo

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Molina de Aragon (GU)
    Mensajes
    893
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Compañero Fotolanga, Alpha300 es mi pareja y para la próxima gym será mi marido (si no se echa para atrás en el último momento ), y consideramos que para ser 100% objetivo es mejor que uno no tenga que evaluar la serie del otro. Tal vez no sería necesario llegar a ese punto pero preferimos que sea así.
    Felicidades por el futuro enlaze. Deja los nervios a un lado y disfruta de ese día, que luego se te pasa que ni te enteras.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.346

    Predeterminado

    Pero bueeeeno... Vaya alegría me acabo de llevar....un día sin poder entrar en el foro y me encuentro con que por fin tienes la "G". ¡Enhorabuena Miriam! Te lo mereces, sobre todo por el espectacular avance como fotógrafa que estás consiguiendo gracias a tu esfuerzo.
    Tenemos muchas cosas que celebrar, no tienes excusa para invitarnos a unas cañas. ;-)
    De la boda no te digo "na" pero cuida mucho del "macho alpha".
    Un besote.
    La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Muchísimas gracias a todos!!! creo que en mi vida he recibida tantas felicitaciones por algo jijiji

    Cita Iniciado por Cibeles Ver Mensaje
    Pero bueeeeno... Vaya alegría me acabo de llevar....un día sin poder entrar en el foro y me encuentro con que por fin tienes la "G". ¡Enhorabuena Miriam! Te lo mereces, sobre todo por el espectacular avance como fotógrafa que estás consiguiendo gracias a tu esfuerzo.
    Tenemos muchas cosas que celebrar, no tienes excusa para invitarnos a unas cañas. ;-)
    De la boda no te digo "na" pero cuida mucho del "macho alpha".
    Un besote.
    Holaaaa Chuuuus!!!

    Qué ilusión que pases por aquí!!!
    Siiiií al final ha caído!! muchas gracias por tu comentario, estoy muy muy contenta
    Da por hecho lo de las cañas!! Hay que hablarlo a ver qué día ponemos ya se lo dije a David, que con la boda tan cerca tenemos un montón de cosillas por rematar, pero hacemos un hueco sí o sí!!
    Al macho alpha aquí lo tengo, le cuido todo lo que puedo no sea que se me eche para atrás jajajaja

    Un besazo de los dos

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado

    Muchísimas y merecidas felicidades!! Ya iba tocando, no?

    Tengo ganas de ver ya los temas que prepararás para la siguiente, será un placer participar

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Enhorabuena, muy merecido.

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 5891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Lanenaesbuena 15/15
    Por Lanenaesbuena en foro 19
    Respuestas: 95
    Último mensaje: 14/11/11, 20:36:49
  2. 4 - Lanenaesbuena: 15/15
    Por Lanenaesbuena en foro 18
    Respuestas: 151
    Último mensaje: 23/07/11, 16:08:27
  3. Lanenaesbuena 15/15
    Por Lanenaesbuena en foro 17
    Respuestas: 143
    Último mensaje: 23/03/11, 18:51:14
  4. Lanenaesbuena 15/15
    Por Lanenaesbuena en foro 16
    Respuestas: 131
    Último mensaje: 20/12/10, 00:25:01
  5. lanenaesbuena 15/15
    Por Lanenaesbuena en foro 15
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 16/07/10, 10:28:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •