Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Nuevos objetivos: 500mm f/4; 600mm f/4; 18-55 IS II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Información Nuevos objetivos: 500mm f/4; 600mm f/4; 18-55 IS II



    Canon ha anunciado 3 nuevos objetivos:
    - EF500mm f/4L IS II USM
    - EF600mm f/4L IS II USM
    - EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS II.


    TOKYO, February 7, 2011—Canon Inc. and Canon Marketing Japan Inc. announced today the introduction in Japan of three new interchangeable lenses for the Canon EOS series of digital SLR cameras: the EF500mm f/4L IS II USM and EF600mm f/4L IS II USM large-diameter super-telephoto lenses, and the EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS II.

    EF500mm f/4L IS II USM and EF600mm f/4L IS II USM
    In response to the demands of professional photographers, the new Canon EF500mm f/4L IS II USM and EF600mm f/4L IS II USM have been developed as successors to the EF500mm f/4L IS USM released in July 1999 and the EF600mm f/4L IS USM released in September 1999, respectively. Offering a level of performance befitting L (luxury)-series models, the new lenses realize improved image quality and significant weight savings, while delivering high durability, and dust-proof and moisture-proof performance, even in harsh shooting conditions.

    Incorporating a new optical design incorporating two fluorite lens elements, the new EF500mm f/4L IS II USM and EF600mm f/4L IS II USM compensate for residual chromatic aberration, enabling high-resolution, high-contrast photographic expression free of color fringing around subjects. Featuring optimized lens positioning and Canon’s proprietary Subwavelength Structure Coating (SWC) anti-reflection technology, the new lenses greatly minimize the flare and ghosting commonly associated with digital camera photography. In addition, a redesigned optical and mechanical structure enables the EF500mm f/4L IS II USM and EF600mm f/4L IS II USM to achieve an 18% and 27% lighter body design, respectively, compared with the predecessor models.

    The Canon EF500mm f/4L IS II USM and EF600mm f/4L IS II USM include high-performance image stabilization equivalent to approximately four shutter-speed stops,* a two-stop improvement over the previous models. Furthermore, IS MODE3, a new function ideal for use when shooting fast-paced action, such as sporting events, joins two additional IS modes that make possible blur-free image capture across a range of shooting conditions.

    EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS II
    The new Canon EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS II inherits the highly regarded optical design utilized in its predecessor, the EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS, released in September 2007. Featuring a high-precision aspherical lens element, the lens compensates for chromatic aberrations that can occur while zooming to deliver high-resolution, high-contrast imaging performance. Through optimized lens positioning and coatings, the model greatly minimizes the flare and ghosting commonly associated with digital camera photography. Furthermore, the EF-S18-55mm f/3.5-5.6 IS II includes an optimized control algorithm that has been aligned with the Image Stabilizer structure and characteristics, achieving image stabilization equivalent to approximately four shutter-speed stops.*

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Esta si que es la noticia...

    Canon Global : News | News Releases
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Buena noticia el 200-400,pero que es eso del extender incorporado??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    No solo el tema del extender, estoy pensando que este lente será el definitivo sustituto del 100-400 y siendo F4, ya seguro se va a la misma lista de precios que el de Nikon
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    A ver en la web que anuncia Garabato dice que con el objetivo este se abarca desde 200 a 560mm. Bien, 400 x 1,4 = 560, hasta ahí todos de acuerdo. Pero entonces por qué lo llaman 200-400?
    A mi se me ocurre que a parte de los interruptores del IS, el AF-MF y esas cosas tenga otro con algo parecido a "1.0x-1.4x" Es algo muy novedoso, pero desde luego tiene lógica y me parece tecnológicamente factible.
    JOST
    5DM2 / 24-105 f4 L IS / 70-200 f2.8 L IS / Peleng
    Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jost666 Ver Mensaje
    A ver en la web que anuncia Garabato dice que con el objetivo este se abarca desde 200 a 560mm. Bien, 400 x 1,4 = 560, hasta ahí todos de acuerdo. Pero entonces por qué lo llaman 200-400?
    A mi se me ocurre que a parte de los interruptores del IS, el AF-MF y esas cosas tenga otro con algo parecido a "1.0x-1.4x" Es algo muy novedoso, pero desde luego tiene lógica y me parece tecnológicamente factible.
    JOST
    Lleva un exender 1,4X incorporado.. de hecho se ve una pretuverancia que indicaria que debe apartarse hacia un lado... yo no le veo el sentido a esto... es añadir peso, precio y caca a una lente que seria maravillosa de por si...

    Realmente es un 200-400 F4 que lleva el extender incorporado interno y que al accionarlo se convierte en un 280-560 F5.6... pero insisto que me parece de los mas absurdo que he visto en mi vida... que que quiera ponerle un extender que se lo ponga, pero no me hagas cargar con esa mierda dentro todo el dia... que furros son la virgen

    Toman forma los ya anunciados Canon de 500 y 600 mm junto a un 200-400 mm con multiplicador integrado
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    lo que no veo muy claro es que el nuevo 200-400 sustituya al 100-400. Con esas especificaciones rondará los 6.000 euros (viendo lo que vale el EF 500 f4) por lo que no vería extraño que siguiesen fabricando el 100-400 como alternativa económica ya que el 200-400 quedaría solo para profesionales de fauna y deportes.

    Pasaría algo asi como con el nuevo 70-200 II y el 70-200 f4 IS, que sigue en catálogoo como alternativa económica.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Pero si la longitud del objetivo no cambia....como puede cambiar el valor de la apertura máxima?, si total el objetivo viene con el multiplicador integrado...o igual me estoy liando yo... o lo que hace es que el multiplicador se ponga cuando acciones el botón de 1,4x de ahí la portuberancia!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    430

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Pero si la longitud del objetivo no cambia....como puede cambiar el valor de la apertura máxima?, si total el objetivo viene con el multiplicador integrado...o igual me estoy liando yo... o lo que hace es que el multiplicador se ponga cuando acciones el botón de 1,4x de ahí la portuberancia!
    tiene toda la pinta de ser asi, para "desactivarlo" con la rosca mueves en perpendicular la lente del extender y la sacas de la linea de luz, por eso la protuberancia tiene esa forma circular:


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Uff, que raro me parece lo del 1.4 incorporado, supongo que como todo lo novedoso, hasta que no lo asimilo...con las ganas que le tenia a un sustituto del 100-400 que no fuese de fuelle, que no me gusta, y que ademas pudiese meterle sin perder el autofocus un duplicador....pero si quiero meterlo, no tenerlo por sistema...y como todos soñamos, que el precio no sea como para solo poder verlo en los catalogos y echar primitivas con ilusión....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toshiro Ver Mensaje
    lo que no veo muy claro es que el nuevo 200-400 sustituya al 100-400. Con esas especificaciones rondará los 6.000 euros (viendo lo que vale el EF 500 f4) por lo que no vería extraño que siguiesen fabricando el 100-400 como alternativa económica ya que el 200-400 quedaría solo para profesionales de fauna y deportes.

    Pasaría algo asi como con el nuevo 70-200 II y el 70-200 f4 IS, que sigue en catálogoo como alternativa económica.
    También veo posible una actualización del 100-400, con el sistema de zoom del nuevo 70-300, con nuevo IS, y con USM normal.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Fortuna
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    No es novedoso en absoluto, esto lo lleva haciendo canon muchos años, aunque no en objetivos de fotografía, los objetivos para cámaras de vídeo están confeccionados de esta manera, y viendo que el vídeo forma parte de las cámaras fotográficas, canon aplica el concepto del objetivo de vídeo al de foto, de este modo si estas grabando fauna y te falte ese pelin de focal no tienes que quitar el objetivo, le pones el 1,4x desde el botonico y arreglado

    Uff, que raro me parece lo del 1.4 incorporado, supongo que como todo lo novedoso, hasta que no lo asimilo...con las ganas que le tenia a un sustituto del 100-400 que no fuese de fuelle, que no me gusta, y que ademas pudiese meterle sin perder el autofocus un duplicador....pero si quiero meterlo, no tenerlo por sistema...y como todos soñamos, que el precio no sea como para solo poder verlo en los catalogos y echar primitivas con ilusión....

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que hay de los nuevos 500mm y 600mm F4?
    Por Briquero en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/10, 18:31:16
  2. Nuevos objetivos.
    Por alexv en foro Opticas en General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/08, 21:04:04
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/06/08, 20:42:26
  4. Nuevos objetivos
    Por dieso en foro 400D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/05/08, 08:46:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •