Página 314 de 336 PrimeroPrimero ... 15215265290300304309312313314315316319324328 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.757 al 3.768 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3757
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    A los que están tan ocupados que no tienen tiempo de nada os recomiendo un poco de serenidad. Y a los otros ... también. Muy feliz entrada del año que será mejor que el anterior. Y que seáis tan golfos esta noche que no os dejen entrar en el infierno.
    Un beso fuerte.

  2. #3758
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dvi1008 Ver Mensaje
    Brujamarizapalo, me preguntabas en las valoraciones cómo hice lo de la gota. Primero escoger una modelo con unas pestañas largas y frondosas, mi hija Laura es perfecta. La gota es colirio y realmente, no esperaba conseguir aguantar una gota largo rato en la punta de las pestañas.

    ¡Buen año a tod@s!!!!
    Ya veremos si es bueno. Depende de si nos tocan los Euromillones. ejem, ejem.

    No os atragantéis con las uvas. Y si lo hacéis, grabadlo para que lo veamos.

  3. #3759
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Ya veremos si es bueno. Depende de si nos tocan los Euromillones. ejem, ejem.

    No os atragantéis con las uvas. Y si lo hacéis, grabadlo para que lo veamos.
    Si alguien se atraganta ¿tocamos a más en el euromillion?

    ¡Feliz año! Y ¡a por las uvas!

    Semper discentes, docentes semper

  4. #3760
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Buenas, contesto aquí en lugar de en el hilo del ejercicio 57. Yo puedo ver todas las fotos, y no tengo problemas para ver flirk.

    Este fin de año he subido fotos a Flirk sin problemas (desde una aplicación no oficial, no desde la web) y tampoco he tenido ningún problema. Prueba a borrar cookies, o a conectarte desde otro navegador/dispositivo. Suena muy raro.

    Por cierto, entre uva y uva me dediqué a sacar algunas fotos, y quedan curiosas. Como la gente está tan ocupada en comer las uvas y no morir en el intento, las caras son bastante naturales y muy curiosas. El año que viene intentaré colocarme mejor y sin botellas de por medio.

    Semper discentes, docentes semper

  5. #3761
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A los que están tan ocupados que no tienen tiempo de nada os recomiendo un poco de serenidad. Y a los otros ... también. Muy feliz entrada del año que será mejor que el anterior. Y que seáis tan golfos esta noche que no os dejen entrar en el infierno.
    Un beso fuerte.
    Tomo nota de la recomendación...buscar la serenidad... me gusta como propósito para el nuevo año

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  6. #3762
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Buenas, contesto aquí en lugar de en el hilo del ejercicio 57. Yo puedo ver todas las fotos, y no tengo problemas para ver flirk.

    Este fin de año he subido fotos a Flirk sin problemas (desde una aplicación no oficial, no desde la web) y tampoco he tenido ningún problema. Prueba a borrar cookies, o a conectarte desde otro navegador/dispositivo. Suena muy raro.

    Por cierto, entre uva y uva me dediqué a sacar algunas fotos, y quedan curiosas. Como la gente está tan ocupada en comer las uvas y no morir en el intento, las caras son bastante naturales y muy curiosas. El año que viene intentaré colocarme mejor y sin botellas de por medio.
    Yo tambien veo las fotos sin problemas, tanto las mias como las de las personas a las que sigo. Hamilin las tuyas las veo bien

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  7. #3763
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A los que están tan ocupados que no tienen tiempo de nada os recomiendo un poco de serenidad. Y a los otros ... también. Muy feliz entrada del año que será mejor que el anterior. Y que seáis tan golfos esta noche que no os dejen entrar en el infierno.
    Un beso fuerte.
    Igualmente su Ilustrísima don d. Ídem para el resto de GAPitanes y compañeros de remo!

    Cambiando de tercio... ejercicio subido, para meteros presión muahahaha. Respecto a las horas de subirlo... con tanta fiesta, tengo el sueño trastocado. Me voy a currar habiendo dormido sólo 3 horas jijiji

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  8. #3764
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    956

    Predeterminado

    Ay, que no había pasado por aquí...

    Feliz año a todos!!!
    Yo para este año 2018 pido que no finalice el GAP 9 !!!

  9. #3765
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Coslada - Madrid
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Arrancando el 2018 ¡¡¡ Yo tampoco había pasado por aquí, esto del Whatsapp es muy malo, Feliz año a toda la Galera ¡¡¡
    Ejercicio de Reflejos subido, le estoy sacando partido a esto de llevar a la niña a Faunia .

    "Semper discentes, docentes semper"
    Cristi Rodrigo

  10. #3766
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    hola chicos ya estamos de vuelta.

    Espero que tengáis ganas porque este ejercicio no es fácil. Pero sí muy estimulante y abre muchas cabezas con la edición.

    Habemus ejercicio

  11. #3767
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Gracias su ilustrísima por la nueva ficha. Tengo una duda sobre ella y sobre el concepto de doble exposición en sí. Por lo que he estado investigando en la red, identifican "Doble Exposición" a dos imágenes superpuestas, en la que una tiene cierta transparencia.

    Pero.. si nos vamos a lo literal "Doble Exposición", realmente ¿sería alguna mezcla coherente entre 2 fotos?

    No sé si me he explicado... ¿Qué opina la Galera también?

    Abrazos!

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  12. #3768
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Yo entiendo "doble exposición" como dos imágenes superpuestas. Del estilo que se podía hacer antes en una cámara analógica, dos exposiciones sin pasar la película. Que pueden ser del estilo de esos ejemplos, o de cualquier otro tipo.

    A partir de ahí... imaginación (ya sabía que me faltaba algo)

    Semper discentes, docentes semper

Página 314 de 336 PrimeroPrimero ... 15215265290300304309312313314315316319324328 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •