Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 83

Tema: EOS 50e

  1. #13

    Predeterminado



    hola a todos,acabo de comprarme una canon eos 50e,veo que somos muchos los que estamos a vueltas con el manual en español,alguien que lo tenga me lo puede mandar?mi correo es jumartinal@hotmail.com,gracias anticipadas.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Hola a todos, yo tambien me la acabo de comprar de 2ª mano evidentemente sin manual. ¿seria alguien tan amable de enviarmelo a l_bayon@yahoo.com?
    muy agradecido
    Saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    San Javier
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorens1977 Ver Mensaje
    Hola a todos, yo tambien me la acabo de comprar de 2ª mano evidentemente sin manual. ¿seria alguien tan amable de enviarmelo a l_bayon@yahoo.com?
    muy agradecido
    Saludos.
    Enviado.....

    un saludo
    Canon 40D + cristalitos varios
    http://cosicasdeljota.blogspot.com/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Si no es mucho pedir, ¿podrías enviármelo también a mi?

    La acabo de comprar en ebay.es y por supuesto viene sin manual, y menos en español.

    Te he enviado un privado con mi correo.

    Gracias.

  5. #17

    Predeterminado Instrucciones EOS 50E

    Hola a todos soy nuevo por aqui ya que he heredado una Canon EOS 50E de mi padre, y bueno no encuentra las instrucciones, he visto que algunos la teneis y las mandais por correo electronico, ¿ podria alguien mandarmelo ? gracias de antemano y espero aprender cositas de la fotografia por aqui. Mi correo es angel.alaminos.info@gmail.com un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Pues ya lo tienes en tu correo. Saludos.

  7. #19

    Predeterminado

    Hola, que tal? estaba revisando el foro, y hace tres días me compré una EOS 50E, la cual no tiene manual, si alguno es tan amable de enviármelo, se lo agradecería, mi correo es patriciopolo@hotmail.com gracias, y saludos!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    [quote=Patricio81;2559740]Hola, que tal? estaba revisando el foro, y hace tres días me compré una EOS 50E, la cual no tiene manual, si alguno es tan amable de enviármelo, se lo agradecería, mi correo es patriciopolo@hotmail.com gracias, y saludos![/quote

    En tu correo lo tienes.
    Saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Patricio81 Ver Mensaje
    Hola, que tal? estaba revisando el foro, y hace tres días me compré una EOS 50E, la cual no tiene manual, si alguno es tan amable de enviármelo, se lo agradecería, mi correo es patriciopolo@hotmail.com gracias, y saludos!
    En tu correo lo tienes.

    Saludos.

  10. #22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel´RR Ver Mensaje
    Hola a todos soy nuevo por aqui ya que he heredado una Canon EOS 50E de mi padre, y bueno no encuentra las instrucciones, he visto que algunos la teneis y las mandais por correo electronico, ¿ podria alguien mandarmelo ? gracias de antemano y espero aprender cositas de la fotografia por aqui. Mi correo es angel.alaminos.info@gmail.com un saludo.
    Pues ya tengo las instrucciones, gracias a quien me las mando y saludos.

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antor1966 Ver Mensaje
    En tu correo lo tienes.

    Saludos.
    Muchas gracias! ya lo he recibido. Ahora a sacar fotos. Saludos!

  12. #24

    Predeterminado manual es español EOS 50E

    Cita Iniciado por Rickytiktikmix Ver Mensaje
    Hola Jecarranza, envía tu mail en un mensaje privado cuando puedas, Adriaobp y Begoyjota ya deberían recibir su manual en cinco, cuatro, tres dos, uno... ya!


    Un saludo.
    Bueno, soy nuevo con una Canon eos50e, y necesitaba el manual en español,ya lo solicite en otro foro, asi que lo siento por pesado mi email es jose.martin.aldegunde.lopez@gmail.com
    Gracias

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •