Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Gàndalf&Gòllum

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado Gàndalf&Gòllum



    No he sabido bien en qué categoría subirla, si no es el sitio correcto disculpas y movedla por favor.
    Primeras pruebas con la 5D mk2 y un 50 1.4
    Gàndalf&Gòllum by Pablo Gonzalez, en Flickr
    Última edición por Pablomarmol; 28/12/18 a las 20:15:16

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    No he sabido bien en qué categoría subirla, si no es el sitio correcto disculpas y movedla por favor.
    Primeras pruebas con la 5D mk2 y un 50 1.4
    Gàndalf&Gòllum by Pablo Gonzalez, en Flickr
    A los Canonistas que no nos interesa pertenecer a Flic, no nos sale por allí ningún dato de la foto..

    Según parece, si alguien está dado allí de alta y perteneces a ése foro y le 'dás' en alguna 'tecla' entonces (y solo entonces) sí que te permite verlos....

    Pero el caso es que yo no los consigo ver por aquí ni por ninguna parte, ni en Canonistas ni por "allí", Pablo ...

    _______

    A mí me dá la sensación (sin poder saber de manera cierta otras cosas más), que utilizaste para capturarla una velocidad de exposición demasiado baja y escasa, y que como puedes apreciar por el resultado, no fué la más adecuada ni para poder congelar el movimiento para lo que habrías necesitado una Tv nás rápida... ni tampoco fué lo suficientemente baja como para poder haber sacado una foto con sensación de 'velocidad' y de movimiento.

    Enfín, que lo siento mucho pero yo no la veo que tenga ningún interés. Prueba de nuevo.
    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    A los Canonistas que no nos interesa pertenecer a Flic, no nos sale por allí ningún dato de la foto..

    Según parece, si alguien está dado allí de alta y perteneces a ése foro y le 'dás' en alguna 'tecla' entonces (y solo entonces) sí que te permite verlos....

    Pero el caso es que yo no los consigo ver por aquí ni por ninguna parte, ni en Canonistas ni por "allí", Pablo ...

    _______

    A mí me dá la sensación (sin poder saber de manera cierta otras cosas más), que utilizaste para capturarla una velocidad de exposición demasiado baja y escasa, y que como puedes apreciar por el resultado, no fué la más adecuada ni para poder congelar el movimiento para lo que habrías necesitado una Tv nás rápida... ni tampoco fué lo suficientemente baja como para poder haber sacado una foto con sensación de 'velocidad' y de movimiento.

    Enfín, que lo siento mucho pero yo no la veo que tenga ningún interés. Prueba de nuevo.
    Un saludo
    Hola. Gracias por pasar y comentar la foto. No sé por qué han dejado de salir los exif en mis fotos de flikr, en anteriores si salen, algo he debido hacer sin darme cuenta y no sé si en la cámara o en el propio flikr.
    Creo recordar que esta foto la hice en TV, la velocidad podrían haber sido 1/160 probablemente, estuve probando varias cosas intentando verificar que todo funcionaba pues acabo de comprarla de segunda mano.
    Comprendo que esta foto en particular no tenga mucho interés, yo le veo atractivo porque son mis perros y porque conseguí pillarle el foco en un ojo al perseguidor.
    Miraré de solucionar lo de los exif y de nuevo gracias por comentar.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Para que te salgan los exif debes de subirla a flickr y compartirla a tamaño original.

    Es decir siquieres publicar aquí una foto con 1000 pixeles de lado mayor y que se vean los exif directamente tienes que subirla a flickr con ese tamaño y compartir con el enlace que pone tamaño original, así si que salen los exif directamente incrustados en la imagen.

    De todas formas tu imagen tampoco muestra EXIF en Flicr así que es posible que los hayas eliminado al exportar.

    Son más rápidos que tú ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Para que te salgan los exif debes de subirla a flickr y compartirla a tamaño original.

    Es decir siquieres publicar aquí una foto con 1000 pixeles de lado mayor y que se vean los exif directamente tienes que subirla a flickr con ese tamaño y compartir con el enlace que pone tamaño original, así si que salen los exif directamente incrustados en la imagen.

    De todas formas tu imagen tampoco muestra EXIF en Flicr así que es posible que los hayas eliminado al exportar.

    Son más rápidos que tú ...
    Hola, muchas gracias por la información, no tenía ni idea, de hecho tendré que mirar en Photoshop si he cambiado alguna cosa. Vosotros normalmente a qué tamaño las subís aquí? lo pregunto para hacerlo bien y que se puedan ver los exif a la primera.
    Muchas gracias de nuevo y saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Disculpa de nuevo, pero desde la cámara también existe una opción para mostrar u ocultar exifs? Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Hola, muchas gracias por la información, no tenía ni idea, de hecho tendré que mirar en Photoshop si he cambiado alguna cosa. Vosotros normalmente a qué tamaño las subís aquí? lo pregunto para hacerlo bien y que se puedan ver los exif a la primera.
    Muchas gracias de nuevo y saludos.
    Antes, hace unos diez años, lo normal es que casi nadie tuviera una cuenta, ni de Flickr ni de casi ninguna otra cosa. Se subían a la Galería personal del propio foro con un tamaño de 700 pixel por lado mayor.
    Esto llegó más o menos poco después a "normalizar" un tamaño de 900x600. Otra medida muy frecuente era los 1024x por lado mayor, por ser múltiplos de algo...

    Ya hoy, casi en 2019, se suelen subir con algo más de tamaño. Las pantallas ya suelen más grandes y ofrecen más detalle. Por ejemplo sobre los 1000/1200x lado mayor ya es un tamaño respetable. Sobre los 1600x será normalmente el tamaño mayor al que se puedan ver, porque la pantalla, de 24" por ejemplo es lo que admite.

    Claro, que habrá quien los suba a 2048x o más, pero es menos frecuente.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Lo que yo hago generalmente es que, cuando la foto que quiero subir, es en formato horizontal.. la subo a 900 x 600 pixels

    Mientras que si subo al foro otra foto que sea de formato vertical, entonces la puedo poner a 1024px de alto, x 683px. de ancho, para que se vea mejor.
    Si la pones de más tamaño... yo creo que entonces les resultará ya, demasiado incómodo para poder visionarla a la mayoría...


    Lo que sí que me gusta mucho, és lo de poder ver los datos Exif Puestos bien claros y directamente por 'aquí'... Ya que és 'aquí' donde se supone que estamos todos nosotros....

    Que por otra parte resulta algo muy lógico... y muy fácil de entender, ¿no?
    Última edición por Mainhost; 01/01/19 a las 17:21:46
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Comprendo que esta foto en particular no tenga mucho interés, yo le veo atractivo porque son mis perros y porque conseguí pillarle el foco en un ojo al perseguidor.
    La foto, aparte de estar hecha con una velocidad insuficiente para congelar el movimiento de los perros, cosa que puede estar bien o no, está movida, con lo cual eso del foco en un ojo como que no ya que el movimiento de la cámara no coincide con el del perro, pero entiendo que te guste por lo que dices.

    Eso sí, bonitos canes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    La foto, aparte de estar hecha con una velocidad insuficiente para congelar el movimiento de los perros, cosa que puede estar bien o no, está movida, con lo cual eso del foco en un ojo como que no ya que el movimiento de la cámara no coincide con el del perro, pero entiendo que te guste por lo que dices.

    Eso sí, bonitos canes
    Gracias por comentar. No se trataba de hacer un barrido y coger un perro, realmente estaba apuntando a unos 5m esperando a que pasaran y cuando pasaron disparé. Ahora no recuerdo si lo hice el prioridad a apertura o en manual pues esa mañana probé varias cosas. La foto se ve claramente trepidada, es verdad, lo único que parece tener foco es el ojo izquierdo del perseguidor, o esa impresión me da...
    gracias de nuevo.
    saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Lo que yo hago generalmente es que, cuando la foto que quiero subir, es en formato horizontal.. la subo a 900 x 600 pixels

    Mientras que si subo al foro otra foto que sea de formato vertical, entonces la puedo poner a 1024px de alto, x 683px. de ancho, para que se vea mejor.
    Si la pones de más tamaño... yo creo que entonces les resultará ya, demasiado incómodo para poder visionarla a la mayoría...


    Lo que sí que me gusta mucho, és lo de poder ver los datos Exif Puestos bien claros y directamente por 'aquí'... Ya que és 'aquí' donde se supone que estamos todos nosotros....

    Que por otra parte resulta algo muy lógico... y muy fácil de entender, ¿no?
    Hola y gracias por comentar, así lo haré a ver si consigo que salgan los exif incrustados, y si no, a partir de ahora los pondré manualmente en cada foto que suba para que quien las vea tenga todo la información al instante.
    gracias y saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •