Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Para los que dudan del sellado de las SONY.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado Para los que dudan del sellado de las SONY.



    Bueno, después de ver muchos comentarios hablando de los sellados de las Sony, y sabiendo que en las últimas A7IV y A9II ya estan al nivel esperado voy y me encuentro esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=_xYR1DqB9jk

    Se le cae una A7III al rio, y vamos se ve grabando !BAJO EL AGUA! y la sony funciona a día de hoy perfectamente: 0 problemas, o al menos eso comentan en el vídeo... una pasada vamos.



    Esa foto es una A7III grabando dentro del Agua... jejejejeje, si eso no es un sellado aceptable que venga dios y lo vea

    Así despejamos un poco el mito de que las SONY (Al menos la A7III en adelante o la A9 en adelante) Tienen menos sellado que las Canon o Nikon.

    Saludos!

    EDITO: Otro puteo congelando una A73

    https://www.youtube.com/watch?v=JmrjI0-9KJs
    Última edición por wisepds; 14/01/20 a las 14:32:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    ¿Sabes que esto es un hilo incendiario, no? Van a correr ríos de tinta y sangre, jajajajajaja

    Que a mí me da igual, vamos.. .
    Pero por meter más salseo al asunto : lo mismo al fotógrafo le pagaron para decir que la cámara sigue funcionando como el primer día, jajaja.. . No sé, por ponerse en plan desconfiado, o incluso algo conspiranoico, que todo podría ser.

    Hala, lanzo la bomba de humo y me largo con mis palomitas a leeros desde un rincón.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    El punto flaco del sellado no está aquí en la cámara si no en la lente...
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¿Sabes que esto es un hilo incendiario, no? Van a correr ríos de tinta y sangre, jajajajajaja

    Que a mí me da igual, vamos.. .
    Pero por meter más salseo al asunto : lo mismo al fotógrafo le pagaron para decir que la cámara sigue funcionando como el primer día, jajaja.. . No sé, por ponerse en plan desconfiado, o incluso algo conspiranoico, que todo podría ser.

    Hala, lanzo la bomba de humo y me largo con mis palomitas a leeros desde un rincón.
    JAJAJAJAJA Seguro... pero es que últimamente veo mucha gente criticando eso, ahora con la salida de la 1DX nueva diciendo que eso si es un sellado... He estado en campos de fútbol que cuando empieza a llover, todos los fotógrafos a la carrera para el techado... ya sea Canon Nikon o Sony...

    Pero bueno, no tengo por que dudar de lo que cuentan, además he puesto otro segundo vídeo que las congela...Y eso que las A7IV y la A9II son aun mejores en ese aspecto...

    Creo que todas las PRO a día de hoy están al nivel de sellado.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    El punto flaco del sellado no está aquí en la cámara si no en la lente...
    Bueno, algunas tienen junta para evitar eso, aun así, en ese caso todas serían iguales....(Los cuerpos digo)...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    JAJAJAJAJA Seguro... pero es que últimamente veo mucha gente criticando eso, ahora con la salida de la 1DX nueva diciendo que eso si es un sellado... He estado en campos de fútbol que cuando empieza a llover, todos los fotógrafos a la carrera para el techado... ya sea Canon Nikon o Sony...

    Pero bueno, no tengo por que dudar de lo que cuentan, además he puesto otro segundo vídeo que las congela...Y eso que las A7IV y la A9II son aun mejores en ese aspecto...

    Creo que todas las PRO a día de hoy están al nivel de sellado.
    Saludos.
    Joe, pues a mí me pilló un chaparrón, y de los buenos, con la 5D Mark IV (y creo recordar que el 16-35 2.8 III) y la usé hasta para taparme la cabeza. Que dicho sea de paso, poco tapaba y desistí de usarla de paraguas, jajajaja
    Pero vamos.. . Que la tía aguantó como una jabata el sprint de 5-10' hasta llegar al bus.. . Y a día de hoy ni ha tosido.

    Claro que yo era una novata con una primera 5D en su haber, y me fié muy mucho de las bondades del sellado nipón.. . Me la jugué y no pasó nada al final.

    Yo pa' mí que esos reporteros son un poco exageraos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cuando llevas una cámara de 6000 pavos y un objetivo de 12000... y es el trabajo con el que alimentas a los churumbeles, mejor no jugártela por mucho que te digan...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Ya.. .

    Pero entonces.. . ¿No me digas que nadie las pone a prueba nunca?

    Que sí, que hay gente mu loca, home!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    BEA, yo si quieres hago un vídeo con mi cámara con objetivo montado mientras le doy una ducha refrescante para quitarle el salitre. Pero vamos, que antes, como necesitaba limpiar el sensor, lo hacía con Cristasol. Un poco loco si estoy, no valgo de referencia. Eso si, ahora la tengo pequeña (el sensor también).

    Esta puede valer como comparativa (Canon, Nikon, Sony y una como la mia)

    https://youtu.be/c7BG74w0gAw

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jaja

    La cuestión es que ya he leído alguna que otra vez, y en este mismo foro, hablar de las bondades de la serie 1D de Canon.. diciendo que se las han llevado a los lugares más recónditos, bajo las condiciones más extremas de temperatura (baja y alta) y fuertes lluvias.. .

    Ahora no recuerdo los nicks de los foreros, pero sí que lo he leído.

    Estaría bien que alguien contara que con su Sony ha podido hacer lo mismo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Vale, ya he podido ver los dos vídeos.. .


    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    ¿Y qué dice de la Mark IV?
    Le saca el objetivo, revisa por dentro, y luego los compartimentos de tarjetas y batería y suelta un.. "TOTALLY DRY".

    Y es que tendríais que habernos visto corriendo a mi chico y a mí por las calles de Florencia este verano. Él gritándome: "¡La cámara! ¡¡LA CÁMARAAAA!!" Y yo, súper segura de mí misma (mentira, no tenía ni idea de qué pasaría ): ¡Está sellada! ¡¡ESTÁ SELLADAAAA!!" Eso sí que fue un momento publicitario épico, nos tenían que haber contratado.
    Y es que no hice nada con ella después del chaparrón.. . La sequé por fuera solamente, revisé todo, y como en el vídeo: impecable. Flipé hasta yo.
    Y eso que esa lluvia debía ser ácida o algo, porque luego nos picaban los ojos a los dos. Pero la cámara tan pancha, hoyga.


    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Bueno, a ver.. Se le cae unos segundos y ya, jajaja..
    Bien es verdad que podía haber hecho puf para siempre, no digo que no, pero bueno.. . Que tampoco ha sido un castigo enorme.
    Y luego las fotos salen como salen, claro.
    El tío tuvo que gastar 4 packs de limpieza de sensor, y luego encima también poner cámara y objetivo "rebozados" en arroz.

    Que oye, que sí, que mucha gente dice que su sellado es una basura, y al menos este señor pudo rescatar el equipo y le sigue funcionando, eso sí.. .

    Seguramente, no hay que ser ni tan agorero ni tampoco decir que está perfectamente sellada, porque no es verdad.. .

    Pero el vídeo es interesante. Merci.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Vale, ya he podido ver los dos vídeos.. .




    ¿Y qué dice de la Mark IV?
    Le saca el objetivo, revisa por dentro, y luego los compartimentos de tarjetas y batería y suelta un.. "TOTALLY DRY".

    Y es que tendríais que habernos visto corriendo a mi chico y a mí por las calles de Florencia este verano. Él gritándome: "¡La cámara! ¡¡LA CÁMARAAAA!!" Y yo, súper segura de mí misma (mentira, no tenía ni idea de qué pasaría ): ¡Está sellada! ¡¡ESTÁ SELLADAAAA!!" Eso sí que fue un momento publicitario épico, nos tenían que haber contratado.
    Y es que no hice nada con ella después del chaparrón.. . La sequé por fuera solamente, revisé todo, y como en el vídeo: impecable. Flipé hasta yo.
    Y eso que esa lluvia debía ser ácida o algo, porque luego nos picaban los ojos a los dos. Pero la cámara tan pancha, hoyga.




    Bueno, a ver.. Se le cae unos segundos y ya, jajaja..
    Bien es verdad que podía haber hecho puf para siempre, no digo que no, pero bueno.. . Que tampoco ha sido un castigo enorme.
    Y luego las fotos salen como salen, claro.
    El tío tuvo que gastar 4 packs de limpieza de sensor, y luego encima también poner cámara y objetivo "rebozados" en arroz.

    Que oye, que sí, que mucha gente dice que su sellado es una basura, y al menos este señor pudo rescatar el equipo y le sigue funcionando, eso sí.. .

    Seguramente, no hay que ser ni tan agorero ni tampoco decir que está perfectamente sellada, porque no es verdad.. .

    Pero el vídeo es interesante. Merci.

    Ojo, que el tio dice que el agua del sensor es por quitar el el objetivo... que para nada había entrado...Aun así, no son waterproof evidentemente.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •