Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Vista desde el tren

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado Vista desde el tren



    Hola aquí les muestro una que hice desde el tren por Noruega, espero críticas constructivas:-D

    EOS 5D mark III + 24-70 f4
    24mm - f6,3 - 1/500 - ISO 250

    vistas a 200kh by Aroa Boreal, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.149

    Predeterminado

    Hola
    El color del cielo se me antoja un tanto "raro", con una dominancia extraña.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Hola
    El color del cielo se me antoja un tanto "raro", con una dominancia extraña.

    Saludos
    Q
    quizás me he pasado bajando los azules?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.149

    Predeterminado

    Posiblemente,
    Te hago llegar una idea, al menos en mi pantalla se ve mas natural

    https://flic.kr/p/2hxLM49

    Saludos
    Q

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Posiblemente,
    Te hago llegar una idea, al menos en mi pantalla se ve mas natural

    https://flic.kr/p/2hxLM49

    Saludos
    Q
    cierto, gracias por comentar!!

  6. #6

    Predeterminado

    Efectivamente, el cielo de quietman1965 queda mucho mejor, pero, la parte de abajo sinceramente prefiero la de Aroa Boreal.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Efectivamente, el cielo de quietman1965 queda mucho mejor, pero, la parte de abajo sinceramente prefiero la de Aroa Boreal.
    Saludos
    Cierto aunque quizas con un poco menos de exposición.
    Conste que solo retoque el cielo. El resto del encuadre es consecuencia de eso.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Efectivamente, el cielo de quietman1965 queda mucho mejor, pero, la parte de abajo sinceramente prefiero la de Aroa Boreal.
    Saludos
    Yo también veo muy excesiva a esta corrección que le ha dado a la foto el compañero...
    También me gusta mucho más a mi, la versión original de la foto de Aroa... si no me fijo demasiado en ese cielo.




    Creo que mucho mejor que ponerse retocar los tonos de toda la foto completa, bastaría con retocar sencillamente tan solo ese cielo...
    y si acaso, tal vez se le podría dar un poquito más de presencia a todo el paisaje (si así se quiere hacer).. pero sin influir en sus tonos originales pues ya son muy bonitos.

    Es decir, tratar de conseguir algo que sea intermedio: "ni tanto, ni tan calvo..." . Una cosa sin exageraciones, y que fuera más o menos así:




    Un saludo, Aroa y Olivo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Yo también veo muy excesiva a esta corrección que le ha dado a la foto el compañero...
    También me gusta mucho más a mi, la versión original de la foto de Aroa... si no me fijo demasiado en ese cielo.




    Creo que mucho mejor que ponerse retocar los tonos de toda la foto completa, bastaría con retocar sencillamente tan solo ese cielo...
    y si acaso, tal vez se le podría dar un poquito más de presencia a todo el paisaje (si así se quiere hacer).. pero sin influir en sus tonos originales pues ya son muy bonitos.

    Es decir, tratar de conseguir algo que sea intermedio: "ni tanto, ni tan calvo..." . Una cosa sin exageraciones, y que fuera más o menos así:




    Un saludo, Aroa y Olivo.
    Me gusta mas el cielo asi, aunque el ojo me pide contraste solo en el cielo. y la parde del prado me gusta mas como lo he editado de primeras.

    Gracias!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    por cierto! hoy he calibrado mi monitor por primera vez... a lo mejor puede influir un poco...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aroa Boreal Ver Mensaje
    por cierto! hoy he calibrado mi monitor por primera vez... a lo mejor puede influir un poco...
    Pues que sea enhorabuena por ello... siempre es un acierto saber perfectamente en tu monitor qué es lo que se está haciendo.
    Y te doy toda la razón en lo que estás diciendo, de que -el terreno- se te ha quedado mucho mejor a ti como lo hiciste en tu versión original, y bastante más natural que en la otra versión que te han modificado.

    Un saludo.
    Última edición por Mainhost; 22/10/19 a las 16:13:16
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Hola.
    Yo veo las casas desde el centro a la derecha bastante caídas a la izquierda, yo intentaría arreglar algo la distorsión.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •