Página 180 de 273 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181182185190194204229 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.149 al 2.160 de 3269

Tema: GAP X Pirata

  1. #2149
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mcadol Ver Mensaje
    que es un circumpolar?
    La estrella polar en el centro de una circunferencia, y todas las demás estrellas girando alrededor.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2150
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Apuntas a la estrella polar y tienes que captar como giran las estrellas a su alrededor.
    Creo que es el ejercicio 17 ahora lo subo .
    Haber como queda.

  3. #2151
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

  4. #2152
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Este finde semana porfin he tenido tiempo y el cielo limpio,
    Tengo 30 fotos de 2 minutos con la esperanza de que sean suficientes para lograr un circunpolar digno.
    Iratiko gauak by oier, en Flickr
    Me gusta. Aunque la California le sobra algo de luz. Increíble la vía Láctea!!

  5. #2153
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado GAP X Pirata

    Gracias tengo que hacer algun curso sobre revelado y procesado que se me atraganta.
    Este es el original
    Sin título by oier, en Flickr
    Parece un coche de cars dormido
    Última edición por Piter101; 07/08/18 a las 08:11:03

  6. #2154
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.100

    Predeterminado

    Piter, muy buena la circumpolar. Pechup, dale duro al ron!!!!!

    Yo estuve trabajando sobre la luna y el primer plano. Jugando con la exposición múltiple y cambiando de objetivos. El 24; voy a por otra luna llena. Esta es del día antes del eclipse, fueron dos noches que abrio el cielo a las 2 de la mañana después de días grises de verano asturiano. No es perfecta, así que intentaré el 24 desde Vigo con amor. Espero que sirva para el ejercicio, la circumpolar aún no me atrevo, tengo una 70D seleccionada con un viaje al SAT.

    Exposición múltiple. 200mm con entender x2III 24mm by titto velusi,


    Sobre la exposición multiple, había leido este blog (blog de Fusky), y me picó el gusanillo. Así, que aprovechando que la luna salió un rato, me puse a jugar con ella.

    Quiero repetirla, por que la luna no está enfocada, pero se nubló y no tuve más oportunadad de disparar. Por un lado, configuré la cámara para exposición múltiple, continuo, dos fotografías, etc... y con el 70-200mm y el extender x2 saqué la luna (mientras tocaba de todo, debí de mover el enfoque que tenía en manual y...) después, sin apagar la cámra cambie el objetivo al 24-70mm para sacar los edificios y la montaña. Y con eso, tienes un RAW de exposición multiple que queda más majo que las pesetas.
    Así que seguiré trabajando en ello, para hacer la de nocturnidad asi (pero bien). No todas las cámaras lo tienen, creo que a partir de modelos tipo 70D p'arriba. Pero el que lo tenga, le invito a divertirse con ello, se puede hacer muchas cosas divertidas.
    Última edición por titto_velusi; 07/08/18 a las 21:28:21

  7. #2155
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Piter, muy buena la circumpolar. Pechup, dale duro al ron!!!!!

    Yo estuve trabajando sobre la luna y el primer plano. Jugando con la exposición múltiple y cambiando de objetivos. El 24; voy a por otra luna llena. Esta es del día antes del eclipse, fueron dos noches que abrio el cielo a las 2 de la mañana después de días grises de verano asturiano. No es perfecta, así que intentaré el 24 desde Vigo con amor. Espero que sirva para el ejercicio, la circumpolar aún no me atrevo, tengo una 70D seleccionada con un viaje al SAT.

    https://flic.kr/p/28uLN16
    Titto puedes explicar un poco la foto y lo de la exposicion multiple?

  8. #2156
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...le estáis dando de lo lindo a las nocturnas
    Confieso que es un tema que no me apasiona. Lo de las estrellas sí, aún reconozco constelaciones, pero lo de disparar de madrugada treinta veces seguidas... No lo veo...

    Creo que me váis a disculpar a no ser que me surja la oportunidad de hacer algo este fin de semana en Essauira.

    Ánimo y enhorabuena, tenéis alguna de exposición
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #2157
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...le estáis dando de lo lindo a las nocturnas
    Confieso que es un tema que no me apasiona. Lo de las estrellas sí, aún reconozco constelaciones, pero lo de disparar de madrugada treinta veces seguidas... No lo veo...

    Creo que me váis a disculpar a no ser que me surja la oportunidad de hacer algo este fin de semana en Essauira.

    Ánimo y enhorabuena, tenéis alguna de exposición
    Lo del circumpolar lo tenia atragantado.
    Lo complicado es encontrar un cielo limpio y sin contaminación lumínica.
    A mi me costo un capitulo de vikingos en el iPad.
    Salía cada 15 minutos a limpiar el objetivo y ala a juntarlo todo.
    La víspera tube mas problemas era mas tarde y estaba cayendo algo de roció.

    Y las vias lacteas es otra cosa algun dia caera un arco completo

  10. #2158
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado


    Puesto de zumos naturales en Ain Sebaa, Casablanca

    Sigue el viaje... Próxima parada, Marraquech
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #2159
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

    Puesto de zumos naturales en Ain Sebaa, Casablanca

    Sigue el viaje... Próxima parada, Marraquech
    A disfrutar

  12. #2160
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    A disfrutar
    Esto se acaba...




    Marrakech, la ciudad ocre

    Próxima parada Essaouira, donde van los pijos (españoles) a surfear...
    Última edición por Quinú; 11/08/18 a las 19:25:54
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 180 de 273 PrimeroPrimero ... 81131156166170175178179180181182185190194204229 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •