Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como hacer panorámica no reflex y no morir en el intento

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado Como hacer panorámica no reflex y no morir en el intento



    Buenos días compañeros

    Quería pediros consejo

    Unos amigos mios que viven en el extranjero me han pedido que les haga una panorámica de una bahía, una playa y de unos acantilados que les gusta mucho pero estoy cero en el tema y no tengo ni idea

    Probé a hacer varias fotos pero no me da salido

    Acepto vuestros consejos

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    https://helpx.adobe.com/es/photoshop...hotomerge.html

    Yo hice una panoramica con estas reglas. Las fotos las saqué en formato vertical.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abulense_003 Ver Mensaje
    https://helpx.adobe.com/es/photoshop...hotomerge.html

    Yo hice una panoramica con estas reglas. Las fotos las saqué en formato vertical.
    Muchas gracias
    Lo miro ahora

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Básicamente, hacer varias fotos que cubran toda la zona que quieras (cuidado con las esquinas), con un solape importante entre ellas, como mínimo un 20-30%, todas con los mismos parámetros (M obligatorio). Luego revelarlas todas igual (o usar los jpg) y mezclarlas con cualquier programa. Si no tienes Ps, hay muchos gratuitos que hacen la función.

    Además de hacer las fotos en vertical, también se puede hacer dos pasadas. Es decir, en lugar de 5 fotos verticales 3 horizontales a 2 alturas (total 6 fotos). Eso ya depende de lo que quieras fotografiar.

    Semper discentes, docentes semper

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fingulod Ver Mensaje
    Básicamente, hacer varias fotos que cubran toda la zona que quieras (cuidado con las esquinas), con un solape importante entre ellas, como mínimo un 20-30%, todas con los mismos parámetros (M obligatorio). Luego revelarlas todas igual (o usar los jpg) y mezclarlas con cualquier programa. Si no tienes Ps, hay muchos gratuitos que hacen la función.

    Además de hacer las fotos en vertical, también se puede hacer dos pasadas. Es decir, en lugar de 5 fotos verticales 3 horizontales a 2 alturas (total 6 fotos). Eso ya depende de lo que quieras fotografiar.
    Muchas gracias por el consejo
    Lo intentaré

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Con ojo de pez se sigue el mismo sistema????

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •