Página 45 de 50 PrimeroPrimero ... 213135404344454647 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 529 al 540 de 600

Tema: Nuevo SIGMA 100-400mm F5-6.3 DG OS HSM Contemporary y sus fotos.

  1. #529
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado



    Muy parado está este hilo. Lo subo con un leonado.

    https://flic.kr/p/2gAXr6A

  2. #530
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Tremenda nitidez compañero ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #531
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Leonado_47A6656 by Brugal, en Flickr


    Simplemente......brutal!!!.

    Ni, la Guardia Civil pone fotos retrato con ese detalle, jajajaja!

  4. #532
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tremenda nitidez compañero ...
    Parece que si, en otras no logro tanta.

    Gracias por subirla Íñigo. Anoche desde el teléfono no logre hacerlo bien. A ver si encuentro alguna otra con este nivel de detalle, pero lo dudo.

  5. #533
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brugal Ver Mensaje
    Parece que si, en otras no logro tanta.

    Gracias por subirla Íñigo. Anoche desde el teléfono no logre hacerlo bien. A ver si encuentro alguna otra con este nivel de detalle, pero lo dudo.
    Como no te acerques mas, dudo conseguir mas detalle que el obtenido. Aunque el TC-1401 puede ayudar mucho porque la distancia al ser tan corta no afecta en absoluto al resultado final. Un ejemplo, no muestro la foto solo el enlace porque no esta hecha con el Contemporary, sino el Sport.

    https://www.flickr.com/photos/__spyd...posted-public/

  6. #534
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Otra subida para este tele con el que tengo una especial relación amor/odio.

    ISO 3200 f/6.3 1/400
    Nutria_47A9132 by Brugal, en Flickr

  7. #535
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Otra más medianamente correcta (bajo mi pésimo punto de vista)

    ISO 125 f/8 1/250
    Avestruz hembra by Brugal, en Flickr

  8. #536
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Por tomas así me planteo el quedarme con él...

    ISO 320 f/8 1/250
    Buitre negro by Brugal, en Flickr

  9. #537
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Buenas tardes,

    Quería saber que pensáis acerca de este objetivo, debido a que estoy pensando en comprármelo, hay un chico que lo vende por 320€ y estoy algo indeciso... por otra parte decir que mi cámara es apsc por lo que tendría que tener en cuenta en factor de recorte, entiendo que en vez de un 100-400mm pasaria, multiplicando por 1,5 en un 150-600mm y que la utilizaría para fotografía de paisaje y de naturaleza.. animales y demás...

    Ademas, otra duda que tengo es..¿se puede usar el live view de la camara mientras usas el objetivo? ¿Es compatible? Porque en su dia me compre un sigma 70-200mm que vendi aqui y no era compatible, no podia ver el live view..

    Muchas gracias,
    Saludos.

    Un saludo..
    Última edición por GBLQH; 24/10/19 a las 20:02:39

  10. #538
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GBLQH Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Quería saber que pensáis acerca de este objetivo, debido a que estoy pensando en comprármelo, hay un chico que lo vende por 320€ y estoy algo indeciso... por otra parte decir que mi cámara es apsc por lo que tendría que tener en cuenta en factor de recorte, entiendo que en vez de un 100-400mm pasaria, multiplicando por 1,5 en un 150-600mm y que la utilizaría para fotografía de paisaje y de naturaleza.. animales y demás...

    Ademas, otra duda que tengo es..¿se puede usar el live view de la camara mientras usas el objetivo? ¿Es compatible? Porque en su dia me compre un sigma 70-200mm que vendi aqui y no era compatible, no podia ver el live view..

    Muchas gracias,
    Saludos.

    Un saludo..
    Hola.

    Si, se puede utilizar el live-view con tu 750D, sin problemas. Lo de que nos parece, pues que tienes un conjunto de camara-lente la mar de compacto y que podras hacer fotos increibles, pero recuerda, que el que hace la foto es el fotografo, la camara solo ayuda.

  11. #539
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GBLQH Ver Mensaje
    ... mi cámara es apsc por lo que tendría que tener en cuenta en factor de recorte, entiendo que en vez de un 100-400mm pasaria, multiplicando por 1,5 en un 150-600mm y que la utilizaría para fotografía de paisaje y de naturaleza.. animales y demás...
    El factor de recorte, yo tengo entendedido de que sería de x1,5 si tu cámara es una Nikon. Pero que si se trata de una aps-c de Canon, entonces me parece que será de x1,6 (160-640mm)

    Aunque prácticamente no habría mucha diferencia como puedes ver por las cifras.
    Lo que si que te puedo decir, es que a estas focales ya hay que practicar un poco, para saber conseguir buenas fotos y poder enfocar bien a motivos en movimiento. Pero se le coge muy rápido el tranquillo.
    Por otra parte el conjunto que forman, es estupendo, ¡ya lo verás!.

    Un saludo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #540
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    2.337

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GBLQH Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Quería saber que pensáis acerca de este objetivo, debido a que estoy pensando en comprármelo, hay un chico que lo vende por 320€ y estoy algo indeciso... por otra parte decir que mi cámara es apsc por lo que tendría que tener en cuenta en factor de recorte, entiendo que en vez de un 100-400mm pasaria, multiplicando por 1,5 en un 150-600mm y que la utilizaría para fotografía de paisaje y de naturaleza.. animales y demás...

    Ademas, otra duda que tengo es..¿se puede usar el live view de la camara mientras usas el objetivo? ¿Es compatible? Porque en su dia me compre un sigma 70-200mm que vendi aqui y no era compatible, no podia ver el live view..

    Muchas gracias,
    Saludos.

    Un saludo..
    Coincido plenamente con Spyder y Mainhost.

    Si me echa algo para atrás es el precio, lo veo demasiado bajo para el objetivo que es si está en buenas condiciones. Si puedes toquetearlo, mejor que mejor.

Página 45 de 50 PrimeroPrimero ... 213135404344454647 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •