Página 308 de 336 PrimeroPrimero ... 9209259284294298303306307308309310313318322332 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.685 al 3.696 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #3685
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado



    ¡Muchas gracias capitán y compañeros por las valoraciones!!

    Me ha dado un vuelco el corazón con el "Vamos chicos que ya os queda poco", yo necesito más, mucho más!!


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  2. #3686
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.950

    Predeterminado

    Buenas tardes galera!! gracias por las valoraciones a todos.

    Decir que a mi este ejercicio me superó, me gustaba tanto el tema y desde el principio quería representar esa escena que no me di cuenta de mis limitaciones hasta que empecé a hacer las fotos

    Quizá lo correcto hubiese sido no presentar como han hecho otros compañeros, pero me he perdido tantos ejercicios y me gustaba tanto que pese a todo lo hice.
    Respecto a lo que comentais del formato, vi un montón de fotogramas en internet tanto en vertical como horizontal. Yo quería representar una escena que llevara un poco de lo que había encontrado, un poco mi versión.
    Respecto al tono verdoso que comentais, en el portátil no lo noté (tendré que calibrarlo), cuando lei los comentarios seguía sin verlo, en el móvil si que es verdad que lo notaba; al principio pensé que era por un viñeteo que le puse para centrar la atención en el personaje (un error creo), por eso sale oscuro alrededor, probé a quitarle el viñeteo y se apreciaba mucho menos pero aún si todavía.
    Y la puesta en escena decir que acabó conmigo: una hora peleando con la peluca que no tenía forma alguna, plasticosa ( de ahí los brillitos) y se le caía el pelo por todos lados. Maquillarme me llevó un montón ( llevaba mucho maquillaje para que se notara bastante). Montar toda la iluminación (dos pantallas con difusores, un reflector para rebotar la luz de un foco para iluminar el pelo para que no se perdiera con el fondo y que se viera el humo), el fondo oscuro y el atrezzo, que cuando acabé ya no tenía ganas de hacer una foto , pero hubo que hacerlas, y hasta que ya no pude más ( pocas en relación a lo acostumbrado). Cuando las vi, solo me gustaba la que puse, y como ya había comentado estuve dia y medio que apenas me podía mover, vamos que no tuve ocasión de repetirla.
    No es justificación, que no me gusta, por eso tampoco me he valorado, pero ya que comentabais de ella, que menos. Lo que si he llegado a la conclusión que no siempre querer es poder,( aún no estoy recuperada), hoy mismo he empezado con la rehabilitación y aunque ya no ando con las muletas todavía cojeo y me duele el pie ( otra cosa, que mal lo pasé con los zapatos , no puedo llevar tacones y eso que apenas tenían).

    No sé si podré hacer el ejercicio del relato, son muchas fotos, hay que buscar localizaciones, todavía no conduzco y por aquí cerca no voy encontrar donde hacerlas. Estoy esperando al último momento, a ver que tal estoy para la semana. Si las tengo y me convencen presento, si no, es mejor que no lo haga.

    Perdonad por la chapa , y deciros que me habéis ayudado entre todos a ver muchos errores que habían pasado desapercibidos. Algún día cuando pueda moverme perfectamente la repetiré, que es lo que hubiese hecho en otras circunstancias.

    Por cierto, os gusta más esta versión sin el viñeteo y con este recorte a la mano y que no se ve ningún detalle? es casi como la foto que puso fingulod antes.



    Muchas gracias y un saludo a tod@s


  3. #3687
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho más así, Bego. Así eres la protagonista. Y es que además en la otra foto se veían todas esas cosas que se notaban editadas. Yo creía que hasta el humo era editado. Y normal que te estés planteando pasar esta semana. Son muchas fotos, yo trataré de hacerlo, pero depende del trabajo que me entre.

    Menudo despliegue. Habría que verte en esa habitación rodeada de luces y cachivaches.

    ¡Ánimo con la rehabilitación y paciencia!

    «Semper discentes, docentes semper».

  4. #3688
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    A mi también. Es más tema esta que la que has colocado. pero tomar decisiones es parte del juego.

  5. #3689
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje

    Por cierto, os gusta más esta versión sin el viñeteo y con este recorte a la mano y que no se ve ningún detalle? es casi como la foto que puso fingulod antes.



    Muchas gracias y un saludo a tod@s

    A mí me gusta más, incluso quizá se puede recortar algo más, dejando menos cojín que distrae mucho. Menos es más.

    Semper discentes, docentes semper

  6. #3690
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BegoVigo Ver Mensaje
    Buenas tardes galera!! gracias por las valoraciones a todos.

    Decir que a mi este ejercicio me superó, me gustaba tanto el tema y desde el principio quería representar esa escena que no me di cuenta de mis limitaciones hasta que empecé a hacer las fotos

    Quizá lo correcto hubiese sido no presentar como han hecho otros compañeros, pero me he perdido tantos ejercicios y me gustaba tanto que pese a todo lo hice.
    Respecto a lo que comentais del formato, vi un montón de fotogramas en internet tanto en vertical como horizontal. Yo quería representar una escena que llevara un poco de lo que había encontrado, un poco mi versión.
    Respecto al tono verdoso que comentais, en el portátil no lo noté (tendré que calibrarlo), cuando lei los comentarios seguía sin verlo, en el móvil si que es verdad que lo notaba; al principio pensé que era por un viñeteo que le puse para centrar la atención en el personaje (un error creo), por eso sale oscuro alrededor, probé a quitarle el viñeteo y se apreciaba mucho menos pero aún si todavía.
    Y la puesta en escena decir que acabó conmigo: una hora peleando con la peluca que no tenía forma alguna, plasticosa ( de ahí los brillitos) y se le caía el pelo por todos lados. Maquillarme me llevó un montón ( llevaba mucho maquillaje para que se notara bastante). Montar toda la iluminación (dos pantallas con difusores, un reflector para rebotar la luz de un foco para iluminar el pelo para que no se perdiera con el fondo y que se viera el humo), el fondo oscuro y el atrezzo, que cuando acabé ya no tenía ganas de hacer una foto , pero hubo que hacerlas, y hasta que ya no pude más ( pocas en relación a lo acostumbrado). Cuando las vi, solo me gustaba la que puse, y como ya había comentado estuve dia y medio que apenas me podía mover, vamos que no tuve ocasión de repetirla.
    No es justificación, que no me gusta, por eso tampoco me he valorado, pero ya que comentabais de ella, que menos. Lo que si he llegado a la conclusión que no siempre querer es poder,( aún no estoy recuperada), hoy mismo he empezado con la rehabilitación y aunque ya no ando con las muletas todavía cojeo y me duele el pie ( otra cosa, que mal lo pasé con los zapatos , no puedo llevar tacones y eso que apenas tenían).

    No sé si podré hacer el ejercicio del relato, son muchas fotos, hay que buscar localizaciones, todavía no conduzco y por aquí cerca no voy encontrar donde hacerlas. Estoy esperando al último momento, a ver que tal estoy para la semana. Si las tengo y me convencen presento, si no, es mejor que no lo haga.

    Perdonad por la chapa , y deciros que me habéis ayudado entre todos a ver muchos errores que habían pasado desapercibidos. Algún día cuando pueda moverme perfectamente la repetiré, que es lo que hubiese hecho en otras circunstancias.

    Por cierto, os gusta más esta versión sin el viñeteo y con este recorte a la mano y que no se ve ningún detalle? es casi como la foto que puso fingulod antes.



    Muchas gracias y un saludo a tod@s

    A mi también me gusta más, básicamente no tiene el tono verdoso de la otra.
    Yo intenté hacer esta misma toma y me resultó muy dificil, así que valoro mucho tu empeño en sacarla


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  7. #3691
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Buenas tardes Galera,

    Subo a cubierta para daros las gracias por la valoraciones y ahora me vuelvo a los remos. Mi primera idea no era hacer la foto de celda 211, quería recrear una escena de Breakfast in Tifanny's, de hecho tenia todo el atrezzo para hacerla pero la falta de tiempo y un poco de motivación me fue comiendo los días. Al final decidí Celda 211 por que me pareció más sencilla. En cuanto al fondo deje ese a propósito para dar la sensación de la pared que veía el preso.
    En cuanto al tatuaje estoy de acuerdo con los comentarios y la regañina del capi, no es que se pueda hacer mejor, es que se puede hacer bien.

    A ver como se me da el siguiente ejercicio estoy fuera de casa por trabajo toda la semana que viene y se complica la cosa. Hoy empezaré a planificar y a ver si este finde puedo empezar.
    Echo un trago de ron y me voy a los remos.

    Por cierto Bego, la otra mejor editada con PS hubiera ganado mucho. Pero esta que has puesto en este hilo me gusta más.

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  8. #3692
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bego, no creas que por remar el esfuerzo no ha merecido la pena!!

    Hay veces que no se valora como quisieramos lo que hacemos y tenemos que preguntarnos por que. Creo que tu ya tienes tus respuestas.

    Cuando te recuperes tienes que hacer una taconeando por bulerias! ánimo y paciencia!!
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  9. #3693
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    A mi también. Es más tema esta que la que has colocado. pero tomar decisiones es parte del juego.
    Disculpe mi osadía excelentísimo don d. tenemos pendientes las valoraciones de las sombras


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  10. #3694
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Se me pasó subirlas. y no he mirado el ordenador hasta ahora. Bueno, lo siento estaban escritas desde el 17, que le voy a hacer , uno también envejece.
    Lo siento.

  11. #3695
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Bego, lo que te ha pasado con esta foto es la quintaesencia de este taller.
    Las fotografías no son el fin, si no el fondo del trabajo. El fin es que tengas la experiencia que te lleva a ser mejor en cada foto. Por eso ahora no pasamos nada los capitanes. Cualquier error, cualquier despiste que sea evidente se valora más. No por fastidiar , no. Si no , por que ese es el motivo de las críticas: Descubrir al artista el desajuste que hay entre el mensaje y la ejecución.
    Cada vez que remas, algo en ti se queda fijado. Cada remada que has hecho has aprendido que se te ha pasado algo, que en algún momento del proceso se que ha ido un detalle. y eso es lo que cuenta para nosotros. No que te quede bien la foto -que también y muy importante- también que sea correcto el mensaje y su modo de llegar y el tuyo de trasmitirlo.
    Esto nunca podrá ser un taller para que aprendas fotografía, que ya hay muchos. Esto es una forma de comunicar y esa es la que aprendes aquí. No hay master de a 3000€ que haga esto. también es cierto que no hay master que dure tanto tiempo.

  12. #3696
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Gracias capitán por las valoraciones.

    Abusando de su infinita paciencia... Al ver estas valoraciones he recordado que dijo algo sobre valorar el ejercicio de verano ¿como quedó eso?

    Semper discentes, docentes semper

Página 308 de 336 PrimeroPrimero ... 9209259284294298303306307308309310313318322332 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •