Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Equipo canon FF: 5D (clásica) / 24-70 f4.0 IS USM / 70-200 f4.0 IS / Flash 580EX II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado Equipo canon FF: 5D (clásica) / 24-70 f4.0 IS USM / 70-200 f4.0 IS / Flash 580EX II



    El motivo es que paso al sistema mirrorless. Soy aficionado a la fotografía, no profesional. Las cosas que yo he comprado tienen muy poco uso. Sólo hago fotografía cuando salimos de viaje y últimamente ha sido más bien poco (con deciros que este año no habré hecho más de 200 fotografías...).

    Vendo todo el equipo o cada cosa por separado. A continuación os detallo todo.


    • Canon 5D (clásica): Adquirida aquí en el foro (https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=412423). Según su antiguo dueño, pasó por el servicio técnico para reparar lo del tema de la caída del espejo. Funciona perfectamente. Algunas marcas de uso debido a su antigüedad. Incluye 4 baterías (2 en perfecto estado y compradas por mi, las otras duran más bien poco). La correa es de neopreno. Ideal como segundo cuerpo o para aficionados que quieran dar el salto a FF. Regalo disparador por cable, disparador remoto, tarjeta CF. También tengo el grip de canon, la rueda no funciona pero el disparador sí. Precio: 320€ - REBAJADO a 299€ - Nueva rebaja: 260€ VENDIDA


    5d_1 by Alberto Mateos, en Flickr
    5d_2 by Alberto Mateos, en Flickr
    5d_3 by Alberto Mateos, en Flickr
    5d_4 by Alberto Mateos, en Flickr
    5d_5 by Alberto Mateos, en Flickr
    5d_6 by Alberto Mateos, en Flickr
    5d_7 by Alberto Mateos, en Flickr


    • Objetivo canon EF 24-70mm f4.0 L IS USM: Comprado por mi en Amazon, fuera de garantía. Yo he sido su único dueño. La verdad es que está como nuevo, desde que lo tengo lo he sacado poco de casa. No tiene ninguna marca de uso, está impoluto. Lo vendo con todo lo que traía de serie (parasol, funda, caja, manuales, etc.). Siempre ha llevado un filtro UV de B+W. Incluyo también en el precio un filtro ND1000 slim (https://www.amazon.es/gp/product/B00DGELULA/). Precio (con filtros incluidos): 460€ VENDIDO


    24-70_1 by Alberto Mateos, en Flickr
    24-70_2 by Alberto Mateos, en Flickr
    24-70_3 by Alberto Mateos, en Flickr
    24-70_4 by Alberto Mateos, en Flickr
    24-70_5 by Alberto Mateos, en Flickr


    • Objetivo canon EF 70-200mm f4.0 L IS USM: Comprado por mi en la desaparecida Jordibas Foto, fuera de garantía. Yo he sido su único dueño. Quienes lo conozcan sabrán la nitidez que saca en las fotos. Muy bien cuidado, con alguna marca de uso. Lo vendo con todo lo que traía de serie (parasol, funda, caja, manuales, etc.). Siempre ha llevado un filtro UV B+W. Precio (con filtro incluido): 650€ - REBAJADO a 630€ - Nueva rebaja: 595€ VENDIDO


    70-200_1 by Alberto Mateos, en Flickr
    70-200_2 by Alberto Mateos, en Flickr
    70-200_3 by Alberto Mateos, en Flickr
    70-200_4 by Alberto Mateos, en Flickr



    • Flash canon SpeedLite 580EX II: Comprado por mi en la desaparecida nivell 10, fuera de garantía. Yo he sido su único dueño. No ha salido de casa y ha tenido muuuy poco uso. Apenas he cambiado las plas unas 3 o 4 veces. Está como nuevo. Lo vendo con todo lo que traía de serie (funda, caja, manuales, etc.). Precio: 240€ - REBAJADO a 200€ - Nueva rebaja: 165€ VENDIDO


    580ex_1 by Alberto Mateos, en Flickr
    580ex_2 by Alberto Mateos, en Flickr
    580ex_3 by Alberto Mateos, en Flickr



    Dejar constancia por mp, respetaré el orden de llegada de los mensajes.
    Última edición por worenthal; 04/07/19 a las 11:34:50 Razón: todo vendido

  2. #2

    Predeterminado

    MP enviado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    MP contestado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Subo el post, a ver si alguien se anima.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    MP contestado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola Tete,

    Tienes el buzón de MP lleno. Lo digo porque me comentaste que querías venir a ver la cámara y el 24-70, para poder quedar contigo.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por Tete Ver Mensaje
    MP enviado

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Cita Iniciado por worenthal Ver Mensaje
    Hola Tete,

    Tienes el buzón de MP lleno. Lo digo porque me comentaste que querías venir a ver la cámara y el 24-70, para poder quedar contigo.

    Un saludo.
    Gracias por avisar. Te he puesto nuevo MP

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Sigue todo en venta. Hasta más adelante no puede quedar para verla, doy prioridad de momento a nuevos foreros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Subo el post, buen regalo para estas Navidades

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    3CORNIO se ha interesado por el 24-70. MP contestado.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    txitxa se ha interesado por el 70-200 y el flash. MP contestado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •