Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Tarjetas 1dx markII

Predeterminado Tarjetas 1dx markII

Una pregunta acabo de adquirir una cañón 1dx mark II en las especificaciones pone que admite 1 tarjeta CF y una tarjeta C fast
    Mi pregunta es puedo montar 2 tarjetas cf normales
    Todavía no me ha llegado y quería comprar un para de tarjetas y quería saber cuál comprar en teoría solo hago fotos no hago vídeo pero me gustaría poder poner 2 tarjetas
    Gracias

Predeterminado

No, no puedes. Las ranuras son distintas. En la c fast no vas a poder meter una compact flash.

Predeterminado

Sin animo de ofender, no me cabe en la cabeza como hay personas que se compran semejante pepino sin tener claro algo tan basico claro como si admite una o dos tarjetas y de que tipo.
    ringtratos.com
    eduesfoto.com

Predeterminado

nivichia, todos no somos tan listos como tu
    mas vale ser ignorante por un minuto que no por toda la vida,

Predeterminado

El formato C Fast es razonablemente poco conocido y creo que puede dar lugar a confusión. Me parece una duda "razonable".

Luego esta la gente que esta mas preocupada de la fotografía que de las cámaras de fotos...

Yo soy de los segundos, ni idea de hacer una foto decente, pero de cacharreo....

Predeterminado

Si, ya se que es triste que haya especímenes como tu que tengan acceso a semejante cámara y otros fotógrafos se tengan que contentar con cámaras de plástico. Tranquilo, de la ignorancia también se sale.
    ringtratos.com
    eduesfoto.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Si, ya se que es triste que haya especímenes como tu que tengan acceso a semejante cámara y otros fotógrafos se tengan que contentar con cámaras de plástico. Tranquilo, de la ignorancia también se sale.
    No entiendo tu tristeza.

en cualquier caso comentario bajo mi punto de vista totalmente desafortunado.

Esa misma duda, y otras muchas, tuve yo antes de comprar la cámara. Lo consulté y resolví mi duda.

Y así siempre para todas las dudas

No hay preguntas tontas, sino tontos que no preguntan.
    Última edición por brodelgo; 13/08/19 a las 17:01:23

Predeterminado

Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje

Que tienes envidia o que ? Ponte a trabajar y lo mismo te podrás comprar una , me parece muy fuerte que ya no pueda uno ni preguntar .

Amigo en Amazon compre yo las mias , puedes poner dos tarjetas una cfast 2.0 y una de toda la vida compasflah un saludo .
    Canon 350d tamarron 17-35mm - sigma 55-200

Predeterminado

gracias por responder y el espécimen este ni le contesto, prefiero no perder mi tiempo y dedicárselo a ganar dinero con la fotografia para poder permitirme esa maquina, cosa que dudo que tu puedas.

Marcadores

Normas de Publicación