Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Canon la marca más utilizada durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon la marca más utilizada durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020



    Canon líder con un 55% de cuota en los Juegos Olímpicos Tokio 2020



    La EOS 1D X Mark III ha sido la cámara con mayor presencia y las mirrorless EOS R5 y R6.

    Como Gold Partner de los Juegos de Tokio 2020, Canon ayudó a los fotógrafos profesionales mediante el establecimiento de un de stand de servicio de cámaras dentro del Centro de Prensa Principal para que estuvieran en las mejores condiciones posibles para capturar fotos de los atletas que participaban. También brindó servicio durante las Ceremonias de Apertura, Ceremonias de Clausura y eventos de los Juegos de Tokio 2020.

    Una vez más Canon trató de brindar a los fotógrafos usuarios de la marca un servicio de "cero tiempo de inactividad" cuando sufren percances con sus equipos, de forma que no se viesen obligados a detener y perder momentos cruciales de la competición. Durante décadas la compañía ha construido entre los profesionales una reputación de fiabilidad y servicio ayudando y apoyando con una amplia gama de servicios a los periodistas que se encuentran en primera línea.

    La cámara insignia de la gama profesional de Canon, la EOS 1D X Mark III ha sido utilizada por un gran número de profesionales que han confiado en su fiabilidad y facilidad de uso, contando con la presencia de Canon en los 8 centros de competición de los Juegos de Tokio 2020. Siendo Canon la cámara utilizada por aproximadamente el 55% de los fotógrafos de prensa profesional en el evento.

    Junto a la EOS 1D X Mark III, fueron también muy utilizadas las mirrorless EOS R5 y EOS R6 de Canon, además de la presencia de algunas unidades de prueba de la EOS R3 que está en desarrollo y se lanzará próximamente, esta cámara tiene un alto rendimiento y una alta confiabilidad al estar diseñadas para satisfacer las necesidades de usuarios profesionales y aficionados avanzados. Los fotógrafos que pudieron probar la EOS R3 han elogiado ampliamente la cámara.

    I am honored to be given the opportunity to test EOS R3 at the world’s largest sporting event. Thanksto the camera’s incredibly fast AF and light weight, I had a much easier time holding and operatingthe camera for long periods of time. The 30 frames-per-second high-speed continuous shooting alsoproved excellent. I believe this camera will show us what next-generation performance is like.
    Patrick Smith, Getty Images.
    Así mismo, Canon destaca que el sistema robótico CR-S00R desarrollado por Canon para poder capturar imágenes de forma remota ha permitido la toma de fotografías desde gran variedad de puntos de vista y ángulos que antes no se podía, contribuyendo al enriquecimiento gráfico de los juegos.

    Canon se reafirma en su compromiso de seguir creando equipos competitivos y altamente fiables, así como a seguir dando soporte in-situ a los fotoperiodistas con equipos de soporte y reparación contribuyendo a la excelencia del trabajo fotográfico y videográfico.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Veamos, seamos críticos...

    Lo primero. ¿No será más bien Tokio 2021?

    ¿Dónde dice exactamente cuántas cámaras "profesionales" Canon y de otras marcas había en Tokio 2021? Lo normal es mostrar los datos en cifras de todos los fabricantes, indicar la fuente y que estos no provengan de la propia Canon... ¿No?
    Clic, clic, clic...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Veamos, seamos críticos...

    Lo primero. ¿No será más bien Tokio 2021?

    ¿Dónde dice exactamente cuántas cámaras "profesionales" Canon y de otras marcas había en Tokio 2021? Lo normal es mostrar los datos en cifras de todos los fabricantes, indicar la fuente y que estos no provengan de la propia Canon... ¿No?

    >> Lo primero. ¿No será más bien Tokio 2021?
    No. Son los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se tuvieron que retrasar por la pandemia, pero siguen siendo los de 2020, y en 2024 serán en París. Lo puedes comprobar tu mismo: https://olympics.com/tokyo-2020/es/

    >> .... fuente....
    No existe un recuento oficial, ni los periodistas declaran que marca van a utilizar. Los datos son un promedio, de ahí que ponga aproximadamente el 55%, calculado en base al recuento en varias finales. Fiarse o no de los datos ya es cosa de cada cual, pero no tendría sentido mentir sobre algo que es comprobable. Esperemos a ver los datos que publican Sony y Nikon.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    >> Lo primero. ¿No será más bien Tokio 2021?No. Son los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se tuvieron que retrasar por la pandemia, pero siguen siendo los de 2020, y en 2024 serán en París. Lo puedes comprobar tu mismo: https://olympics.com/tokyo-2020/es/

    >> .... fuente....
    No existe un recuento oficial, ni los periodistas declaran que marca van a utilizar. Los datos son un promedio, de ahí que ponga aproximadamente el 55%, calculado en base al recuento en varias finales. Fiarse o no de los datos ya es cosa de cada cual, pero no tendría sentido mentir sobre algo que es comprobable. Esperemos a ver los datos que publican Sony y Nikon.
    Te me adelantaste en la respuesta.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    >> Lo primero. ¿No será más bien Tokio 2021?No. Son los Juegos Olímpicos Tokio 2020, se tuvieron que retrasar por la pandemia, pero siguen siendo los de 2020, y en 2024 serán en París. Lo puedes comprobar tu mismo: https://olympics.com/tokyo-2020/es/
    Ok, aclarado.

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    >> .... fuente....
    No existe un recuento oficial, ni los periodistas declaran que marca van a utilizar. Los datos son un promedio, de ahí que ponga aproximadamente el 55%, calculado en base al recuento en varias finales. Fiarse o no de los datos ya es cosa de cada cual, pero no tendría sentido mentir sobre algo que es comprobable. Esperemos a ver los datos que publican Sony y Nikon.
    Por favor, pon el enlace de donde has sacado el dato de que Canon es "líder con un 55% de cuota en los Juegos Olímpicos Tokio 2020".

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Te me adelantaste en la respuesta.
    Saludos
    ¿No se para qué aplaudes? Seguimos sin saber de donde sacó la información... lo mismo estuvo en Tokio contando marcas de cámaras...

    Igual que enlaza a la web de Tokio 2020 puede enlazar al artículo original. ¿No? O fue un rumor...
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Canon ha sido la marca más usada durante mucho tiempo por su calidad, fiabilidad y rapidez en deportes, y por su servicio. En calidad ahora mismo cámaras de Sony o Nikon pueden ser superiores, pero el servicio de Canon que ofrece en eventos de este tipo eventos es muy importante también a la hora de valorar el equipo a utilizar ya que reparaban 24 horas al día y disponían de un arsenal tremendo de objetivos y cámaras para sustituir.

    Desconozco otras marcas, pero esto también forma parte del valor de la marca.







    El artículo es interesante:
    http://blog.jeffcable.com/2021/07/ex...e-is-rare.html

    A veces llevar las "últimas tecnologías" es un riesgo que no todos los profesionales están dispuestos a correr, en beneficio de las cámaras más que probadas.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Ok, aclarado.



    Por favor, pon el enlace de donde has sacado el dato de que Canon es "líder con un 55% de cuota en los Juegos Olímpicos Tokio 2020".



    ¿No se para qué aplaudes? Seguimos sin saber de donde sacó la información... lo mismo estuvo en Tokio contando marcas de cámaras...

    Igual que enlaza a la web de Tokio 2020 puede enlazar al artículo original. ¿No? O fue un rumor...
    Aplaudo por que me parece bien, tenía la respuesta escrita y "vigape" contestó lo que yo iba a publicar, en todo caso el aplauso era para "vigape".
    Lo siento, yo no soy tan crítico y sinceramente no me importa si Canon o Nikon se disputan alguna medalla en estos juegos "Tokio 2020"
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    Aplaudo por que me parece bien, tenía la respuesta escrita y "vigape" contestó lo que yo iba a publicar, en todo caso el aplauso era para "vigape".
    Lo siento, yo no soy tan crítico y sinceramente no me importa si Canon o Nikon se disputan alguna medalla en estos juegos "Tokio 2020"
    Saludos
    Soy crítico con las "noticias" que no son noticias.
    Clic, clic, clic...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Concuerdo con lo que dice el compañero NerveNet.

    Resulta que quien da el dato del 55% es la propia Canon y además solo teniendo en cuenta las pruebas que ella ha creído conveniente o le ha interesado más (la verdad que el criterio no es muy objetivo).

    Se puede ver en este video de Jared Polin a partir del minuto 3:50.


    Siempre que se den noticias, pienso que se deben decir las fuentes. Es mi opinión.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por samacasa Ver Mensaje
    Concuerdo con lo que dice el compañero NerveNet.

    Resulta que quien da el dato del 55% es la propia Canon y además solo teniendo en cuenta las pruebas que ella ha creído conveniente o le ha interesado más (la verdad que el criterio no es muy objetivo).

    Se puede ver en este video de Jared Polin a partir del minuto 3:50.

    https://www.youtube.com/watch?v=nsc4TXa1YxU

    Siempre que se den noticias, pienso que se deben decir las fuentes. Es mi opinión.

    Saludos.
    Gracias por facilitar el vídeo.

    Es decir. Tan sencillo como haber puesto desde el principio el enlace a la noticia original cuando pregunté por la fuente: https://global.canon/en/news/2021/20210820.html

    En cuanto a la noticia original que hay en la web global de Canon. No vine a discutir si es cierta o no, no tengo medios para ello, pero desde luego no me parece honesta vista la explicación del origen de los datos. Lo mismo Chiquito de la Calzada bajó del cielo para contar las marcas de las cámaras de únicamente en esos eventos deportivos de Tokio 2020... uno que llega...

    De igual modo en otros "eventos" quizás hubiera mayoría de Olympus o Pentax... pero Chiquito no fue a ellos...

    Supongo que esto viene del mismo departamento que insistió en anunciar las capacidades de vídeo del R5...
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2015
    Ubicación
    Un Sevillano en Lima
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo tengo una cámara Canon, y varias Nikon, y me gustan ambas marcas las dos tienen sus pros y sus contras como todo, pero evidentemente, el mercado es de Canon, yo que estoy en Perú lo ves claramente en el mundo aficionado y en el profesional, los aficionados se decantan por Canon, porque sale mejor económicamente, y los profesionales, otro tanto de lo mismo, no solo dominan las Olimpiadas.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nivola Ver Mensaje
    Yo tengo una cámara Canon, y varias Nikon, y me gustan ambas marcas las dos tienen sus pros y sus contras como todo, pero evidentemente, el mercado es de Canon, yo que estoy en Perú lo ves claramente en el mundo aficionado y en el profesional, los aficionados se decantan por Canon, porque sale mejor económicamente, y los profesionales, otro tanto de lo mismo, no solo dominan las Olimpiadas.

    Saludos.
    Si hablamos de dispositivos que hacen fotos. Me da que el ese mercado no lo domina Canon, lo dominan los teléfonos móviles donde Canon no tiene presencia.
    Clic, clic, clic...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •