Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Posible problema de escritura con tarjetas 5D Mark III ???

  1. #1

    Exclamation Posible problema de escritura con tarjetas 5D Mark III ???



    He leido que hay fotografos que han tenido problemas con las tarjetas y con la 5dIII ¿Sabeis algo de eso?
    Última edición por Juan55; 02/04/12 a las 10:20:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    He leido que hay fotografos que han tenido problemas con las tarjetas y con la 5dIII ¿Sabeis algo de eso?
    Si, con la Visa.

    Perdona, pero no he podido resistir, con respecto a tu pregunta yo no he tenido ningun problemas con las mias.

    Un Saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Aqui dejo el enlace del problema con las tarjetas. (Además de con la Visa)bad card or bad 5d3? - FM Forums

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    1.573

    Predeterminado

    lo de las tarjetas es normal y con nuevos firmware lo iran solucionando, si todavia estan solucionando compatibilidad con muchas tarjetas con firmware para la 7d o mkII imaginaros para esta que es nueva!!!
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el gato de Schrodinger Ver Mensaje
    He leido que hay fotografos que han tenido problemas con las tarjetas y con la 5dIII ¿Sabeis algo de eso?
    Bufff ... esperemos que sea puntual (no creo que esté mintiendo)

    El defecto o fallo parece ser un problema de escritura en la tarjeta, lo subo por si acaso os sale a alguno de vosotros ... aquí pone una foto porque quien abre el post con el problema es un fotógrafo de bodas y dice que disparaba 5 fotos seguidas:



    pero por lo que comenta mas adelante otro en FM que participaba en la competición de snowboard que está un paso debajo del mundial, todos los de agencias que tenían 5D MkIII tuvieron que ser cambiadas por 1D MIV y similares al día siguiente de empezar.

    actually here is what I heard straight from some of the big wigs...
    I am at the USASA National Snowboard competition to compete .... basically it is one step below the world cup.
    Anyway I was shooting some halfpipe and slopestyle during some free time and was talking with some photographers who shoot snowsports all the time.
    Transworld, snowboard magazine, ski magazine, etc.
    The ones that shoot Canon just went to the 5d3's (well the magazines did so by default they get what they get).
    All but one of the guys had a bum 5d3 that they were sending out to get fixed (or back to the company I am not sure) but the magazines were sending replacement 1d4's etc.
    Two of them had problems exactly like what you are showing... thought it was the card but it happened on multiple cards.
    Not sure how much weight their problem holds but they were all pretty salty. They had 4 5d3's bust out on them during the first day of shooting....major magazine guys without working cams= real mad.

    So ya ... could be the card... could also be the camera.

    El defecto o fallo parece ser un problema de escritura en la tarjeta, No se detalla bajo que condiciones les ha pasado ... parece que sea en ráfaga y AI Servo .. que es cuando mas se le exige al sistema por la velocidad para escribir. Parece ser que puede estar relacionado con un determinado tipo o marca de tarjeta, ya que el fotógrafo de bodas que abre el post dice que probó con otra tarjeta y funcionaba bien aparentemente. Sin embargo según comenta el de snowboard, a los de las agencias les paso a dos de ellos exactamente el mismo problema y con diferentes tarjetas !

    Saludiños


    PS: Estoy tratando de crecopilar info en mas foros ... aquí aparece reportado en CR otro posible problema de escritura, la foto es diferente:



    http://www.canonrumors.com/forum/index.php?topic=4736.0
    Última edición por Juan55; 02/04/12 a las 10:27:49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Ese error se visualiza tambien en la pantalla, quiero decir, se graba mal y supongo que revisnadolas en la pantalla también aparece mal, no?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonrrie Ver Mensaje
    Ese error se visualiza tambien en la pantalla, quiero decir, se graba mal y supongo que revisnadolas en la pantalla también aparece mal, no?
    Eso creo, yo al menos el problema que tuve con una SanDisk al escribir a ella se manifestaba así ... pero en mi caso era la tarjeta la culpable y a partir de esa foto daba error de CF. He visto otros fallos de memoria con resultado similar, suele haber una parte que no se escribe (tipo banda negra) y/o luego imágenes parciales en cuadrados o de índole psicodélico.

    Saludiños

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues a falta de probarla más a fondo yo no he tenido ese problema, ni con videos ni con fotos. Suerte!

Temas Similares

  1. posible problema con la ISO
    Por djausin en foro 550D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/01/12, 17:28:43
  2. Velocidad escritura tarjetas CF Sandisk
    Por Terraco en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/11, 15:27:40
  3. ***Vendido*** Canon 1D Mark III o posible intercambio
    Por davidarenal en foro Finalizadas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/01/11, 03:24:51
  4. Posible aparición de la Canon 5D Mark II
    Por nacho01 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/04/08, 20:05:37
  5. Velocidad de escritura de tarjetas CF
    Por piscochile en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/07, 18:52:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •