Página 211 de 738 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260310510710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.532 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #2521
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado



    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    Como dice somatuscani, depende mucho de varios factores. Yo espero conseguir un sueldo similar al de mi trabajo "principal" en 1 año más o menos. Creo que cuando me aumenten la comision a 0,38 en shutter lo conseguiré. Y calculo que me quedan 5 o 6 meses. Despues de eso le meteré caña a las otras agencias que tengo bastante abandonadas, como istock y 123rf.
    Joer, eso ya son palabras mayores, solo en shutter? o incluyes todas?

    Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  2. #2522
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Joer, eso ya son palabras mayores, solo en shutter? o incluyes todas?

    Un saludo
    Hola compañero. Shutter + Dreamstime.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  3. #2523
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Siento dar la coña y no buscar un poco más, pero es que entre tantas páginas me pierdo.

    ¿Qué es lo que se suele valorar? ¿Bodegones simples, complejos? ¿Trabajos con modelos en exteriores?

    Me pasaré por la web que veo en la firma de uno de los que ha contestado (mymicrostock) y me pondré a mirarlo seriamente, porque del poco tiempo que dispongo me gustaría aprovecharlo para sacar algo de rendimiento económico para pagarme mis estudios.

  4. #2524
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Las "Extendidas" son un tipo de licencia que adquiere el comprador de la imagen que le permite hacer un uso de ella más extenso. Es un poco complicado explicarlo en pocas palabras, pero podéis leer esto: Fotografía de archivo: Busca imágenes y fotos libres de derechos | iStock ES

    El caso es que una licencia extendida es más cara para el cliente por lo que la comisión que le llega al fotógrafo es mayor

    Muchas gracias por la respuesta.Yo estoy muy verde en fotografia como para meterme en esto pero es un tema interesante que quiza en un futuro...

    saludos

  5. #2525
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estionx Ver Mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.Yo estoy muy verde en fotografia como para meterme en esto pero es un tema interesante que quiza en un futuro...

    saludos
    No lo descartes, a mi me ha ayudado muchisimo a progresar, y sobre todo exigirme mucho mas. Te aconsejo que lo pruebes lo antes posible, veras como te engancha.

    Un saludo
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

  6. #2526
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    grácias sotamuscani!

    estionx todo es probar y esta es una manera de aprender, yo hace poco empeze a probar esto del microstock y de momento he aprendido bastante.
    Última edición por pepjp; 07/01/12 a las 19:12:19

  7. #2527
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani.m Ver Mensaje
    Siento dar la coña y no buscar un poco más, pero es que entre tantas páginas me pierdo.

    ¿Qué es lo que se suele valorar? ¿Bodegones simples, complejos? ¿Trabajos con modelos en exteriores?

    Me pasaré por la web que veo en la firma de uno de los que ha contestado (mymicrostock) y me pondré a mirarlo seriamente, porque del poco tiempo que dispongo me gustaría aprovecharlo para sacar algo de rendimiento económico para pagarme mis estudios.
    Hola Dani, en este enlace tienes una orientación a tu pregunta: Qué Imágenes Venden Más - ::: MyMICROSTOCK :::
    En cualquier caso, yo creo que lo que tenemos que hacer cada uno de nosotros es explotar nuestro fuerte, lo que me jor se nos dé. Si eres bueno en paisaje por ejemplo, pon más ahínco en eso y seguro que la recompensa llegará

    Cita Iniciado por demarfa Ver Mensaje
    Hola compañero. Shutter + Dreamstime.
    Vas como un tiro Roger... yo creo que a mí me queda aún 1 añito para llegar al rango top en Shutterstock, pero bueno, poco a poco
    Este año tengo ganas de meterle mucha más caña al microstock que antes, a ver si lo consigo.

  8. #2528
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Bueno, y como no todo en microstock es hablar de números, ventas, dólares y demás, os cuento que en estos Reyes el microstock me ha dado una gran alegría personal.

    Os acordaréis de aquella paella de la cual vendí una licencia extendida de las "gordas" hace un par de meses, pues bien, localicé un libro de cocina que ha usado esa foto para su portada:



    Compré el libro y se lo regalé a mi madre para Reyes... no os imagináis la ilusión que le hizo... con lágrimas en los ojos acabó. Le pareció algo muy bonito ver en la portada de un libro un trabajo conjunto de madre-hijo, jejeje.
    Me fundí casi todos los royalties que cobré por esa foto, pero mereció la pena

  9. #2529
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Bueno, y como no todo en microstock es hablar de números, ventas, dólares y demás, os cuento que en estos Reyes el microstock me ha dado una gran alegría personal.

    Os acordaréis de aquella paella de la cual vendí una licencia extendida de las "gordas" hace un par de meses, pues bien, localicé un libro de cocina que ha usado esa foto para su portada:



    Compré el libro y se lo regalé a mi madre para Reyes... no os imagináis la ilusión que le hizo... con lágrimas en los ojos acabó. Le pareció algo muy bonito ver en la portada de un libro un trabajo conjunto de madre-hijo, jejeje.
    Me fundí casi todos los royalties que cobré por esa foto, pero mereció la pena
    Me alegro que pudieras encontrar el libro, es un regalazo!

  10. #2530
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    buenisimo lo del libro, que alegria tiene que dar, me alegro mucho, felicidades

  11. #2531
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    una pregunta en photodune donde estan las fotos? no consigo ver mi portafolio

  12. #2532
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    una pregunta en photodune donde estan las fotos? no consigo ver mi portafolio
    ¿Te refieres a las ya aprobadas o las que están en curso?

    Mi portfolio está aquí: SOMATUSCANI's Portfolio - Stock Photo | PhotoDune
    Cambio mi nick por el tuyo y ya está

    Por cierto, ayer justo me aprobaron algunas de las que subí, me han tirado otras cuantas curiosamente, pero al día siguiente ya había vendido 2 licencias ya tengo 1.32 dólares jeje

Página 211 de 738 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260310510710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •