Página 3 de 36 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 428

Tema: Tus mejores fotos con el Tamron 70-300 VC USD Parte III

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado



    Cita Iniciado por JOSEAN6 Ver Mensaje
    Pues yo, habiendo montado este objetivo antes en una 550D y ahora en una 5D mark II, siempre tengo una especie de "suavidad" en las fotos que no puedo eliminar si no es con un montón de procesado. Al principio lo achaqué al fintro UV con el que siempre lo he llevado, pero las pruebas sin él son prácticamente iguales, así que cuando veo vuestras fotos me quedo estupefacto. Me parece que me queda mucho camino por recorrer (o tengo una copia mala del objetivo, je, je).
    Ten en cuenta que a la gente nos gusta mucho editar con programas
    Mi equipo:
    Canon 7D

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Vaya foton ,yo nunca consigo que me aguanten en esa pose a si las mariposas
    Me alegro que te haya gustado . Esta foto y las anteriores que he puesto están tomadas en un mariposario, allí es mucho mas fácil hacerlas. Lo único que a veces no se posan con el fondo ideal.

    Cita Iniciado por JOSEAN6 Ver Mensaje
    Pues yo, habiendo montado este objetivo antes en una 550D y ahora en una 5D mark II, siempre tengo una especie de "suavidad" en las fotos que no puedo eliminar si no es con un montón de procesado. Al principio lo achaqué al fintro UV con el que siempre lo he llevado, pero las pruebas sin él son prácticamente iguales, así que cuando veo vuestras fotos me quedo estupefacto. Me parece que me queda mucho camino por recorrer (o tengo una copia mala del objetivo, je, je).
    Mira a ver si necesitas un microajuste de enfoque. Mis ópticas son todas Tamron excepto un Canon 50 1.8 II, y en la 1D todas necesitan microajuste (el 50 1.8 II no). Sin embargo en la 60D que no tiene microajuste, van todas bien.

    Y ya puestos os dejo otra de mi gato.

    _MG_3036-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Datos Exif: 1/160, f/4.5, ISO 400, 141mm y flash.

    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    ¿Podrías decirme en qué mariposario, Fenixin? Hace tiempo que intento ir a uno, pero el único que conozco es el de Faunia y no quiero pagar la entrada a todo el parque para ir sólo a eso...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje
    Mira a ver si necesitas un microajuste de enfoque. Mis ópticas son todas Tamron excepto un Canon 50 1.8 II, y en la 1D todas necesitan microajuste (el 50 1.8 II no). Sin embargo en la 60D que no tiene microajuste, van todas bien.
    Saludos
    yo tambien probare hacer un microajuste ami 70-300 y su hermano pequeño el 17-50 con mi 50D
    Mi equipo:
    Canon 7D

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monzon Ver Mensaje
    ¿Podrías decirme en qué mariposario, Fenixin? Hace tiempo que intento ir a uno, pero el único que conozco es el de Faunia y no quiero pagar la entrada a todo el parque para ir sólo a eso...
    En el de Faunia he estado, pero no me gusto demasiado. El mariposario que digo yo esta en Benalmádena (Malaga), me llevo mi cuñada y esta genial. Si alguna vez bajas te lo recomiendo 100%. Además tienen pájaros, iguanas, un camaleón, peces japoneses, una especie de canguro pequeño, una tortuga y plantas.

    Os dejo una foto de la mariposa Atlas, famosa por ser la mariposa nocturna mas grande del mundo (unos 25-30 cm con las alas abiertas).

    _71X9782-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Datos Exif: 1/160, f/8.0, ISO 1600 y 209 mm

    Saludos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Madre mía, qué bonita! Buena foto.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fenixin Ver Mensaje

    Y ya puestos os dejo otra de mi gato.

    _MG_3036-1 by Carlos Orcas, on Flickr

    Datos Exif: 1/160, f/4.5, ISO 400, 141mm y flash.

    Saludos
    Está Impresionante Lord... como siempre!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    yo tambien probare hacer un microajuste ami 70-300 y su hermano pequeño el 17-50 con mi 50D
    Mi T70-300VC, yo tuve que ponerle el microajuste de foco a -3 para que me fuera perfecto en la 5DII
    El T24-70VC no necesitó hacerle microajustes y enfoca correctamente a 0
    El C70-200IS tampoco necesitó hacerle ningún ajuste.

    Pero una vez ajustado el que lo necesite, la cosa no tiene más importancia. Te animo a verificarlo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Hace tiempo que no lo sacaba de paseo y ayer, de casualidad, se me ocurrió sacarlo para hacer unas tonterías:
    Canon EOS 600D + tamron 70-300 VC USD
    1/1600 seg; f: 4,5; ISO 200; 70 mm.
    Impacto positivo by noldor12, on Flickr

  10. #34

    Predeterminado Moon test


  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    61

    Predeterminado puedo tocar la libelula

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Un par de aportaciones:l



    Libelula2.jpg



    Perro en el agua.jpg
    La de la libélula IMPRESIONANTE este Tamron es una pasada.Las fotos que se ven por aquí lo corroboran.

Página 3 de 36 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •