Página 124 de 205 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.477 al 1.488 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #1477
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado



    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Pasamos a California, último Estado de la Ruta 66...

    El desierto de Mojave, 150km sin ver un alma (miento, un par de camiones sí que vimos)


    Bueno, se acabó la 66 Próxima estación: Los Angeles. ¡Saludos!
    QUE BIEN has sabido captar el auténtico "sabor americano", es una delicia ese viaje y la verdad es que.. . . . me pones los dientes largos.
    Enhorabuena Miguel

  2. #1478
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Ahora hacia tiempo que no subía nada.

    Hoy os dejo con Tamariu, un pueblecito de pescadores situado en la Costa brava que pertenece al municipio de Palafrugell. Su playa está formada principalmente por arena gruesa y gravilla, por eso se puede observar la gran transparencia de sus aguas.

    Sus cordenadas son: 41°55'4.40"N 3°12'28.10"E

    Saludos
    Me apunto ese bello rincón que tan bien has presentado para conocerlo en la comunidad de canonistas.
    Enhorabuena

  3. #1479
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.463

    Predeterminado

    Entre Cogolls y Les Planes d'Hostoles, en la baja Garrocha, está este paradisíaco rincón, El Molí d'en Murris. Con el transcurso de los años, la elevada concentración de carbonatos en el agua, ha ido petrificando la vegetación dando lugar a estas curiosas formas.











    Última edición por Dr. Mabuse; 15/10/13 a las 13:39:24

  4. #1480
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Valla lugar bonito, arroba22.
    Lástima que me pilla un pelín lejos por que si no este finde lo visitaba.

    Gracias por el aporte.

    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Así que 300 millas de desierto por delante. Pues ese vejestorio bien llegó en su momento
    Las fotos, en tu línea, formidables.
    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje



    Tremendo ese bosque de botellas.

    Por cierto, en la playa no se me ocurriría buscar al Mitch Bucanan sino a la Pamela Anderson o alguna de sus compañeras vigilantes .

    Genial, lokix, vaya envidia de viaje y de fotos.
    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Menudos tesoros tenemos a dos pasos de casa.
    Excelente, Josep Mª. No tardes tanto en volver a visitarnos.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Como dicen en la tele, ahí me has dado. ¡Vaya lugar! Y lo que es mejor, éste sí me pilla cerca . Espero no tardar mucho en acercarme.

    Tremendo aporte, Dr. Pase cuando quiera con más recetas como esta .

    Un saludo a todos.

  5. #1481
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Bueno, voy a retomar la Ruta 66 por donde la dejé, Arizona, que ya toca otra dosis de americanadas, jeje

    Sigo en el siguiente mensaje...
    Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Pasamos a California, último Estado de la Ruta 66...

    Bueno, se acabó la 66 Próxima estación: Los Angeles. ¡Saludos!
    Excelentes fotos de esa gran ruta, sabor americano total.

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Ahora hacia tiempo que no subía nada.

    Hoy os dejo con Tamariu, un pueblecito de pescadores situado en la Costa brava que pertenece al municipio de Palafrugell. Su playa está formada principalmente por arena gruesa y gravilla, por eso se puede observar la gran transparencia de sus aguas.

    Saludos
    Fantásticas fotos y lugar, me lo apunto.

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Entre Cogolls y Les Planes d'Hostoles, en la baja Garrocha, está este paradisíaco rincón, El Molí d'en Murris. Con el transcurso de los años, la elevada concentración de carbonatos en el agua, ha ido petrificando la vegetación dando lugar a estas curiosas formas.

    Fantástico lugar y fotos. Me quedo con esta porque hace poco que he estado en la cueva de Nerja y las formaciones que se ven allí dentro son muy parecidas a las que nos muestras en esta foto, curiosa curiosa.

    Saludos

  6. #1482
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Hace unos días descubrí un bonito lugar de montaña. Está en la provincia de Ávila, en un pueblo llamado "El Tiemblo". El sitio es conocido como El Castañar y se accede perfectamente en coche. Desde Madrid está muy cerca. No sabría decir exactamente pero más o menos una hora.
    Lástima que no fui en el mejor momento, parece ser que es mejor en Noviembre y concretamente después del día 5 y hasta final del mes. Bueno además el día que lo visité yo estaba llovizneando y el cielo completamente gris. Los tonos de los árboles únicamente verdes, pero como os digo en Noviembre ya presentan ocres y rojos que debe ser un auténtico espectáculo.

    Dejo algunas de las que puede hacer cuando iba parando la lluvia.

    Saludos.







    Y estas vacas que estaban vigilando la entrada al bosque.


  7. #1483
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Hace unos días descubrí un bonito lugar de montaña. Está en la provincia de Ávila, en un pueblo llamado "El Tiemblo".
    Pues sí que tiene buena pinta ese bosque.
    Aunque el cielo estuviera gris, la humedad hace que los colores verdes resalten un montón. La verdad es que me gustan tal y como están las fotos.

    Respecto de los colores otoñales, si dices que estás a una hora de camino no es complicado volver. Tiene que ser un espectáculo.

    Saludos.

  8. #1484
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    A una de Madrid, pero yo soy de Zaragoza maño.

  9. #1485
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    A una de Madrid, pero yo soy de Zaragoza maño.
    Ostras, es verdad, menudo lapsus .
    Bueno, otra vez será.

  10. #1486
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chusma Ver Mensaje
    Hola a todos.

    Hace unos días descubrí un bonito lugar de montaña. Está en la provincia de Ávila, en un pueblo llamado "El Tiemblo". El sitio es conocido como El Castañar y se accede perfectamente en coche. Desde Madrid está muy cerca. No sabría decir exactamente pero más o menos una hora.
    Lástima que no fui en el mejor momento, parece ser que es mejor en Noviembre y concretamente después del día 5 y hasta final del mes. Bueno además el día que lo visité yo estaba llovizneando y el cielo completamente gris. Los tonos de los árboles únicamente verdes, pero como os digo en Noviembre ya presentan ocres y rojos que debe ser un auténtico espectáculo.

    Saludos.
    Muy buenas fotos con un color estupendo. Conozco el sitio, aunque no estuve en la época buena para afotar. Después de ver tus fotos lo tengo muy presente por si el mes que viene puedo hacer una escapadita.

    Saludos

  11. #1487
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Gracias Fenixin, la verdad es que es un lugar mágico y como vives en Madrid te merecerá la pena seguro.
    Saludos.

  12. #1488
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bueno, bueno, ya estamos otra vez por aquí para mostraros un lugar tan curioso como desconocido, a pesar de estar muy cerca de un lugar muy frecuentado por paseantes y ciclistas de montaña.

    Se trata de la Font Nova de Can Catà, en el término municipal de Cerdanyola del Vallès (Barcelona).

    No he podido encontrar ninguna información que explique el porqué de esa estructura en plan anfiteatro, con esa larga mesa justo en frente. Lo más que he conseguido es algo sobre la propia masia de Can Catà.


    Se trata de un edificio situado en la Serralada de Collserola, en la Vall de les Feixes y está documentado desde el año 1387. Desde entonces ha ido cambiando constantemente de propietarios pero no he llegado a descubrir cual de ellos hizo construir esas estructuras. Dentro de la propia finca existe la llamada Font Vella de Can Catà, muchísimo más modesta y pequeña, situada a poca distancia de la nueva.


    Actualmente ese espacio está considerado Reserva Natural y su entrada está restringida al primer y tercer domingo de cada mes. Además, se trata de un espacio libre de ruidos al que no se puede acceder ni con bicicletas ni a caballo.

    Aunque se puede llegar desde muchos otros lugares, el más sencillo es desde el Punto de Información del Parque situado en Cerdanyola y que podéis ver en el siguiente mapa:

    http://goo.gl/maps/l6820

    A partir de ese punto tendremos que ir a pie. En unos 30 minutos estaremos frente a la verja de acceso a la pista principal que nos conducirá hasta el lugar, en unos 15 ó 20 minutos más.

    Resulta curioso que he hablado con muchas personas y prácticamente nadie conoce el lugar y muchos menos han estado allí. La verdad es que es un rincón muy bonito para visitar y que os aconsejo.











    Espero que os guste.

    Saludos.

Página 124 de 205 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •