Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 91

Tema: IBIS para la EOS R tope de gama

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Jaja, previsible, la misma actitud de siempre. Por lo menos no pusiste un Mazinguer.

    Un momento. ¡Pero si esta foto no es tuya!
    Clic, clic, clic...

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    jajaja previsible es entrar en cualquier hilo sobre cámaras y objetivos RF, y quién está ahí siempre para decir que el mundo es gris y feo?!? exacto, ése al que no le interesan las sin espejo

    Salu2!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, a cada cual le gusta lo que le gusta ...

    La 5D MK IV ya está a 1800 pavos en eInfinity, a ese precio compré en eGlobalCentral la 5D Mk III, y no bajan de eso, simplemente desaparecen, así que si quieres una 5D Mk IV nueva no es necesario que esperes más.

    De todas formas no necesitando velocidad fulgurante y disfrutando como lo haces de las lentes manuales, la R es un punto, con el sensor de la 5D MK IV, más pequeña, ligera y barata.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    jajaa, si, a mi se me quedaría la misma cara si alguien me dice de volver a las DSLR .. muy buena la expresión del comandante Picard de Star Treck

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, a cada cual le gusta lo que le gusta ...

    La 5D MK IV ya está a 1800 pavos en eInfinity, a ese precio compré en eGlobalCentral la 5D Mk III, y no bajan de eso, simplemente desaparecen, así que si quieres una 5D Mk IV nueva no es necesario que esperes más.

    De todas formas no necesitando velocidad fulgurante y disfrutando como lo haces de las lentes manuales, la R es un punto, con el sensor de la 5D MK IV, más pequeña, ligera y barata.
    Anoche tenia un poco de insomnio y me puse a hacer fotos a ISOS altos con luz eléctrica para ver si me entraba el sueño.. y comencé con la Serie 1 y la 80D, y créeme que me costaba ver con claridad no se si por el cansancio o lo que sea sobre el visor Óptico, y ha continuación me puse con la Sony A7 y jooooeee la diferencia de verlo "perfecto sin forzar la vista" siempre lo supe, pero anoche me reafirmo que lo mío son los EVF, luego las 5D etc.. como que iran pasando en mi caso a la historia..

    Salu2

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Se les subirá seguro. De todos modos, lo que esperaba el personal era una R con IBIS, no una supermega resolutiva sin espejo que no podrán comprar pues además del precio de la cámara necesitarán de un equipo informático con procesador cuantiko para mover esos RAW. Yo esperaré mientras a que salga la 5D Mark V.

    Yo sinceramente un cuerpo con IBIS me viene dando igual, ni siquiera echo de menos objetivos con IBIS cuando estoy haciendo fotos (evidemente, para mi uso). Pero mucho menos quiero una resolución de 60mpx o más, me parece absurdo. Ya con los 30 de la R me parecen muchos, al exportar lo dejo en 21 y todavía me parece grande.

    Si yo solo quiero una R con doble ranura, todo lo demás me parece que está perfecto

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Yo sinceramente un cuerpo con IBIS me viene dando igual, ni siquiera echo de menos objetivos con IBIS cuando estoy haciendo fotos (evidemente, para mi uso). Pero mucho menos quiero una resolución de 60mpx o más, me parece absurdo. Ya con los 30 de la R me parecen muchos, al exportar lo dejo en 21 y todavía me parece grande.

    Si yo solo quiero una R con doble ranura, todo lo demás me parece que está perfecto
    si es asi, como comentas.. cierto es, que hemos sobrevivido la mayoría de nuestros años en la Fotografia sin IBIS y muy bien.. lo malo es cuando lo consigues en el presente, ves como responde, ves las ventajas y la seguridad que te da en todo momento y ahí.. pues caemos ante el.. y ya se nos hace (a mi por lo menos) casi casi imprescindible.. ¿Qué puedo vivir sin el?? pues si, ¿Qué lo hecho en falta en los modelos que no lo llevan?? pues también .. es como los coches, te vale siempre lo que tienes, pero si por lo que sea subes el Liston y te haces a las mejoras y acabados Premium etc.. puesssss.. notas las otras opciones de antes echando casi todo en falta

    Salu2

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    También se ha sobrevivido sin frigoríficos, sin elevalunas eléctricos, sin lavaplatos y sin móviles, pero qué queréis que os diga, la vida con ellos es más amable. Con el IBIS pasa lo mismo, aunque es cierto que lo que nunca se ha tenido no se puede ni valorar ni echar de menos.

    Salu2!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    También se ha sobrevivido sin frigoríficos, sin elevalunas eléctricos, sin lavaplatos y sin móviles, pero qué queréis que os diga, la vida con ellos es más amable. Con el IBIS pasa lo mismo, aunque es cierto que lo que nunca se ha tenido no se puede ni valorar ni echar de menos.

    Salu2!
    A si es.. con lo cual es comprensible que quien solo ha estado siempre con DSLR sin IBIS pues no sienta o no entienda a los que lo tenemos y valoramos.. a mi últimamente me pone bastante nervioso llevarme una cámara al ojo y saber que una cosa es "lo que yo veo" y otra lo que esta viendo el Sensor (DSLR).. con lo cual vas bastante a ciegas ante lo que verdaderamente buscas, si son cosas a Piñon fijo como un salón de Bodas, pues no pasa nada ya que todo esta "mas o menos contralo con tu velocidad de Sincro Flash y F8 y tu Metz de activo.. pero en cuanto sales de una zona Previsible a un exterior, ya todo cambia y ó bien sacas el LiveView para "medio ver" lo que ve el Sensor (digo medio bien, porque la pantalla trasera al Sol no hay quien vea nada fiable.. o bien te relajas y con la Sin Espejo y su EVF sabes que Por Fin.. lo que tu ves, es lo que ve el Sensor, y estas viendo el resultado exacto antes del disparo, eso te permite jugar mejor con los parámetros para enfatizas luces etc.. pero claro.. tienes que haberlo conocido para notar esa tremenda mejora.

    Salu2

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    A si es.. con lo cual es comprensible que quien solo ha estado siempre con DSLR sin IBIS pues no sienta o no entienda a los que lo tenemos y valoramos.. a mi últimamente me pone bastante nervioso llevarme una cámara al ojo y saber que una cosa es "lo que yo veo" y otra lo que esta viendo el Sensor (DSLR).. con lo cual vas bastante a ciegas ante lo que verdaderamente buscas, si son cosas a Piñon fijo como un salón de Bodas, pues no pasa nada ya que todo esta "mas o menos contralo con tu velocidad de Sincro Flash y F8 y tu Metz de activo.. pero en cuanto sales de una zona Previsible a un exterior, ya todo cambia y ó bien sacas el LiveView para "medio ver" lo que ve el Sensor (digo medio bien, porque la pantalla trasera al Sol no hay quien vea nada fiable.. o bien te relajas y con la Sin Espejo y su EVF sabes que Por Fin.. lo que tu ves, es lo que ve el Sensor, y estas viendo el resultado exacto antes del disparo, eso te permite jugar mejor con los parámetros para enfatizas luces etc.. pero claro.. tienes que haberlo conocido para notar esa tremenda mejora.

    Salu2
    Vaa..! tampoco hace falta exagerar tanto. Que siempre se han hecho buenas y bonitas fotos.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Vaa..! tampoco hace falta exagerar tanto. Que siempre se han hecho buenas y bonitas fotos.
    Me lo dices.. o me lo cuentas si yo empecé con una Canon AE-1 Program sobre el año 85 aprox.. y desde entonces hasta hoy sin parar pasando por todas las Gamas de Canon A - F - etc.. Las Nikon F3 - F4 - F5.. Minolta 9000 etc, Formato Medio Hassel - Bronica.. etc.. Todos los modelos de la era Digital de Canon y Nikon sobre todo.. luego el pasado lo he vivido mucho con todo tipo de herramientas y tecnologías, y a dia de hoy.. aun sabiendo que para la fotografía solo hace falta una caja oscura y una lente, pues que el avance de las Sin Espejo "no tiene precedente" y que ayuda muuuuuuucho a centrarte mucho mas en lo que buscas con una mayor Precisión y Velocidad que con las tecnologías de siempre,, pero cabrea un poco a la par.. ya que yo siento desde que salió el primer modelo de Serie 1, una fijación especial por ella.. siendo Prensa el grueso que he realizado casi siempre, y me da rabia que no disponga de las tecnologías antes mencionadas y lógicamente la acabas usando también.. peeeerooo se quedó para mi en una obra magistral de Diseño y Robustez, pero nada mas.. y ardo de rabia de saber que va a salir una Actualización que sé, positivamente que no voy a comprar por ser DSLR, y la compra "por pasión" que hice de la 1DX II que acabe vendiendo me reafirma que la Serie 1 para mi sigue como algo Pasional pero ya "no racional" y no viable en mi caso..

    Sí, espero como agua de mayo esa R con IBIS y doble ranura porque Canon siempre a sido mi debilidad y seria genial mantener esos Tonos "únicos" de Canon pero sobre el Formato Sin Espejo, cuando salio la R yo ya tenia la A7 III con lo cual no tenia sentido en mi caso adquirirla.. pero si mejora con lo nuevo y de paso también mejora su IQ global pues cae fijo.. ojo, no digo que no tenga una IQ buena la actual, lo que ocurre es que Sony ha dejado el Liston muy alto en los parámetros graficos.. ojala Canon también suba esos parámetros graficos.

    Salu2
    Última edición por voicelab; 27/10/19 a las 16:20:26

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    si es asi, como comentas.. cierto es, que hemos sobrevivido la mayoría de nuestros años en la Fotografia sin IBIS y muy bien.. lo malo es cuando lo consigues en el presente, ves como responde, ves las ventajas y la seguridad que te da en todo momento y ahí.. pues caemos ante el.. y ya se nos hace (a mi por lo menos) casi casi imprescindible.. ¿Qué puedo vivir sin el?? pues si, ¿Qué lo hecho en falta en los modelos que no lo llevan?? pues también .. es como los coches, te vale siempre lo que tienes, pero si por lo que sea subes el Liston y te haces a las mejoras y acabados Premium etc.. puesssss.. notas las otras opciones de antes echando casi todo en falta

    Salu2
    Sinceramente no entiendo qué me beneficia IBIS para mi trabajo en fotografia de bodas con sujetos moviendose constantemente. Quizá alguna foto puntual para algo concreto, pero ni lo he necesitado en todos estos años, ni me imagino utilizandolo

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •