Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Existira la profesion del pos procesista o similar es decir....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

    Predeterminado Existira la profesion del pos procesista o similar es decir....



    Hola,es decir aquel profesional que con sus conocimientos de pos procesos hace encargos a aficionados de la fotografia,es decir tu le mandas la foto y el te la pos procesa para luego hacer ampliaciones o copias a gusto del consumidor claro todo esto cobrando por ello,gracias y salu2 de Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Mensajes
    4.093

    Predeterminado

    Claro que la hay, yo una vez cobre un trabajo para la hija de una amiga, en el cd le deje unas cuantas fotos e impresas dos fotos.

    El chiste me llevo todas las noches de toda una semana.

    Despues de esa semana no abri el Photoshop por un mes mas o menos.

    Procesar la foto mas linda del fin de semana es divertido pero si tuviera que vivir de esto no tendria paciencia para sentarme a procesar cada santa nocje del año.

    Definitivamente hay quienes trabajan de procesar, y yo seria uno de los que buscarian sus servicios.

    La fotografia para mil es mil veces mas divertida con la camara en la mano que con el teclado en la mano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Hoy Austria, tomorrow...quién sabe.
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Tanto en foto como en vídeo, y se puede llegar a ganar mucho dinero (fuera de españa).
    Más que para particulares, es generalmente temas de agencias de publicidad, campañas, revistas etc.
    Apunta con el corazón, no con el visor.
    http://www.flickr.com/photos/davidse...lrinconoscuro/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Creo que existe desde que existe la Informática, profesión acrecentada desde que se creó Photoshop y todos los editores que se sucedieron después

    Yo tb hice mis pinitos cobrando algunos trabajos que me pasaba una tienda de Fotografía, pero no compensa los 4 duros que se cobra por noches de trabajo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Hace unos años, lo hacíamos sobre todo para empresas que se hacían las fotos de sus productos en sus instalaciones o con pequeños equipos para producto, y aparte de procesar, silueteavamos los elementos, para algunos clientes llegábamos a tener "acciones predefinidas" de Photoshop , algo así:llevar a tamaño, corrección temperatura color, crear máscara, invertir máscara, borrar selección, enfocar, acoplar imagen guardar como jpg. Etc
    Si el trabajo permite sistematizarlo, puede llegar a ser rentable, otro tipo de cliente cliente típico suelen ser las inmobiliarias, sobre las fotos de sus agentes: corregir perspectivas, bajar luces, levantar sombras, temperatura de color. Etc
    Como digo puede ser un complemento para el fotógrafo,en el día a día, sobre todo si tienes gastos fijos como puede ser un local

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Se trata de revelar fotos, como antes existian los que revelaban en el mundo químico, sobre todo en blanco y negro, ahora deberan existir los que revelan en el mundo digital

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado

    Si hay, de hecho unos colegas de Madrid que conoci hace unos años en un crucero se dedican a ello entre otras cosas.
    No estoy seguro si puedo dejar su enlace aunque tampoco pretendo hacer publicidad.

    http://www.realzamostusfotos.com

    Saludos
    Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.816

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •