Página 588 de 728 PrimeroPrimero ... 89289489539564574578583586587588589590593598602612637687 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.045 al 7.056 de 8732

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

  1. #7045
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado



    Alguien tiene el 24-70 gm? Estoy apunto de comprarlo pq echo de menos el q usaba en canon, pero el de Sony me parece muy grande para un cuerpo de un a7rii y me echó para atrás....

    Tb estoy dudando en el 85 GM o el 1,8.... El 1,8 tiene un af más rápido,pequeño y poco peso y gran nitidez, a sacrificar un bokeh menos cremoso...

  2. #7046

    Predeterminado

    Hola compi! gracias por tus comentarios.
    están hechas las dos con el laowa, es como dices tú, un nativo fijo, montura e... yo empece viendo fotos por la red y acabé comprándolo... el 16-35 ni lo monto ya..a pesar de que a mí me gusta bastante.
    al laowa le puedes poner su portafiltros de 100mm... eso si, a partir de f8 no he sido capaz de sacar una foto con un nd de diez pasos.
    la primera foto son los dark hedges , salen en juego de tronos, y es la primera foto en la que uso Photoshop en mi vida, más que nada porque soy una nulidad... es imposible sacar el camino entre los árboles sin gente, y tuve que aprender a borrarlos con un youtubetutorial y el truco no me ha quedado mal del todo.
    saludos


    Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Recuerdo muy bien la calzada de los gigantes, y esas rocas basálticas, ... Me encanta la toma que has hecho, si señor, una maravilla de foto. También la segunda está hecha con el Laowa 12mm? es un objetivo que usas con adaptador o como uno nativo-fijo?
    La primera foto tiene una gran nitidez ¡Qué barbaridad!y esos árboles retorcidos . Muchas felicidades por tus fotos. Te dejo que voy a tu flickr.
    Mi equipo:
    h

  3. #7047
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hernan-Perez Ver Mensaje
    Hola compi! gracias por tus comentarios.
    están hechas las dos con el laowa, es como dices tú, un nativo fijo, montura e... yo empece viendo fotos por la red y acabé comprándolo... el 16-35 ni lo monto ya..a pesar de que a mí me gusta bastante.
    al laowa le puedes poner su portafiltros de 100mm... eso si, a partir de f8 no he sido capaz de sacar una foto con un nd de diez pasos.
    la primera foto son los dark hedges , salen en juego de tronos, y es la primera foto en la que uso Photoshop en mi vida, más que nada porque soy una nulidad... es imposible sacar el camino entre los árboles sin gente, y tuve que aprender a borrarlos con un youtubetutorial y el truco no me ha quedado mal del todo.
    saludos
    Sí, si reconocí los árboles, yo no llegué a ir. Pues sí tiene mérito lo tuyo, ja,ja. Te encanta ese Laowa, ya veo. El hecho de ir sin adaptador ya es un "trasto" menos. Gracias por responder.
    Un saludo

  4. #7048
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Los Reyes Magos se han adelantado este año......


    Un saludo
    Última edición por migapa; 18/11/17 a las 00:02:36

  5. #7049
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Los Reyes Magos se han adelantado este año......


    Un saludo
    Buenos días,
    No has esperado nada, debes ser el primero ya no del hilo sino a nivel nacional!!! Enhorabuena, muchas felicidades y que la puedas disfrutar mucho tiempo . Veo que te has decidido por el 24-105 , pues nada, oye, ya nos contarás cosas, especialmente tus primeras impresiones. Lo dicho, que te de mucha felicidad y muy buenas fotos.
    Un saludo

  6. #7050
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Si es curioso, se ha distribuido antes en Europa que en EEUU.
    De momento no puedo probarla ya que tengo a mi madre ingresada.
    Un saludo

  7. #7051
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Si es curioso, se ha distribuido antes en Europa que en EEUU.
    De momento no puedo probarla ya que tengo a mi madre ingresada.
    Un saludo
    Que no sea nada lo de tu madre., Migapa... Y enhorabuena por el madrugador tándem que te has agenciado. Que lo disfrutes y que nos cuentes algo de cómo se comportan ambos.

    Un saludo.

  8. #7052

    Predeterminado

    ENHORABUENAAA!!!! ya ha caído la primera!!! ya nos irás contando como va... que no se nada lo de tu madre..
    saludos!!!


    Un saludo[/QUOTE]
    Mi equipo:
    h

  9. #7053
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestros deseos, mi madre va mejorando lentamente.

    Por cierto, seguramente pondré a la venta la ILCE-7RM2 con el Vario Tessar T FE 24-70 f/4. por si hay alguno de vosotros interesado.

    Un saludo.

  10. #7054
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muchas gracias Hernan y Domingo, a ver qué hago....

    felicidades por esa a7 r3, ya nos contarás sensaciones!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #7055
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    9.722

    Predeterminado

    ¿Cómo andáis, amigos?. Personalmente saliendo de una gripe y fotográficamente vuelvo a estar un poco apático. Espero que se pase pronto.

    Migapa, siento mucho lo de tu madre, espero que se recupere lo antes posible y se restablezca completamente, y cúidala mucho, ¿vale?. Me alegro mucho lo de tus reyes anticipados, los que somos más bien republicanos, no nos traen na. Así que las mejoras en la A7r III te han convencido lo suficiente como para dar el salto... En mi caso creo que me voy a conformar por el momento con la R II. Además tengo pendiente un cambio de ordenador en el que creo que me voy a dejar mucha pasta, tengo que priorizar. Y hay que dejar algo de "money" en la cuenta bancaria para poder seguir comiendo, que si no...
    Por cierto, cuando presentara yo en foto la A7r II en su caja, la había acompañado de una botella de champagne Veuve Clicqot Ponsardin... ¿Es que tus reyes anticipados, no merecen algo parecido. ¿No te ha hecho suficiente ilusión la llegada de la R III? ¡Qué no me entere que te tiras al Gaitero..!. A la botella de sidra industrial, claro debe estar.

    Hernán-Pérez, maravillosas esas dos fotos de paisaje que recientemente nos has traído, me han encantado. Enhorabuena.

    Juanma y Roberto, encantadores retratos con vuestros respectivos 70-200 f/2.8. Preciosas fotos. Roberto, te preguntaría en base a tu experiencia con ambas ópticas, con cuál de ellas crees tú que hay más calidad óptica. Sé que estarán muy cerca la una de la otra, por eso lo pregunto.

    Subiyama, suerte con ese servicio técnico de Sony. A ver si la tienes y te solucionan pronto y satisfactoriamente el problema. ¿Pero, cómo dejas objetos delicados como una cámara de fotos en un estante...?. Estas cosas cuando no se estén usando a buen recaudo, máxime si hay niñ@s, personas mayores o mascotas en la vivienda. Ya muchas veces tenemos de sobra con nuestros despistes, descuidos o torpezas... (con perdón)

    Domingo, aprovecha la ocasión, ahora que estamos con el "puñetero" Black Friday de las pelot..., intenta sacarle al compañero Migapa su A7r II a un buen precio. Dile que se enrolle.


    Un fuerte abrazo para todos y todas*.

    *(¿chicas por aquí ya no quedan, no?)

  12. #7056
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    Hola, Javier. Es difícil discernir cuál de las dos tiene mayor calidad óptica, porque ambos objetivos son muy buenos. Sí noto un mayor contraste y una mayor saturación de color en el Sony, y, en cuanto a la nitidez desde 2.8, los veo muy parejos.
    Viendo las comparativas más exhaustivas que hace de Dxomark, el Sony sale mejor parado (al Sony le dan 39 puntos, y al Canon, 33). Hay una diferencia de 6 puntos entre uno y otro; globalmente puede ser cierto, aunque mi experiencia con ambos no los aleja tanto en cuanto a calidad de imagen, una vez se han corregido tanto el viñeteo como las posibles aberraciones. La mayor ventaja que le veo al Sony es que no necesitas adaptador para calzarlo en las A7, y vas a perder menos fotos, también que los objetivos nativos aprovechan más las mejoras del AF que se van implementando, vía actualizaciónes tanto de cámaras como de software. La desventaja: el precio, como es obvio. Es una elección muy personal. Aunque con cualquiera de los dos vas a acertar. En mi caso la justifico porque sólo tengo Sony.

Página 588 de 728 PrimeroPrimero ... 89289489539564574578583586587588589590593598602612637687 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •