Página 3 de 93 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1106

Tema: Canon G1X: Nueva cámara anunciada por Canon

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado



    Me deja un pelín frío ese f5.8 en el tele (*). Si hubieran podido llegar a f4 hubiera sido otra cosa, pero imagino que las leyes físicas deben estar ahí para algo y que si no han llegado es pq no era posible en ese tamaño. Lo que me acaba de helar es que el visor parece que sigue siendo un mero adorno, como en el resto de la serie G, y que haya perdido las "redondeces" de forma de la G11-12 tampoco me anima mucho, aunque esto último es una cuestión meramente estética.

    Lo que desde luego promete es ese sensor tamaño un poquito mas que 4/3. A ver si, cuando se publiquen las primeras pruebas, unos buenos resultados hace que los puntos anteriores queden más o menos diluidos.

    (*) Aunque si hiciéramos la equivalencia por la diferencia de tamaño del sensor, la profundidad de campo quedaría más o menos a la altura de la X10 o la ZX1.

    Aquí dejo un par de enlaces. En el primero de dpreview se ve la comparativa con otros modelos de la competencia:

    Canon PowerShot G1 X Preview: 1. Introduction: Digital Photography Review
    Canon redibuja su gama G con la nueva PowerShot G1 X y su CMOS de gran tamaño

    Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Santander, Cantabria
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael steiner Ver Mensaje
    Lo siento pero me parece mas de lo mismo,un poquito mejor.F2? Y el visor ese tacaño de siempre?,vamos que cara es poco.cada día canon va mas atrasada,y los esclavos de su sistema eos mas cansados,de mas de lo mismo,saludos.
    Hombre, tampoco se puede decir que sea más de lo mismo. Por sí sólo, la diferencia del tamaño del sensor ya es un hecho suficientemente diferenciador. Ahora, no quita que haya cosas que hace que parezca que no es una cámara todo lo redonda que podría haber sido.

    Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    pues yo le veo muy buena pinta al cacharrillo... un sensor aps-c montado en una compacta! creo que suena realmente bien. una cámara cuasi pro para cuando no puedes sacar una réflex.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid / León
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    yo estoy con jabrajam, me parece una opción muy buena si estás acostumbrado a las reflex y quieres algo mucho más portable... la s100 lo es mucho más aun, cierto, pero no tiene el sensor de ese tamaño... yo lo que esperaba era que hubieran aumentado algo el angular como hicieron entre la s95 y la s100, pero aun así me gusta la cámara!!
    Canon EOS 5D// Canon 24-105 STM // Canon 50 1.4 // Canon 135 L

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Yo ya estoy enamorado. Dudaba entre la Fuji X10 y esta y aunque mas cara puedo aprovechar mi flasch Metz 58.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_P!tTÿ Ver Mensaje
    yo estoy con jabrajam, me parece una opción muy buena si estás acostumbrado a las reflex y quieres algo mucho más portable... la s100 lo es mucho más aun, cierto, pero no tiene el sensor de ese tamaño... yo lo que esperaba era que hubieran aumentado algo el angular como hicieron entre la s95 y la s100, pero aun así me gusta la cámara!!

    Hola. Yo le hubiese quitado angular y le hubiese puesto mas tele, yo es que no soy mucho de angular. Quizas un 35-175. Y lo que si que creo que deberian hacer (o haber hecho) en esta camara es darle capacidad macro 1:1 al usar el tele.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Guipuzcoa
    Mensajes
    185

    Predeterminado Vampyressa tiene razón

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo creo que las micro 4/3 estan en ese precio en general, fijaros en las Lumix u Olympus, estan por ahi, quizás algo elevado, pero lo que yo ya no creo es que sea una compacta, (alguna Lumix Si como la GF3) esto es otra cosa y esta bien. Ahora deberian hacer la version S95X je je
    Yo me compraria esa cámara si tuviese de verdad un ruido razonable a ISO 1600, porque sino se pierde el concepto de llevar otra cámara mas pequeña de buena calidad, y si no es asi me apaño bien con la S95 que hasta ISO 640 va muy bien, esta no me cabe en el bolso, y eso es lo que yo quiero.
    Y aún siendo evidente que será mucho mucho mejor por el tamaño del sensor, la portabilidad la pierdo, y eso hay que tenerlo en cuenta, porque para eso me llevo la grande.
    ¿hay alguna foto por ahi de esta cámara?
    De acuerdo al ciento por ciento con Vampyressa. Esta cámara, sin duda de magníficas prestaciones, es la primera de la serie G que de ninguna manera se puede llevar en el bosillo. Basta con ver la protuberancia en que se inserta el objetivo. Yo he tenido la 10G, la 11G y tengo la 12G, y todas entraban en el bolsillo trasero de los vaqueros, aunque justas. Esta nueva, definitivamente no. Y si no es portable, es decir, si exige llevar una bandolera o bolso, prefiero la NEX 5. Todo ello no quita, repito, que me parezca una máquina muy interesante.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Soy ciudadano del mundo..
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Podría llegar a ser y, de hecho lo es,una maquina interesante, SI , lo es.

    Pero lo que no me negareis, es que esta nueva G es mas de lo mismo.
    Visor pésimo donde los haya,infumable. Luminosidad relativa,y de un tamaño mayor a su hermana pequeña la G12,haciendola menos portable si cabe de lo que era.

    A todo ello,sumamos los 750 euros que costara la dichosa..y llegamos a la conclusion de empezar a darle vueltas dudando entre si estamos locos o es que nos toman por inútiles.

    Gran decepción la que me he llevado.
    " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."

  9. #33

    Predeterminado

    -Quiero opinar desde mi humilde ignorancia y ver que me pueden aconsejar-
    Siempre he deseado una cámara de calidad, contar que no tengo ninguna actualmente (ni siquiera una compacta gama baja)
    Desde que salieron las EVIL me parecieron interesantes, por la calidad de imagen principalmente, pero veía como un "problema" el echo de no encontrar variedad de lentes compatibles sin el uso de un adaptador, pensando es eso trate de investigar(antes de que siquiera sonara algo sobre la G1X y hace poco tiempo tal vez 3 semanas) sobre una BRIDGE con un buen sensor, vamos una cámara de calidad sin lentes intercambiables, pero no encontré nada al respecto, y justo canon sale ahora con esto! Je je je me encanta está cámara!
    Ventajas que le veo a la G1X:
    Tamaño del sensor
    Lentes de calidad
    Lente un poco versátil -más que un 18-55
    Buena construcción -es de metal, algunas evil son de plástico, inclusive muchas reflex-
    No tendré (ni podré) invertir más dinero en lentes -la mayoría(de calidad)son más caros que el cuerpo de la cámara
    No tendré que preocuparme por un sensor sucio
    Etc.
    Desventajas de la G1X:
    PRECIO! Será incluso más cara que una reflex -por ejemplo: la canon 1100D es más barata y seguramente habrá un "plus" de calidad en esta-

    PARA QUE LA QUIERO Y QUE ME ACONSEJAN:
    Aún soy un aficionado, pero ya tengo claro el tipo de fotografía que me gusta. Me encantan los retratos y me quiero dedicar a la fotografía de moda, todo lo que se incluye en está: foto editorial, beauty, moda, retrato, etc

    Que es mejor para mi?? Canon G1X o Canon 1100D?
    Gracias!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    a los que ya estáis decepcionados con la cámara. podrías al menos enseñarnos alguna de las fotos que habéis hecho con ella...
    me parece mucho suponer cuando nadie la ha tenido aun en las manos. sobre el papel suena bien. pero como todo, habrá que esperar al menos a que haya una en la calle para hacernos una idea de como se comporta. lo que me parece de genero tonto es estar decepcionado con algo de lo que solo se tiene la primera noticia.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    Smile, esas líneas rectas son engañosas la G1X mide 116.7 x 80.5 x 64.7 mm y la G12 mide 112 x 76 x 48 mm. No hay tanta diferencia. Ojo que no cuestiono que no quepa en el bolsillo de unos vaqueros

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alfarfa Ver Mensaje
    ...
    Que es mejor para mi?? Canon G1X o Canon 1100D?
    Gracias!
    Ninguna de las dos. Si tienes tan claro que te gusta ese tipo de fotografía, no mires por ningún modelo inferior a la serie xxD. Mejor aún, si sale de una vez la 5D Mk III, empezarán a salir 5D Mk II de segunda mano.

    Si no, pues lo que te deje el presupuesto. Habrá que estar atentos a las reviews de la G1 X pero los objetivos fijos, me parece limitar tus opciones.

Página 3 de 93 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/11, 04:47:10
  2. Anunciada nueva versión Tamron 18-270
    Por Bitxi2005 en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 11/02/11, 21:21:44
  3. Anunciada la suit CS4 de Adobe
    Por cadrilo en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/08, 22:04:42
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/07, 23:25:45
  5. Crónica de una muerte anunciada
    Por Inxpert en foro Off Topic
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 06/09/06, 22:36:45

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •