Página 9 de 33 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 385

Tema: Nueva Canon EOS 600D

  1. #97

    Predeterminado



    A mi entender,la competencia acelera los cambios,esta tecnología todavía se encuentra buscando la mejor cubierta para el barro,sin descubrir al asfalto como la solución,estan mirando mas la huella del ajeno que la propia.Es indudable que la 60d no colmó las espectativas,quizás su línea de producción acumula stock sin salida y hay horas hombre al botón,no se puede tener en línea de producción tres productos casi similares pero con diferencias de costo,una tiene que caer,la 60d no es para un iniciado por su costo,ni lo es para un profesional o semi,aspira a una FF o 7d,algo está mal,creo que se va a barajar y dar de nuevo,las bolillas deben caer cada una en su lugar,la d7000 de N no fué pensada para turistas,esto ahora empieza a doler.
    Última edición por chacurú; 08/02/11 a las 01:20:15

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Yo no es por querer quitarle hierro al asunto, pero tengo un amigo que se compro la 60D sobre todo por el tema de la pantallita abatible y según el la ha desplegado 1 vez, el resto de las veces la tiene puesta en posición normal y graba bastante video...

    Que lo de la pantallita es un punto, pues si, que la 600D tiene mejoras...pues tambien, pero no creo que sea algo como para tirarse de los pelos.

    Otra cosa es que hubiesen conseguido poner enfoque automatico en video, etc..., entonces estaríamos hablando de un salto importante, pero no creo que sea el caso.

    Creo que mucha gente se hace "pajas mentales" con todo lo que se puede hacer con las novedades de cada cámara y NO lo que realmente va a usar.

    Cuantos habra en el foro que se han comprado accesorios para la cámara que pensaban que eran imprescindibles y poco mas los han sacado de su caja para probarlos en la cámara....
    Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm

  3. #99

    Predeterminado

    Comparto la opinión de muchos de vosotros, pero para los que estamos indecisos (como es mi caso) en comprar la 550D o dar el salto a la 60D, ahora nos deja más confundidos aún más si cabe... y ahora que? Yo creo que voy a esperar a ver los resultados de la 600D y si finalmente merece la pena o no el sobreprecio que pueda tener con su predecesora, y si no hay prácticamente diferencia con respecto la 60D, al final terminaré comprando esta última. Ya me da igual esperar 1 o 2 meses más que menos...

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Santurtzi
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Canon EOS 600D vs EOS 550D función de las diferencias
    La lista a continuación ofrece un resumen más completo de las diferencias de características entre la 600D y 550D:

    Vari-ángulo de visualización
    Escena inteligente modo automático
    controles creativos 'Básico + en modos de escena
    'Creative Filtros "se puede aplicar a las imágenes en modo de reproducción
    Multi-la relación de aspecto de tiro (3:2, 4:3, 16:9, 1:1, previsualizar en Live View)
    Inalámbrica integrada controlador de flash con soporte multi-flash
    el modo "Video Snapshot"
    Auto Iluminación ahora ajustable en 4 niveles optimizador
    Guía de funciones
    Valoración de la imagen (1-5 estrellas)
    sensor de los ojos de la pantalla LCD reemplazado por el botón "DISP"
    Ligeramente más grandes y pesados







    Supuestos precios:

    Lista de precios (UE) • Sólo el cuerpo: € 749
    • Consejo de 18-55 IS II Kit € 849
    • Cuerpo 18-135 IS Kit: € 1049
    Samyang 85 - SMC 50MM 1.4 - Sigma Superwide-II 24/2.8 MACRO - Carl Zeiss Jena DDR 35mm flekt 2.4 - NISSIN DI866 MARK II - Samyang Video-DSLR 8mm

  5. #101

    Predeterminado

    Me incomoda un poco que la serie XXXD se este renovando cada año. Esto le quita valor al producto.
    A mi parecer la 550D podia haber aguantado otro año.

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.860

    Predeterminado

    Muy de acuerdo Lordd, aunque el que tuviese autofoco tampoco me interesaría demasiado, lo que si parece interesante es ese modo zoom que si es un crop del sensor a 1080 estaría muy bien y sí marcaría un punto frente a la 550, ¿suficiente para cambiarla?, no para mi, pero si me fuese a comprar una nueva lo miraba antes de decidirme

    un saludo

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Muy de acuerdo Lordd, aunque el que tuviese autofoco tampoco me interesaría demasiado, lo que si parece interesante es ese modo zoom que si es un crop del sensor a 1080 estaría muy bien y sí marcaría un punto frente a la 550, ¿suficiente para cambiarla?, no para mi, pero si me fuese a comprar una nueva lo miraba antes de decidirme

    un saludo
    totalmente..
    A mí no me ha hecho nada de ruido este nuevo lanzamiento de Canon siendo propietaria de una 60D. La única mejora como Bien dice Stalker es ese nuevo modo Crop..
    Así como al comprarme la 60D y tenerla en mis manos no pensé "deBería haBer comprado la 550D" ahora tampoco pienso "deBería haBerme comprado la 600D"
    Otra cosa que no se menciona es la vida útil del oBturador a la hora de comparar la 60D con la 600D. La 60D tiene vida útil de 100mil mientras que la 600D de 50mil..
    Sí dudé entre la 60D y la 7D, pero así como alguien dijo que la pantalla aBatiBle la haBía usado solo una vez, en mi caso no, me es sumamente útil, además de la diferencia de precio entre una y otra. En fin..
    Quisiera una 7D, pero no voy a camBiar de cuerpo por un Buen tiempo. Mi 60D me da muchas satisfacciones.
    Lo más proBaBle es que espere al reemplazo de la 7D para ver los avances que trae y recién ahí pensar en hacer el esfuerzo por una "8D" y/o adquirir (para tener dos cuerpos) una 7D a precio reBajado o de segunda mano..

    A mí no me molesta tanto estos pequeños avances y nuevos modelos de Canon.. mientras más para elegir mejor, pero elijamos y ya, no estemos pendientes de "qué haBría podido tener si..." Menos internet y más fotos!

    Y para los que alaBan a Nikon por en teoría no hacer esto, ja! Una de mis mejores amigas se quiere re matar.. De la D70 pasó a la D300, ella estudiando Cine.. y al tiempito le sacaron al mercado la D300s que filma en Full HD, matate!!! (Encima, cuando se compró la D70 al tiempo le sacaron la D70s!!!)

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Medulín, Croacia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Me resulta una cámara auténtica.
    Voy a comprármela y jubilar mi 400d.
    50d, 400d, 135L, 50 1.8, Sigma 10 2.8 HSM ojo de pez

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    ¿Pero esas no son las mismas características de la 60D? Cada día entiendo menos la política de Canon...

    ¿Se abran puesto las pilas y abran mejorado el sensor para ponerlo a la altura de los últimos de Nikon o Sony? Me temo que ni eso...

    Gracias por la info Vigape.
    Tienes razón, parece la misma cámara con carcasa diferente. (no es la primera vez)

  10. #106

    Predeterminado

    Yo prefiero estar a la ultima y esperar siempre a que salga el siguiente modelo, asi solo tengo que cambiar de camara cuando se rompe la actual
    Totalmente de acuerdo, sino, estas siempre "desactualizado".
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chacurú Ver Mensaje
    A mi entender,la competencia acelera los cambios,esta tecnología todavía se encuentra buscando la mejor cubierta para el barro,sin descubrir al asfalto como la solución,estan mirando mas la huella del ajeno que la propia.Es indudable que la 60d no colmó las espectativas,quizás su línea de producción acumula stock sin salida y hay horas hombre al botón,no se puede tener en línea de producción tres productos casi similares pero con diferencias de costo,una tiene que caer,la 60d no es para un iniciado por su costo,ni lo es para un profesional o semi,aspira a una FF o 7d,algo está mal,creo que se va a barajar y dar de nuevo,las bolillas deben caer cada una en su lugar,la d7000 de N no fué pensada para turistas,esto ahora empieza a doler.

    Espero que baje la 60d porque la d7000 cuesta por el estilo de precio y es mejor en muchas cosas. Yo iba a comprarme hace 2 semanas la 60d y ahora estoy pensando en barajar la d7000. Esperaré hasta junio a ver que pasa, no vaya a ser que saquen otra 65d dentro de 3 meses, y a ver si la 60d baja más de precio que no está barata para lo que ofrece.

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Mollet del Vallès
    Mensajes
    1.583

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrPhoto Ver Mensaje
    Espero que baje la 60d porque la d7000 cuesta por el estilo de precio y es mejor en muchas cosas. Yo iba a comprarme hace 2 semanas la 60d y ahora estoy pensando en barajar la d7000. Esperaré hasta junio a ver que pasa, no vaya a ser que saquen otra 65d dentro de 3 meses, y a ver si la 60d baja más de precio que no está barata para lo que ofrece.
    Yo diría que la D7000 cuesta bastante más que la 60D... Esta última se puede comprar por unos 800€ con garantía Canon España y la D7000, por... ¿1100€ con garantía Finicon? A mi me parece una diferencia más que notable, casi 300€ unas 50.000 pesetas de las de antes.

Página 9 de 33 PrimeroPrimero ... 47891011141923 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 550d o esperar a su sustituta la posible 600d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/12/11, 18:21:51
  2. Nueva Canon 600D !!!!!!!!
    Por Isiwear en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/11, 13:11:49
  3. Rumores sobre la 600d y 1100d
    Por cansi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09/02/11, 00:50:24
  4. [Rumor] ¿Nueva Canon 600D?
    Por escursso en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/02/11, 07:39:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •