Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Nuevo Canon 70-200 f/4L IS II ¿será en junio?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado Nuevo Canon 70-200 f/4L IS II ¿será en junio?



    No he visto nada sobre este nuevo objetivo en el foro, si alguien ha iniciado un tema, pues que se traslade allí

    Lo están dando por confirmado en CR, pero no hay más detalles sobre el mismo. En abril Canon decían que iba a anunciar un nuevo 70-200 f/4L IS II. Las especulaciones están a la orden del día, y hay comentarios muy interesantes sobre ¿qué es lo que se podría haber mejorado en la serie de los 70-200 f4?

    El enlace: http://www.canonrumors.com/the-canon...-in-april-cr3/

    Al nuevo Tamron 70-210 f4 que todavía no está a la venta, el nuevo Canon podría cortarle el paso si el precio es ajustado. Y es obvia la pregunta que muchos se van a plantear cuando salga y realmente las mejoras sean sustanciales ¿que hago con mi 70-200 f4L o con mi 70-200 f4L IS? Al contrario, en las tiendas con objetivos a estrenar, es lógico que estos dos modelos empiecen a bajar de precio.

    ¡Vale! a esperar que hay de todo esto.

    PD. del 50 f1,4 USM con IS, nada de nada...

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 28/05/18 a las 02:24:29
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Interesante noticia mi amigo.. estoy muy interesado en comprar un 70-200 y entre el f2.8 II y el f4 is ..hay una diferencia de costo y peso q hace pensarla 4 veces... segun los reviews que vi en la youtube el unico detalle que me pareció incomodo del f4 era el sonido a motor que generaba el estabilizador encendido.. me parece que el motor silenciado del estabilizador seria una importante mejora en el f4 II.. y esperemos el precio mantenga el margen de su predecesor.. en fin.. en unas semanas lo sabremos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Buenos dias:

    Yo tengo el 4 estabilizado, y no oigo el estabilizador. Y lo tengo activado.

    sl2

  4. #4

    Predeterminado

    Si me dices que también se habla de un 24-70F4 IS II ya me matas... acabo de comprar los dos, 24-70 y 70-200 XD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.752

    Predeterminado

    el 70-200 f4 L IS es un excelente objetivo con poco peso, enfoque rápido y preciso, muy nítido, no se yo que le pueden mejorar, salvo un estabilizador de mas pasos, poco mas. saludos

  6. #6

    Predeterminado

    bufff entonces no se si merece la pena esperar..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Si me dices que también se habla de un 24-70F4 IS II ya me matas... acabo de comprar los dos, 24-70 y 70-200 XD
    Por eso me he estado esperando a coger alguno. En cuanto salga el II, los otros empezarán a bajar. Al nuevo, por lo menos hasta el verano no lo vamos a ver en las tiendas, aunque semanas antes ya habrá varias reviews para causarnos las consabidas confusiones y liarnos más.
    Otra cuestión es que podría ser que Canon no descatalogase el primero, el que no está estabilizado, a saber...

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    el 70-200 f4 L IS es un excelente objetivo con poco peso, enfoque rápido y preciso, muy nítido, no se yo que le pueden mejorar, salvo un estabilizador de mas pasos, poco mas. saludos
    Eso pienso. Ya veremos...

    Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Buenos dias:

    Yo tengo el 4 estabilizado, y no oigo el estabilizador. Y lo tengo activado.

    sl2
    Vaya.. no se si pensar que eso es bueno o malo... no tengo el lente pero lo quiero y solo he investigado un poco... deberias revisar un poco en el foro.. ya que se dice que si suena es por que esta funcionando correctamente... y que es normal y "saludable" ... aver si le hechas un ojo y comentas algunas concluciones
    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=142719

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElektroPhotography Ver Mensaje

    Vaya.. no se si pensar que eso es bueno o malo... no tengo el lente pero lo quiero y solo he investigado un poco... deberias revisar un poco en el foro.. ya que se dice que si suena es por que esta funcionando correctamente... y que es normal y "saludable" ... aver si le hechas un ojo y comentas algunas concluciones

    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=142719

    Tambien poseo el 100-400 IS y debe de ser muy silencioso, porque apenas lo oigo. Al igual que el 24-105.

    sl2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2016
    Ubicación
    Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno ya estamos en abril y nada del nuevo lente... quizas solo fue un rumor... estaba esperando q comprarlo si es q salia pero creo q ire a por el que esta en el mercado

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola, se sabe algo de este rumor? estoy interesado en adquirir un 70-200 f4 L IS, y no me importaría esperar unos meses

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •