Ver Resultados de Encuesta: Elige tu FS

Votantes
65. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    16 24,62%
  • 2

    4 6,15%
  • 3

    14 21,54%
  • 4

    25 38,46%
  • 5

    6 9,23%
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 33

Tema: Elección Foto de la Semana 533

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Enhorabuena a todos los finalistas, y gracias por esa nominación.
    Muy buenas fotos, suerte en la votación.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Kako Arroyo Fotografia - Pinto (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Jajaja, kako, Eres grande. Tomaré lo de pirata como un halago. Un fuerte abrazo maestro!
    Lo de pirata con todo el cariño y la confianza, por supuesto, jjj.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Votada. Haciendo un esfuerzo en creerme la foto. Que vaya una tontería he dicho de alguien que le encanta el retoque y cambiar la realidad (de buena fe, eh?)
    Por cierto, "casi" todas geniales

    Salu2
    Enric...eso de creerte la foto... ¿lo dices por mi reflejo o por la maravillosa Almudena? Si es por la mía te paso el raw. Tiene sólo recorte y quitar un par de granitos. Un abrazo!!!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Enric...eso de creerte la foto... ¿lo dices por mi reflejo o por la maravillosa Almudena? Si es por la mía te paso el raw. Tiene sólo recorte y quitar un par de granitos. Un abrazo!!!!!
    Ya me han confirmado por terceros que no es montaje (pues me habría gustado). Pero reconoce que pinta de eso tiene. El ojo que "parecía" tapado por el brazo y el remolino de la parte superior de la cabeza que sale en el reflejo. A mi no hacen falta raw's, solo que lo diga el autor. Y ni eso, la cosa no es de importancia y menos en estos tiempos.

    Lógicamente lo de "casi" todas geniales, no me refería a tu excelente trabajo

    Almudena es guapisima, pero a ver, conoces a Susana Manglano, "piel de oro"?, pues eso

    Salu2

    Mi tío cura (y padrino), que era mas listo que el hambre, tenía un dicho: "_No hay que ser solo cura, sino también parecerlo"
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.060

    Predeterminado

    Esto siempre está animado. buenas fotos y las que se habrán quedado en el tintero.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.127

    Predeterminado

    Excelentes fotos, enhorabuena a todos los finalistas.

    Saludos

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Sin desmerecer electores y elegidos noto la ausencia en plantel de al menos un par de obras más.
    Votado, son todas destacables pero hay que inclinarse sólo por una.


    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Sin desmerecer electores y elegidos noto la ausencia en plantel de al menos un par de obras más.
    Votado, son todas destacables pero hay que inclinarse sólo por una.


    SALUD
    No me parece correcto criticar al jurado, pero si tienes alguna duda mándame un privado y lo comprobamos

    salud
    5D III ......
    - .

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid, zona norte
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ya me han confirmado por terceros que no es montaje (pues me habría gustado). Pero reconoce que pinta de eso tiene. El ojo que "parecía" tapado por el brazo y el remolino de la parte superior de la cabeza que sale en el reflejo. A mi no hacen falta raw's, solo que lo diga el autor. Y ni eso, la cosa no es de importancia y menos en estos tiempos.

    Lógicamente lo de "casi" todas geniales, no me refería a tu excelente trabajo

    Almudena es guapisima, pero a ver, conoces a Susana Manglano, "piel de oro"?, pues eso

    Salu2

    Mi tío cura (y padrino), que era mas listo que el hambre, tenía un dicho: "_No hay que ser solo cura, sino también parecerlo"
    Jajajaja, querido Enric... te preguntaba únicamente por si querías ver el raw, dado que tus dudas son totalmente razonables. Cuando hago fotomontajes, no tengo reparo en reconocerlo y suelo decirlo por adelantado. Este no es el caso. De hecho cuando fui a mirarlo me sorprendió lo poco que había hecho. La foto es del 2018 y ni me acordaba. Un par de granitos, recorte, color grading suave y D&B sutil. Los reflejos se ven altamente impactados por del ángulo y lo cerca que estés de la superficie). La típica foto de los novios reflejados en un charco por ejemplo, es arriesgando cámara, lente y espalda, casi tocando el agua. Yo ya estoy muy mayor para egos y las críticas las agradezco mucho. La crítica es una oportunidad única de mejora, aunque reconozco que muchas veces no se sabe criticar, ni se sabe recibir. Un abrazo y repito, cualquier duda, encantado de despejarla, por aquí o por privado. Un abrazo!!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    No me parece correcto criticar al jurado, pero si tienes alguna duda mándame un privado y lo comprobamos
    salud
    Tienes toda la razón gomendio, el ******** es intocable. A la hoguera con Masphot (será posible semejante atrevimiento?. No se ha leído la lista de prohibiciones!!)

    Cita Iniciado por R11F0 Ver Mensaje
    Jajajaja, querido Enric... te preguntaba únicamente por si querías ver el raw, dado que tus dudas son totalmente razonables. Cuando hago fotomontajes, no tengo reparo en reconocerlo y suelo decirlo por adelantado. Este no es el caso. De hecho cuando fui a mirarlo me sorprendió lo poco que había hecho. La foto es del 2018 y ni me acordaba. Un par de granitos, recorte, color grading suave y D&B sutil. Los reflejos se ven altamente impactados por del ángulo y lo cerca que estés de la superficie. Ahí está la prueba)
    Estimado R11F0. Gracias por el mini-tuto. Bueno, si hubiera sido esa foto de novios... la arañita se habría llevado el gordo (ups, ya no hay premio en metálico), quiero decir la FS
    Con que "color grading suave" eh?, me lo apunto

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    No me parece correcto criticar al jurado, pero si tienes alguna duda mándame un privado y lo comprobamos

    salud
    Mensaje privado enviado.

    SALUD

  12. #24

    Predeterminado

    Enhorabuena al ganador y al resto de compañeros, saludos

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •