Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 131

Tema: Quedada fotográfica nocturna - Montsec

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (BARCELONA)
    Mensajes
    618

    Predeterminado



    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    Ciertooooo ya decía yo que me sonaba tu nombre jajaja pues me alegro mucho de que vengas, hace mucho que no quedo con vosotros. Vosotros vendréis para el Ikea o iréis directos para Àrger? A ver si alguien más de la zona contacta con vosotros.

    P.D: Tomo nota del restaurante.
    Bajar hasta el Ikea de Hospitalet nos suponer dar mucho rodeo, podemos quedar mas adelante, por ejemplo en el area de servicio Porta de Barcelona de la AP-7 http://goo.gl/maps/F5uEm , o como tendremos los telf. ya nos iremos comunicando.
    Mi equipo:

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    He actualizado y he puesto ya las fechas y horas definitivas. Mirad bien los datos para que no se os pase nada. OJO que he cambiado el tiempo que esperaremos por si se retrasa alguien. Había puesto 10:30 a 11 (esperar 30 min), pero lo he cambiado a 10:30 a 10:45 solamente esperaremos 15 minutos. La hora de quedada sigue siendo las 10:30 en la puerta del Ikea de l'Hospitalet (Mirad los mapas si no sabéis dónde está). A las 10:45 saldremos hacia Àrger. Quien no llegue a tiempo lo siento mucho pero se quedará aquí (si por lo que sea estáis en camino y os retrasáis por causa mayor, llamadme y os esperamos un ratito más).

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    Una vez reunidos lo comentamos a ver qué decide la gente. A lo mejor se han traído fiambrera.
    Yo estoy de acuerdo con Josep M. Si vamos a comer allí es mejor reservar, siendo tanta gente no te dan de comer tan fácil y si se reserva, por ejemplo en el sitio que dice sputnik60, se puede pedir que nos hagan un menú especial a buen precio.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sputnik60 Ver Mensaje
    Bajar hasta el Ikea de Hospitalet nos suponer dar mucho rodeo, podemos quedar mas adelante, por ejemplo en el area de servicio Porta de Barcelona de la AP-7 http://goo.gl/maps/F5uEm , o como tendremos los telf. ya nos iremos comunicando.
    Tomo nota del punto de quedada con vosotros, pero por si se nos pasa la estación de servicio o no la encontramos, quedamos ya directamente en Àger en el punto de encuentro del bar. Igualmente llamadme para ver dónde estamos.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Josep M. Si vamos a comer allí es mejor reservar, siendo tanta gente no te dan de comer tan fácil y si se reserva, por ejemplo en el sitio que dice sputnik60, se puede pedir que nos hagan un menú especial a buen precio.
    Vale, no tengo problemas en que comamos en cualquier de los dos restaurantes. Tiene muy buena pinta el restaurante que propone Sputnik60, por mi vamos ahí. Cuando estemos más o menos reunidos todos antes de salir llamamos y reservamos.

    El teléfono para hacer la reserva es 973-45-52-96 podemos comer cosa de las 14:30 o así...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Ya he apuntado la actualización con el teléfono del restaurante de Sputnik. Llamaremos antes de salir hacia Àger para hacer la reserva. Quien traiga bocadillo o tupper tendrá que consumir bebida si no no creo que nos dejen. Para la cena, cada uno se traerá su comida y bebida ya que estaremos en la montaña o en el observatorio haciendo las fotos nocturnas.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtian! Ver Mensaje
    Ya he apuntado la actualización con el teléfono del restaurante de Sputnik. Llamaremos antes de salir hacia Àger para hacer la reserva. Quien traiga bocadillo o tupper tendrá que consumir bebida si no no creo que nos dejen. Para la cena, cada uno se traerá su comida y bebida ya que estaremos en la montaña o en el observatorio haciendo las fotos nocturnas.

    Y para la noche no podemos pedir una pizza y que nos la traigan en medio de la montaña, como en las películas?! Jajajaj es broma, nos lleváremos unos bocatas!

    Está quedada ya va cogiendo forma!!

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdecmac Ver Mensaje
    Y para la noche no podemos pedir una pizza y que nos la traigan en medio de la montaña, como en las películas?! Jajajaj es broma, nos lleváremos unos bocatas!

    Está quedada ya va cogiendo forma!!
    Pues estaría super bien que nos trajeran unas buenas pizzas. Entrarían increiblemente bien
    Tengo ganas de que llegue el día de la quedada, la verdad que tiene buena pinta y ha tenido buena acogida la propuesta

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    He hablado con el Parc Astronomic del Montsec por si tenian servicio de bar y me han dicho que no.
    Si se quieren fotografiar sus instalaciones no hay problema, pero hay que pedir autorización. Creo que es mejor pedirla y así si nos ven por allí un grupo de gente con camaras no nos llamaran la atención.
    Me he informado un poco por si puede interesar. El Prac Astronomic del Montsec consta de dos instalaciones:
    Centre d'Observació de l'Univers (COU), que es donde esta el planetario, los telescopios y es de visita publica.
    La visita es de 2 horas, y para el dia 30 es de 10 a 12 de la noche. Para grupos de más de 20 personas hay que hacer reserva y el precio es de 7,5 euros/persona.
    Si el grupo es de menos de 20 personas hay que sacar la entrada en el telentrades o similar y el precio es de 9 euros.
    El Centre se encuentra a 3,5 Km de Àger.
    Es alrededor de este Centre donde nos podemos instalar para hacer las fotos nocturnas porque hay aparcamiento, y despues, si interesa, hacer la visita.
    Un poco mas adentrado en el Montsec esta el Observatori Astronomic que esta reservado a asuntos cientificos y para ser visitado hay que hacer otras gestiones, pero no esta abierto al publico de manera ordinaria.
    En consecuencia :
    1.- En el COU no hay bar. Hay que traese bocata y bebida. En Àger deben de cerrar muy temprano y no podemos esperar a bajar para cenar.
    2.- Pediré permiso para fotografiar las instalaciones. Es mejor para evitar problemas.
    3.- Tendriamos que decidir si nos interesa la visita al COU de 2 horas para hacer la reserva. Mi opinion es que vale la pena porque es espectacular. Dentro del planetario pueden hacerse fotos sin ningun problema.
    Un poco precipitado, pero......
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    He hablado con el Parc Astronomic del Montsec por si tenian servicio de bar y me han dicho que no.
    Si se quieren fotografiar sus instalaciones no hay problema, pero hay que pedir autorización. Creo que es mejor pedirla y así si nos ven por allí un grupo de gente con camaras no nos llamaran la atención.
    Me he informado un poco por si puede interesar. El Prac Astronomic del Montsec consta de dos instalaciones:
    Centre d'Observació de l'Univers (COU), que es donde esta el planetario, los telescopios y es de visita publica.
    La visita es de 2 horas, y para el dia 30 es de 10 a 12 de la noche. Para grupos de más de 20 personas hay que hacer reserva y el precio es de 7,5 euros/persona.
    Si el grupo es de menos de 20 personas hay que sacar la entrada en el telentrades o similar y el precio es de 9 euros.
    El Centre se encuentra a 3,5 Km de Àger.
    Es alrededor de este Centre donde nos podemos instalar para hacer las fotos nocturnas porque hay aparcamiento, y despues, si interesa, hacer la visita.
    Un poco mas adentrado en el Montsec esta el Observatori Astronomic que esta reservado a asuntos cientificos y para ser visitado hay que hacer otras gestiones, pero no esta abierto al publico de manera ordinaria.
    En consecuencia :
    1.- En el COU no hay bar. Hay que traese bocata y bebida. En Àger deben de cerrar muy temprano y no podemos esperar a bajar para cenar.
    2.- Pediré permiso para fotografiar las instalaciones. Es mejor para evitar problemas.
    3.- Tendriamos que decidir si nos interesa la visita al COU de 2 horas para hacer la reserva. Mi opinion es que vale la pena porque es espectacular. Dentro del planetario pueden hacerse fotos sin ningun problema.
    Un poco precipitado, pero......
    Muy buena iniciativa Josep M. si interesa a la gente se puede mirar, el problema es que si hacemos la visita tendremos poco tiempo para fotografiar el cielo y además llegaríamos tarde a Barcelona. A mi no me importaría la verdad, ha de ser interesante, pero mejor saber qué opina la gente antes de nada.

    En cuanto a la autorización, me parece genial que hayas encontrado esa información y puedas gestionarlo para que nos dejen hacer fotos ya que no tenía ni idea de tal cosa. Cuando sepas respuesta por parte del observatorio ya nos dirás. Por cierto, ¿la parte del observatorio abierta al público es la que sale en las fotografías que he subido en la primera página?

  11. #71
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Yo diria que sí, que son las fotos del Centre d'Observació de l'Univers, que es la instalacion don de se efectua la actividad abierta al publico.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat - Barcelona
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Yo diria que sí, que son las fotos del Centre d'Observació de l'Univers, que es la instalacion don de se efectua la actividad abierta al publico.
    Ya me lo imaginaba porque desconocía que había otro observatorio dedicado a investigaciones científicas.

Página 6 de 11 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •