Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Una experiencia maravillosa...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado Una experiencia maravillosa...



    Unos meses atrás, muchos de vosotros ya sabreis que tras mucho tiempo trabajando con el martín pescador, disfruté de la mejor sesión de mi vida con esta especie...
    Y no fue por el resultado fotográfico, sino por la alucinante experiencia que para mí supuso semejante encuentro.

    Después de muchísimas sesiones (meses) y largas horas de esperas...el martín se me posó...ENCIMA!
    Aunque era un deseo que había compartido con algunos de vosotros, no albergaba demasiadas esperanzas...
    Pero lo que sucedió me dejó totalmente en SHOCK.

    A SÓLO 5 mins de camuflarme algo torpemente, la verdad, sentí una silenciosa corriente de aire...no...no podía ser verdad! Era el martín? o acaso se me había posado un petitojo de los muchos que frecuentan la charca?

    Me había preparado y trigger en mano, me dispuse a disparar una leve y lenta ráfaga...primero cerrando los ojos por si al "pollo" en cuestión le daba por posarse en mi objetivo, después, aumentando la velocidad...

    De repente, despegó y vi una flecha azul que se sumergía en el agua y con precisión de cirujano salía con no uno sino dos peces en el pico!
    Sí! Por unos segundos había tenido a mi amigo en la cabeza, y ahora lo tenía justo en frente, en la cámara que me apuntaba y sobre su objetivo...

    Devoró uno de los peces y perdió el otro por el camino...Rápidamente uno de los petirojos dió buena cuenta del pez sin dueño y yo empecé a abrir levemente un ojo (no quería que me viese y reconociera que tras las tres capas de camuflaje había un ser humano).
    Volvió a tirarse en picado y pescó otro pez, pero ésta vez fue a posarse sobre mi objetivo, un Laowa 24mm probe que elegí para la posible ocasión (por largo y cómodo para posarse).

    Estaba frente a mi amigo...lo tenía a tan sólo diez o doce centímetros y era MUCHO más pequeño de lo que me imaginaba! Un azul brillante y limpio, un plumaje absolutamente precioso, y una pose chulesca de porte desafiante...justo delante de mí alucinada cara!

    Igual que antes, comencé a abrir los ojos lentamente..., no quería asustarlo, pero no podía evitar disfrutar de ese momento al máximo...creo que por un momento me vió, y creo que decidió por mi actitud o mi mirada...o véte tú a saber por qué energía vital, no emprender el vuelo.
    Volvió a tirarse exitosamente aterrizando en la cámara de en frente, y tras liquidar a su presa, la colocó a lo largo del pico para su óptimo transporte y posterior entrega express a su prole.
    Había tirado la red de camuflaje de mi cámara delantera y algunas fotos habían salido supuestamente tapadas, pero decidí intentar una nueva entrada.

    Como pude, me incorporé y recoloqué la red de la cámara para que no tapara el objetivo, coloqué la GoPro por si repetía suerte y me volví a postrar y a tapar como pude...
    En tan solo 5 minutos, volví a sentir la leve corriente de aire sobre mi cabeza! No podía ser!
    A penas había terminado de moverme y ya lo tenía encima! ALUCINANTE!

    Una experiencia maravillosa y MUY INTENSA y una memoria fotográfica más que añadir a mi lista.



    Espero sea de vuestro agrado

    Un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.382

    Predeterminado

    Me parece una pasada de experiencia! Felicidades!
    Es un pajaro que me encantaria fotografiar.

  3. #3

    Predeterminado

    De lo más placentero, seguro. Menuda sensación. Ehorabuena

  4. #4

    Predeterminado

    Me encanta la pasión con la que transmites lo vivido. Una gran experiencia, sin duda. ¡Y con foto que la atestigua!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.013

    Predeterminado

    No me extraña que se acerquen los pajarines a ver a un 'loco' con un desatascador de Water pegado a una cámara .

    SALUD

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    No me extraña que se acerquen los pajarines a ver a un 'loco' con un desatascador de Water pegado a una cámara .

    SALUD
    Pues si la verdad,tengo curiosidad por saber lo que es

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado


    Jajajaja, cómo mola

    Aunque esta foto ya la había visto en tu IG, creo, leerte ha sido muy grande.
    Se nota que te encanta lo que haces.. Y qué envidia me das.. .
    Ser fotógrafa de naturaleza sería todo un sueño. Y ya si se es tan bueno como tú.. algo inalcanzable para la mayoría de nosotros (al menos para mí).

    Mi total admiración a tu trabajo y a la pasión que le pones.

    Por cierto, ¿la otra cámara la disparas en remoto, o es que alguien más va contigo en tus sesiones?

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues si la verdad,tengo curiosidad por saber lo que es
    Es el Laowa 24mm del que habla en el texto.
    Un objetivo que hasta se puede sumergir.. .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues si la verdad,tengo curiosidad por saber lo que es
    Pues aquí tienes otro artilugio igual o más complejo para hacer Macro: (4ª foto)
    https://www.dzoom.org.es › macrofotografia-extrema-un-micromundo-por...




    SALUD

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es el Laowa 24mm del que habla en el texto.
    Un objetivo que hasta se puede sumergir.. .
    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Pues aquí tienes otro artilugio igual o más complejo para hacer Macro: (4ª foto)
    https://www.dzoom.org.es › macrofotografia-extrema-un-micromundo-por...




    SALUD
    Gracias por la información, curioso objetivo.
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.646

    Predeterminado

    Yo es que alucino con la foto y también con el objetivo que tiene puesto la cámara, al abrirla me pareció un monopie, je,je, felicidades.
    Un saludo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

    Jajajaja, cómo mola

    Aunque esta foto ya la había visto en tu IG, creo, leerte ha sido muy grande.
    Se nota que te encanta lo que haces.. Y qué envidia me das.. .
    Ser fotógrafa de naturaleza sería todo un sueño. Y ya si se es tan bueno como tú.. algo inalcanzable para la mayoría de nosotros (al menos para mí).

    Mi total admiración a tu trabajo y a la pasión que le pones.

    Por cierto, ¿la otra cámara la disparas en remoto, o es que alguien más va contigo en tus sesiones?

    Un saludo.
    Me alegra mucho que te guste mi trabajo...
    No...el disparador lo llevaba en la mano izquierda, yo mismo activé el disparo...las sesiones son largas y los madrugones severos...toca ir sólo! También dejé una GoPro grabando, el vídeo es muy divertido y terminé con los pelos de punta en la segunda entrada cuando apenas me había vuelto a cubrir y ya lo tenía encima... 😆😍

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •