Página 119 de 123 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.417 al 1.428 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #1417
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Yo compré la cámara con el 24-105 y el adaptador de anillo a parte.
    El anilo te sale por 100 pavos, pero la comodidad que proporciona es enorme.
    Usas todas las lentes igual, la EF con el anillo del adaptador y las RF con el que trae la lente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #1418
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola,

    Pues te cuento mi experiencia, compré un pack que venía la R con el adaptador normal. Luego ví que había un adaptador de anillo y que había perdido la oportunidad pero al tener la cámara me dí cuenta que quizá no es necesario. Me refiero, la R tiene las típicas dos ruedas para cambiar apertura y velocidad, además han añadido un panel táctil configurable que puedes poner el parámetro que quieras. Con lo que, ya tienes tres elementos para asignar apertura, velocidad e ISO.
    Bajo mi punto de vista no me arrepiento. Aunque si el pack hubiese venido con el adaptador con anillo, mejor.

    Un saludo
    Es que según el objetivo que uses, puede ser un estorbo, por ejemplo con un 24-105L o un 70-200L dónde el anillo de zoom está cerca de la cámara, en las ópticas RF está lo más alejado posible de la cámara, casi que ya te lo dice Canon...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #1419
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Es que según el objetivo que uses, puede ser un estorbo, por ejemplo con un 24-105L o un 70-200L dónde el anillo de zoom está cerca de la cámara, en las ópticas RF está lo más alejado posible de la cámara, casi que ya te lo dice Canon...
    Para nada.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #1420
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Lo tendré en cuenta, pero creo que prefiero antes comprar una óptica RF (quizás el 24-105L) y ver sí realmente le voy a dar utilidad a ese anillo de control, basándome en el comentario de oscarmu.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  5. #1421
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oscarmu Ver Mensaje
    Hola,

    Pues te cuento mi experiencia, compré un pack que venía la R con el adaptador normal. Luego ví que había un adaptador de anillo y que había perdido la oportunidad pero al tener la cámara me dí cuenta que quizá no es necesario. Me refiero, la R tiene las típicas dos ruedas para cambiar apertura y velocidad, además han añadido un panel táctil configurable que puedes poner el parámetro que quieras. Con lo que, ya tienes tres elementos para asignar apertura, velocidad e ISO.
    Bajo mi punto de vista no me arrepiento. Aunque si el pack hubiese venido con el adaptador con anillo, mejor.

    Un saludo
    Efectivamente así se tienen controlados estos parámetros, pero si además se tiene el anillo configurado para compensación de la exposición para cuando se trabaje en modos semiautomaticos, también vendrá bien.

  6. #1422
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Lo tendré en cuenta, pero creo que prefiero antes comprar una óptica RF (quizás el 24-105L) y ver sí realmente le voy a dar utilidad a ese anillo de control, basándome en el comentario de oscarmu.
    Si tienes el anillo le darás uso, y si no lo tienes no se lo darás. Así de simple.
    Al final le vas a asignar algún parámetro para variarlo con el anillo, es otro acceso rápido más.

  7. #1423
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Si tienes el anillo le darás uso, y si no lo tienes no se lo darás. Así de simple.
    Al final le vas a asignar algún parámetro para variarlo con el anillo, es otro acceso rápido más.
    Y otra posibilidad de que se desplace sin querer...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #1424
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    La misma que cualquier otro anillo o dial de la cámara.

  9. #1425
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Es que según el objetivo que uses, puede ser un estorbo, por ejemplo con un 24-105L o un 70-200L dónde el anillo de zoom está cerca de la cámara, en las ópticas RF está lo más alejado posible de la cámara, casi que ya te lo dice Canon...
    Más que por estorbo lo habrán puesto así por diseño.

    La conversación más o menos sería:
    - ¿Dónde ponemos el nuevo anillo?
    - ¿En qué parte hay menos cachivaches internos?
    - En la delantera
    - Pues ahí.

  10. #1426
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Salvo Ver Mensaje
    Más que por estorbo lo habrán puesto así por diseño.

    La conversación más o menos sería:
    - ¿Dónde ponemos el nuevo anillo?
    - ¿En qué parte hay menos cachivaches internos?
    - En la delantera
    - Pues ahí.
    No creo, dan la opción a tener anillo de control a los EF y eso es todo, no creo que lo pusieran ahí en los RF por lo que comentas y, si el adaptador con filtro no lleva por algo debe ser, debe estorbar a quienes lo usan para paisajes quizás, en ríos, con trípode, en situaciones puntuales...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #1427
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estáis hablando con gente que tiene la cámara y la usa desde hace meses, precisamente con el adaptador de anillo.

    Las Fuji tienen un anillo en la base de casi todas sus lentes asignado al diafragma y no se muere nadie.

    De todas formas es hablar por hablar, el anillo en el adaptador está donde han podido ponerlo y en las lentes RF donde les ha dado la gana ponerlo, es así guste o no. A mí me resulta más cómodo atrás que alante, pero no puedo cambiarlo.

    Lo que si puedo hacer es asignar su función, en mi caso compensación en modos semiautomáticos y diafragma en modo manual, a otra rosca.

    Es muy malo esto del anillo, deberían prohibirlo, así los duendes no podrían movérnoslo sin nuestro permiso.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #1428
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Pues anda que el tab. Si lo pones con bloqueo no hay quien se aclare de cuando va a estar listo. Igual es cosa de acostumbrarse. Y si lo pones sin bloqueo, cuando te das cuenta tienes el ISO...

    Pues eso, detallitos a pulir por canon o paciencia hasta acostumbrarse.

    Es que tengo el ISO en el tab.

Página 119 de 123 PrimeroPrimero ... 207095105109114117118119120121 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •