Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dudas tarjetas SD

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado Dudas tarjetas SD



    Hace unos dias compré una SD, una Sandisk SDXC Extreme Pro, UHS-I, clase 10, U3 de 64gb a 95Mb/s, por unos 45€ y me ha ido bastante bien,


    pero en MM donde la compré tenian también esto: Sandisk microSDXC, también Ultra UHS-I y clase 10, también de 64Gb y una velocidad de (up to) 100Mb/s


    Sin embargo, esta ultima costaba practicamente la mitad. Yo compré la primera dejandome llevar por el consejo del vendedor, pero todavia tengo la duda de si con la segunda hubiera funcionado igual de bien. El dato, grabo algo de video, pero realmente muy poco, menos de un 5%. La mayoria es para foto. He comprado la adecuada?

    Como es que hay esa diferencia de precios?

    Y por cierto, esta mañana he visto la primera (o me parece a mi que es la primera) por 5€ menos en Amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B01J5RHD58/ref=ox_sc_saved_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

    Estoy por comprar otra, diríais que es una buena elección?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Leyendo con detalle ambos embalajes, me parece acertada la compra por tu parte porque una es SandisK Extrem Pro, y la otra, la micro es Sandisk Ultra, algo habrá entre ambas cuando no coinciden en el nombre, no crees?.

    Además, los datos de 100mb/s en lectura y no escritura que es de verdad lo importante. Mira ese apartado en ambas haber, si , también coinciden. No es lo mismo el valor que pone READ, que el de WRITE, y el que vale de verdad para nosotros es este ultimo.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Para las réflex nunca micro con adaptador
    Yo he probado varias marcas y la mejor es Sony. Yo las tengo desde hace 5 años y cero problemas

  4. #4

    Predeterminado

    A mi tampoco me gusta usar micro para la reflex,aunque si tengo la marca SanDisk y 0 problemas con ellas

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel77 Ver Mensaje
    Para las réflex nunca micro con adaptador
    Cita Iniciado por davidrj Ver Mensaje
    A mi tampoco me gusta usar micro para la reflex,
    Y eso tiene alguna explicación?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    El adaptador es puramente mecánico, sólo hay plástico y el cobre para transmitir las señales; así que no hará que la tarjeta sea más lenta. Pero siempre es algo que puede fallar en un momento dado, por ejemplo si hace un mal contacto. Si ya tienes ma microSD, úsala; si vas a comprar una nueva, compra una SD.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakijem Ver Mensaje
    Y eso tiene alguna explicación?
    Por ejemplo velocidad de lectura y escritura

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •