Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Alguien le hizo un rayón a la pantalla de mi cámara

  1. #1

    Cámara Alguien le hizo un rayón a la pantalla de mi cámara



    Siempre había escuchado a los otros fotógrafos decir que las pantallas táctiles les causaban miedo, aún no entendía por qué, sinceramente me fascinaba eso, aunque claro como es mi cámara le tenía un especial cuidado, hasta que llegó otro ''fotógrafo'' (que usa solo el modo automático) que me pidió para ver mi cámara, en lo que la agarra pues no sabe manipularla, porque el solo había usado reflex y ver una mirrorless pues le pareció algo demasiado genial, el caso es que lanzó el típico comentario de *ah pero es táctil, lo usaré* y en el momento en el que intenta pasar la foto con su uña le hace un rayón a mi pantalla, un rayón que a día de hoy me da ira verlo, yo tenía mi cámara demasiado cuidada, y llega otro y le hace un rayón... Aunque bueno, realmente dudo si fue el porque son como las pantallas del teléfono, si hubiera sido un rayón habría sido superficial digo yo, sin embargo no tengo dudas de que fue el (me enteré fue al día siguiente al encender mi cámara), no sé si alguien conoce alguna manera de poder quitar o si quiera disminuir el rayón, ya que estéticamente se ve mal, además de que no me deja visualizar las fotos que hago

  2. #2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexwarm Ver Mensaje
    Siempre había escuchado a los otros fotógrafos decir que las pantallas táctiles les causaban miedo, aún no entendía por qué, sinceramente me fascinaba eso, aunque claro como es mi cámara le tenía un especial cuidado, hasta que llegó otro ''fotógrafo'' (que usa solo el modo automático) que me pidió para ver mi cámara, en lo que la agarra pues no sabe manipularla, porque el solo había usado reflex y ver una mirrorless pues le pareció algo demasiado genial, el caso es que lanzó el típico comentario de *ah pero es táctil, lo usaré* y en el momento en el que intenta pasar la foto con su uña le hace un rayón a mi pantalla, un rayón que a día de hoy me da ira verlo, yo tenía mi cámara demasiado cuidada, y llega otro y le hace un rayón... Aunque bueno, realmente dudo si fue el porque son como las pantallas del teléfono, si hubiera sido un rayón habría sido superficial digo yo, sin embargo no tengo dudas de que fue el (me enteré fue al día siguiente al encender mi cámara), no sé si alguien conoce alguna manera de poder quitar o si quiera disminuir el rayón, ya que estéticamente se ve mal, además de que no me deja visualizar las fotos que hago
    Bueno... La verdad es que si eres como yo de tikismikis, si que es jodido porque siempre de te va la vista al ralloncito.

    Hace tiempo me dijeron un truquito aunque si te aviso y digo que no me hago en absoluto responsable. Lo he usado en relojes, pantallas de radio castes de coche en un homecinema de casa y algun que otro movil con un resultado genial.

    Vamos al lio.

    Sabes esas latitas de limpiametales de aladin que es un algodón imprgnado en un liquido?. Las que se usan para dejar impoluto cualquier metal?. Pues eso mismo, le das con el algodoncito con mucho cuidado en circulos. Prueba antes en otro cristal, un reloj viejo, alguna pantalla vieja, no se... No te tires a la camara lo primero para que veasa antes. Una vez le des... Quita el residuo que deja con un pañito de esos de gafas x ejemplo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexwarm Ver Mensaje
    Siempre había escuchado a los otros fotógrafos decir que las pantallas táctiles les causaban miedo, aún no entendía por qué, sinceramente me fascinaba eso, aunque claro como es mi cámara le tenía un especial cuidado, hasta que llegó otro ''fotógrafo'' (que usa solo el modo automático) que me pidió para ver mi cámara, en lo que la agarra pues no sabe manipularla, porque el solo había usado reflex y ver una mirrorless pues le pareció algo demasiado genial, el caso es que lanzó el típico comentario de *ah pero es táctil, lo usaré* y en el momento en el que intenta pasar la foto con su uña le hace un rayón a mi pantalla, un rayón que a día de hoy me da ira verlo, yo tenía mi cámara demasiado cuidada, y llega otro y le hace un rayón... Aunque bueno, realmente dudo si fue el porque son como las pantallas del teléfono, si hubiera sido un rayón habría sido superficial digo yo, sin embargo no tengo dudas de que fue el (me enteré fue al día siguiente al encender mi cámara), no sé si alguien conoce alguna manera de poder quitar o si quiera disminuir el rayón, ya que estéticamente se ve mal, además de que no me deja visualizar las fotos que hago
    Cosas más raras se han visto, pero dudo que la uña tenga dureza suficiente como para rayar una pantalla y si es así que se dedique a cristalero y se ahorrará el diamante...

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Cosas más raras se han visto, pero dudo que la uña tenga dureza suficiente como para rayar una pantalla y si es así que se dedique a cristalero y se ahorrará el diamante...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.445

    Predeterminado

    La verdad que si se araña con una uña es para preocuparse por el tema de las pantallas táctiles. A ver si ha sido sin darte cuenta al guardarla en la mochila y que haya rozado , con la base de alguna lente, Zapata de trípode, cremalleras, .....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado

    Igual no fue con la uña


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    A ver si ese fotógrafo era Eduardo Manostijeras...

    Se habrá rallado de otra forma, con la uña no se puede.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Valdemordor, Madrid
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Igual no fue con la uña


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.690

    Predeterminado

    Con la uña imposible, llevaría alguna joya con diamante incluido. Si en ese aspecto uno es un poco tiquimiquis, lo suyo es colocarle desde el principio un protector de vidrio.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    No se te ocurra hacer nada, pues conseguirás arañar mas la pantalla. Lo mejor es que aprendas a convivir con el arañazo. Como mucho lo limpias bien y le pones encima un protector de pantalla.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Puede que el protector de pantalla le haga pasar más desapercibido.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Uno más que se apunta a la tesis de que una uña no daña una pantalla, es más típico de evilla de correa, cremallera, botón, cinturón, etc.
    Un cristal protector hará invisible el daño y evitará que se produzcan más.
    Por curiosidad ... ¿Podrías ponernos una foto del daño producido?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •