Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sesión de retratos en 5 Minutos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado Sesión de retratos en 5 Minutos



    Hola chicos, como cada semana os traigo otro de mis videos, en esta ocasión hicimos una sesión 3 fotógrafos en tan sólo 5 minutos cada uno, y esta foto es la mejor de la sesión diría, os dejo la foto y el video donde cada uno aportamos nuestro punto de vista y fue bastante divertido la verdad.

    Andrea by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.336

    Predeterminado

    Buenos dias compañero

    La foto me encanta, quizas, por decir algo, las altas luces de los pantalones demasiado subidas en relacion a las del fondo y la propia luz que recibe el rostro de la preciosa modelo, mas aun, al ser una zona con alto contraste el ojo se me va ahi, pero nada que pueda empañar un gran trabajo

    En cuanto al video, me quito el sombrero, so seria incapaz de sacar algo decente con ese estres y poco tiempo, lo mejor es que parece que os divertisteis los cuatro y esto, para mi es una maxima en cualquier sesion, al margen de los resultados, hay que pasarlo bien y que hayan risas

    Estare pendiente a mas videos tuyos y a tus trabajos

    Un abrazo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Foz - Lugo
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    ¿Que pasa meu? Me gusta este estilo de foto, me encantan tus vídeos y como disfrutas de la fotografía.
    Saludos
    La mejor foto que tengo todavía está en mi cabeza.
    F. Lestegás

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vinzenso Ver Mensaje
    Buenos dias compañero

    La foto me encanta, quizas, por decir algo, las altas luces de los pantalones demasiado subidas en relacion a las del fondo y la propia luz que recibe el rostro de la preciosa modelo, mas aun, al ser una zona con alto contraste el ojo se me va ahi, pero nada que pueda empañar un gran trabajo

    En cuanto al video, me quito el sombrero, so seria incapaz de sacar algo decente con ese estres y poco tiempo, lo mejor es que parece que os divertisteis los cuatro y esto, para mi es una maxima en cualquier sesion, al margen de los resultados, hay que pasarlo bien y que hayan risas

    Estare pendiente a mas videos tuyos y a tus trabajos

    Un abrazo
    Muchas gracias por pasarte y si, los contraluces son dificilillos y tienes razón, seguire compartiendo mis videos ya que es una buena manera de desconectar del dia a dia del estudio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Ese contraluz de la primera imagen me encanta , muy buen equilibrio de luces y bella modelo.

  6. #6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pitufataiger Ver Mensaje
    Ese contraluz de la primera imagen me encanta , muy buen equilibrio de luces y bella modelo.
    Muchas gracias!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Que bueno!!! grandes fotos bajo presión, yo podría "probar" tb con vosotros, eso si, con con diciones, 5 min para echarme un cigarrito, 5 min para ver el entorno, 5 min. para hablar con la modelo, 5 min para estiramientos jjjjjjjjj y luego ya si eso los 5 min. reglamentarios donde posiblemente consiguiera una xddd .

    pd: Por lo que veo por esos lares canon no tiene tiendas no???

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Interesante el video y las fotos tienen muy buena pinta.

    enhorabuena.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    La foto está muy chula, logradísima, y el vídeo de la sesión muy didáctico y divertido. Muchas gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flestegas Ver Mensaje
    ¿Que pasa meu? Me gusta este estilo de foto, me encantan tus vídeos y como disfrutas de la fotografía.
    Saludos
    jajajaja que pasa meu!! Mal no lo paso desde luego, y eso es lo importante en la fotografía al fin y al cabo, pasarlo bien, haciendo fotos buenas, malas, o simplemente llevándo la cámara colgada pero disfrutar de la fotografía!!! Gracias por pasarte y comentar e imagino que seguirme!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buena foto. Y si fue divertido, mejor que mejor.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •