Página 100 de 197 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 2354

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark II

  1. #1189
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje
    Por cierto, Cervantes no dejaba espacios ni mucho menos puntuaba, la gramática de Nebrija, la primera del castellano, aún no era muy conocida.

    Es para enfriar un poco los ánimos, que conste.
    Pues el Quijote que yo me he leído si tenia espacios, puntos, comas......

  2. #1190
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    tecnoluismig: Creo que es la segunda vez que leo lo de que te retiras, no es lo que buscamos, sólo te pedimos que intentes escribir de forma correcta, después de una coma va un espacio en blanco, existen los puntos que separan oraciones y las mayúsculas, etc.

    Son muchos los usuarios que han criticado esta máquina y no se les ha llamado troll, mentiroso ni analfabeto. Quizá la causa sea que tu ya entraste faltando a otras personas, sin aportar pruebas o justificar tu calificativo de 'cagada', etc. El respeto empieza por uno mismo.

    Los 21Mpix los podrán usar cuando quieran porque dispondrán de ellos, y si no los quieren usar no los usarán, pueden elejir.

    Y ahora a otro tema mariposa...
    Os adjunto una imagen para que veais como está el ranking de respuestas de este hilo, no tiene desperdicio
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  3. #1191
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Y ahora a otro tema mariposa...
    Os adjunto una imagen para que veais como está el ranking de respuestas de este hilo, no tiene desperdicio
    ...y eso que Jorgete es Nikonista convencido ya....que sinó!!!

  4. #1192
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.924
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    ¿Se habrá dado cuenta Canon del lío que ha formado?
    La caja de Pandora parece haber destapado,
    enseñando un cacharro que no a todos ha gustado
    más según a quien preguntes
    un orgasmo habrá logrado.

    Yo no me la compro, ¡seré tan desdichado!
    que mi economía no alcanza ni para un copito estropeado...
    me quedaré con la mía, que la mitad me ha costado
    qué más da, si mis fotos
    no las publicará ni el Tato.

    Un saludo y que viva Cervantes.

  5. #1193
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Osti!!!! 20 veces he escrito en este post??? Pecos voy a por tí...
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

  6. #1194
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Pero Vicente, tas hasiendo trampitas.... para que la estadística refleje tó, deberías poner las fechas de los post.... Cuando mas postee fue al inicio, ilusionado por las luces de bohemia, que nos prometían días de vino y rosas, jajajjajaja... aluego, me desinfle.... y he vuelto con energías renovadas,

  7. #1195
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Mensajes
    867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rampell Ver Mensaje

    ... la tecnología de captación de imagen en cámaras réflex digitales ha llegado a un punto en el que las ópticas son el elemento determinante de cara a la calidad final de nuestras fotografías.

    Es lo que hay...
    Tienes más razón que un santo.

  8. #1196
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjfb Ver Mensaje
    Pues yo estoy deacuerdo en que se haga público, porque una cosa es no saber donde va una b o una h (que no creo que sea la razón) y otra muy distinta es no hacer el esfuerzo de escribir claramente , sin estructurar el texto con espacios, y sin repasar lo que se ha escrito.

    Al hacerlo público lo dice también por todos, y me parece muy bien.
    Totalmente de acuerdo. Lo menos que se puede pedir a la hora de opinar en un foro es que se haga bien ortográfica y gramaticalmente hablando. Porque en el lenguaje oral existen los enfasis, las entonaciones... pero en el escrito no, y eso se sustituye con los signos de puntuación, admiración y la estructuración del texto. Que luego nos quejamos de que se nos malinterpreta, etc, etc.

    Es más, creo que no hace falta ser catedrático de la Lengua, hoy en día existe una herramienta llamada "Corrector ortográfico" disponible en este mismo foro...

  9. #1197
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Vivo donde estoy
    Mensajes
    5.225
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Lo menos que se puede pedir a la hora de opinar en un foro es que se haga bien ortográfica y gramaticalmente hablando. Porque en el lenguaje oral existen los enfasis, las entonaciones... pero en el escrito no, y eso se sustituye con los signos de puntuación, admiración y la estructuración del texto. Que luego nos quejamos de que se nos malinterpreta, etc, etc.

    Es más, creo que no hace falta ser catedrático de la Lengua, hoy en día existe una herramienta llamada "Corrector ortográfico" disponible en este mismo foro...
    ¿Lenguaje "Oral"?..... cuentame mas sobre eso.

  10. #1198
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    El corrector ortográfico, ése del que habláis, no servirá por casualidad para corregir lentes ?.
    Por lo menos serviría para algo.



    slds.

  11. #1199
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Cómo nos va el vicio...

  12. #1200
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    la mejor camara que ha fabricado Canon ha sido la EOS 20D, nunca superada por versiones posteriores, utilizaron una tecnologia ultrasecreta que no han vuelto a poner en modelos sucesivos, los ingenieros se jubilaron todos despues de diseñarla porque con ella alcanzaron el Summun de las camaras

    p.d: el que no se consuela es porque no quiere.
    5D MK II + 1100D+ 50 1.4 usm + Sigma 24-70 IF EX DG HSM + speedlite 580 EX + 70-300 is usm + manfrotto 055xprob;Flickr:http://www.flickr.com/photos/alpux/

Página 100 de 197 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124149 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  2. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •