Página 20 de 26 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 307

Tema: Nuevo Tamron 35-150mm f/2.8-4 Di VC OSD y sus fotos.

  1. #229

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cracotzia Ver Mensaje
    La prueba q has colgado del 16 35, la del edificio, ahí veo algo raro. Me da que, o está un poco trepidada, o mi copia rinde mejor a f4, pero claro, no puedo comparar más objetivamente.
    Sí... Ya te digo que probablemente no la haya enfocado


    Cita Iniciado por cracotzia Ver Mensaje
    Parece que a infinito en las focales largas el tamron a veces flojea un poquito en esquinas, la izquierda es un pelín más floja, pero nada que ver con otros zooms largos como el 24 105, veo que con la 6d hace un buen combo.
    Donde mejor rinde creo que es en el entorno 5.6 - 8 en focales largas. Las fotos que he subido están a f/3.5 y 4. No mejora mucho cerrándolo, pero algo sí y ganas profundidad de campo. Al fin y al cabo se trata de un zoom y no puede ser perfecto en todas las focales. Nos toca elegir entre sacrificar un poco de calidad frente a verssatilidad. Suerte con lo que decidas

  2. #230
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Es buena maquinita esta Tamron; muy útil para las bodas porque cubre todas las distancias, así no te mueves tanto y no cambias de lentes. Lo que no sé es si el zoom es interno o externo.

  3. #231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Es buena maquinita esta Tamron; muy útil para las bodas porque cubre todas las distancias, así no te mueves tanto y no cambias de lentes. Lo que no sé es si el zoom es interno o externo.
    Te refieres a si se estira ¿no? Si es así la respuesta es sí. A 35 mm totalmente plegado

  4. #232
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Te refieres a si se estira ¿no? Si es así la respuesta es sí. A 35 mm totalmente plegado
    Lo hubiera preferido sin estirarse, pero tanto no se puede pedir. Estoy ahora invirtiendo en video, pero en cuanto pueda me la pillo; junto a mi 24-70 de sigma lo tendría todo.

  5. #233
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Buenas.
    Me acaba de llegar el juguetito, pero con chasco. Creo que el estabilizador está defectuoso y tocará devolverlo. Me explico; al encender la cámara (5d mark IV y 40d) el estabilizador se pone a funcionar sin estar activado, y se vuelve literalmente "loco": emite un ruido extrañísimo, como si patinara un embrague, y el visor se mueve constantemente varios centímetros en todas direcciones. Insisto, sin estar activado el interruptor del estabilizador. Y al apagar la cámara aún se queda un rato haciendo extraños.
    Supongo que este comportamiento no es normal, nunca he visto nada así en ningún otro estabilizador de otras marcas, entiendo que está defectuoso y procedo a su devolución. Fue un regalo, así que no lo gestionaré yo, a ver qué pasa.
    Vaya decepción...
    Mi equipo:

  6. #234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cracotzia Ver Mensaje
    Buenas.
    Me acaba de llegar el juguetito, pero con chasco. Creo que el estabilizador está defectuoso y tocará devolverlo. Me explico; al encender la cámara (5d mark IV y 40d) el estabilizador se pone a funcionar sin estar activado, y se vuelve literalmente "loco": emite un ruido extrañísimo, como si patinara un embrague, y el visor se mueve constantemente varios centímetros en todas direcciones. Insisto, sin estar activado el interruptor del estabilizador. Y al apagar la cámara aún se queda un rato haciendo extraños.
    Supongo que este comportamiento no es normal, nunca he visto nada así en ningún otro estabilizador de otras marcas, entiendo que está defectuoso y procedo a su devolución. Fue un regalo, así que no lo gestionaré yo, a ver qué pasa.
    Vaya decepción...
    Vaya faena!! Sí que tiene mucha pinta de estar mal. Que yo sepa, no hay ninguna actualizacion de firmware todavía para ese objetivo y en todo caso, no se trata de modelos tan recientes como para que haya incompatibilidades. Una pena...

  7. #235
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Me dice el vendedor que es un problema de firmware. El que tengo en la 5d IV es el 1.0.4 y veo que la última versión es la 1.3.3. No sé si probar antes de devolverlo, la verdad es que no soy muy de cambiar el firm....Qué os parece?

  8. #236
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cracotzia Ver Mensaje
    Me dice el vendedor que es un problema de firmware. El que tengo en la 5d IV es el 1.0.4 y veo que la última versión es la 1.3.3. No sé si probar antes de devolverlo, la verdad es que no soy muy de cambiar el firm....Qué os parece?
    Pues prueba a ver, pero desde luego si no presenta evolución devuélvelo sin más.
    Suerte!


    SALUD

  9. #237
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Hola, gracias.
    Supongo que me arriesgaré a probar con el firm nuevo porque me interesa el objetivo, pero no me mola mucho. He visto las correcciones de las nuevas versiones de firm y ninguna pone que corrija nada por el estilo, aunque tampoco esperaba que lo pusiese. Lo comentaba aquí porque me sonaba un poco a excusa la contestación del vendedor y quería conocer más opiniones, por si alguien podía aportar algo, la gente que usa este objetivo, qué cámaras y versiones de firm usan, y eso...

  10. #238
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.025

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cracotzia Ver Mensaje
    Hola, gracias.
    Supongo que me arriesgaré a probar con el firm nuevo porque me interesa el objetivo, pero no me mola mucho. He visto las correcciones de las nuevas versiones de firm y ninguna pone que corrija nada por el estilo, aunque tampoco esperaba que lo pusiese. Lo comentaba aquí porque me sonaba un poco a excusa la contestación del vendedor y quería conocer más opiniones, por si alguien podía aportar algo, la gente que usa este objetivo, qué cámaras y versiones de firm usan, y eso...
    Yaa, no te lo quería presagiar... las correcciones de firmware suelen ser más bien correcciones de tipo óptico no mecánico como pareces haber apuntado.
    Por probar no pierdes nada y no lo lleves a ningún sitio porque podría ser una excusa consecuente de causarte problemas hacia la otra parte.


    SALUD y éxito.

  11. #239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cracotzia Ver Mensaje
    Me dice el vendedor que es un problema de firmware. El que tengo en la 5d IV es el 1.0.4 y veo que la última versión es la 1.3.3. No sé si probar antes de devolverlo, la verdad es que no soy muy de cambiar el firm....Qué os parece?
    Yo sí actualizaría la cámara. Es verdad, que raro es que te ofrezcan nada interesante una vez salen nuevos modelos, pero en este caso sí. Además, si te interesa el objetivo no hay más opción ¿no?

  12. #240
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Vigo - Pontevedra
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Nada, no he podido actualizar el firm. he seguido las instrucciones del manual, pero llego a un menú que me pregunta si quiero actualizar de la versión antigua a la nueva, pero el botón de "ok" me aparece deshabilitado...
    Mi equipo:

Página 20 de 26 PrimeroPrimero ... 61015181920212225 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •