Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Consejo Nuevo Objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Question Consejo Nuevo Objetivo



    Hola buenas, queria que me dijerais basado en lo que tengo algun objetivo que me viniera bien.

    Tengo el 18-55 IS
    y Un Tamron 70-300. 4.6/5.6

    No se si ir ahora a por un angular o el 50mm 1.8 de Canon/Yongnuo ( esa es otra cosa que no me he decidido)


    El presupuesto es muy bajo a si que el angular seguramente tenga que ser de segunda mano,

    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Pues me gusta mucho de deporte y fauna. Ya tengo el tele. Tambien me gusta mucho paisaje y ahi es donde necesito objetivo. Un 50mm lo usaría para nocturnas y algun retrato donde no me quiera llevar el tele (que pesa mucho)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Un canon efs 10-18 va estupendo para paisaje
    Cada vez tengo más trastos...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Hola.

    Para sustituir a tu 18-55mm te recomendaría el 17-50 2.8 de Tamron, lo puedes encontrar a muy buen precio aquí en el Mercadillo, vas a ganar en calidad de imagen y luminosidad y tendrás focales muy utilizadas como 35 y 50, además obviamente de la menor longitud focal de este "cristal"; si realmente luego notas que necesitas un angular lo puedes complementar con algunos de los objetivos ya comentados por los demás compañeros.

    Un saludo y suerte.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Si estás dudando entre el 50mm de Canon, o el de Yongnuo, mi consejo es que cojas el 1.8 STM de Canon. El Canon no es caro, y tiene un motor de enfoque mucho mejor, y mejor de óptica. Teniendo un 50 en tu zoom, yo ahorraría para pagar la diferencia, que tampoco es tanta.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Lo de tameon es buena idea pero vale 200-300 euros. Solo para mejorar un poco el pisapapeles. Creo que de momento voy a ir a por el 50mm y ya mas adelante ire a por el angular ( seguramente el 10-18 )

    Tienes razon con lo de canon, ahora que recomiendas, que lo compre por el foro de segunda mano por 65 euros. Por un vendedor de internet a traves de carrefour/mediamarkt (digital fantasy y duke trading) que son 85/95 euros o que lo compre en tienda que son 120 minimo.

    creo que tienda fisica lo tengo descartado.
    Última edición por mellamoa; 03/02/20 a las 13:13:33

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Deduzco por los objetivos que tu cámara es APS-c. ¿Has considerado que un 50 mm resultará en tu cámara un teleobjetivo moderado?
    Pon el 18-55 que tienes en la posición de 50 mm y verás el encuadre que lograrás con un 50 en tu cámara.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Deduzco por los objetivos que tu cámara es APS-c. ¿Has considerado que un 50 mm resultará en tu cámara un teleobjetivo moderado?
    Pon el 18-55 que tienes en la posición de 50 mm y verás el encuadre que lograrás con un 50 en tu cámara.
    Yo creo que sí. Ha dicho que lo quiere para retrato, para no siempre llevar el 70–300. Igual se le queda hasta corto...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Estan el de canon 15 a 85 f3.5-5.6 y tanbien tiene el sigma 17 a 70 f2.8-4 y los dos funcionan muy bien mejor que el pisa

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodolfo20 Ver Mensaje
    Lo de tameon es buena idea pero vale 200-300 euros. Solo para mejorar un poco el pisapapeles.
    No, la diferencia es grande: todo el recorrido es 2.8 y además la calidad de la imagen no es comparable.

    Un saludo.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •