Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Compatibilidad disparador Yongnuo e3 rt

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    21

    Predeterminado Compatibilidad disparador Yongnuo e3 rt



    Hola, tengo el disparador Yongnuo e3-rt con dos flashes canon 430 ex RT, hasta ahí todo perfecto, mi pregunta es la siguiente: quiero comprarme un flash de estudio que a poder ser fuera compatíble con él disparador Yongnuo que va por radiofrecuencia 2.4 G, como él triopo F1 400 o el godox ad600...etc yo creo que sincronizar deberían sincronizar, ya que usan el mismo sistema de radiofrecuencia. Pero dudo si la compatibilidad será 100%, hss, cambiar potencia...etc.
    A ver si alguien me ayuda..
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola,

    Yo creo que no te va a valer. El YN e3 rt, que yo también tengo, es un clon del e3 rt del de canon y aunque operen en la misma frecuencia que otros transceptores solo "habla" el lenguaje de flashes canon, es decir, speedlites. Quizás pienso podrías probar a montar tu flash de estudio sobre un receptor yne3-rx (yo lo hago con un 430 ex ii sin RT) pero asegúrate que sea compatible antes de comprarlo, ya que me temo que no lo va a ser según esto: https://yongnuousa.net/products/yne3-rx-receiver. La otra alternativa es pasar a un sistema nuevo (godox por ej) adquiriendo un trigger específico junto a el flash de estudio de lam misma marca.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sietevacas Ver Mensaje
    Hola,

    Yo creo que no te va a valer. El YN e3 rt, que yo también tengo, es un clon del e3 rt del de canon y aunque operen en la misma frecuencia que otros transceptores solo "habla" el lenguaje de flashes canon, es decir, speedlites. Quizás pienso podrías probar a montar tu flash de estudio sobre un receptor yne3-rx (yo lo hago con un 430 ex ii sin RT) pero asegúrate que sea compatible antes de comprarlo, ya que me temo que no lo va a ser según esto: https://yongnuousa.net/products/yne3-rx-receiver. La otra alternativa es pasar a un sistema nuevo (godox por ej) adquiriendo un trigger específico junto a el flash de estudio de lam misma marca.

    Un saludo
    Gracias por responder, estuve investigando y efectivamente veo que no son compatibles,pero tengo la opción de montar el trigger yn e3-rt sobre el trigger X1T de godox, provisionalmente me vale, aunque en breve seguramente venderé los speedlite de Canon para tener comprar otro godox, pierdo la zapata para montar sobre la cámara pero apenas lo uso . Saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •