Página 46 de 46 PrimeroPrimero ... 22323641444546
Mostrando resultados del 541 al 552 de 552

Tema: ProgramaciÓn y uso adaptador emf de chip programable

Predeterminado

La otra duda que tengo es si tendría la opción de programarlo como indica en el foro

Predeterminado

Cita Iniciado por Xurxogn Ver Mensaje
    La otra duda que tengo es si tendría la opción de programarlo como indica en el foro
    No, el adaptador tiene un chip no programable (tiene los datos fijos: Focal y apertura)

Predeterminado

¿Cual seria el que se puede programar?

Predeterminado

Los programables no son utiles para los objetivos zoom, ya que hay que programarlos para una de las distancias focales del rango de este. En tu caso se programaría p.e. a 28 de distancia focal, y siempre en los datos exit aparecería como un 28mm.

Predeterminado

Cita Iniciado por piparmin Ver Mensaje
    Los programables no son utiles para los objetivos zoom, ya que hay que programarlos para una de las distancias focales del rango de este.
    Entonces ¿Me recomiendas que mejor este? La cámara la tengo desde hace tres semanas y estoy muy verde por eso la pregunta

Predeterminado

¿Para qué quieres usar esa lente Nikon?

No veo ningún beneficio en ello.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Pensé que sería mejor que la que trae la cámara y por otro lado como no me costó nada pues para aprovechar

Predeterminado

Cita Iniciado por Xurxogn Ver Mensaje
    Pensé que sería mejor que la que trae la cámara y por otro lado como no me costó nada pues para aprovechar
    No sabría decirte si es mejor esa lente que tu 18-55mm, lo que si puedo decirte es que te será mucho más penoso usar esa lente con montura Nikon con un adaptador que el 18-55mm.

Si fuera una lente fija luminosa te animaría a que consiguieses un adaptador, pero siendo una lente zoom normalita creo que no vale la pena complicarse la vida con ella. Mejor abusa del 18-55mm que tienes.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Buenas noches, estoy dándome cocotazos con un planar 1.7 con adaptador y chip con confirmación y programable. Por suerte he visto este hilo y me he puesto manos a la obra, en principio muy liado pero enseguida lo he entendido y me he puesto a programarlo, pero al llegar a la opción de programar el diafragma (de acuerdo con el ejemplo del manual), veo que mi dial me pasa desde 1.8 a 1.6 directamente, con lo cual no puedo presionar el obturador (dentro del modo de programación, claro) para adjudicar ese valor, entonces como lo hago? he leído mas adelante el hilo, pero no encontré este problema que hubiera pasado a otro compañero. Me falta esta opción y el microajuste, pero este último no lo he tocado hasta dejar lo del diafragma solucionado. A ver si me podes ayudar
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por belcam Ver Mensaje
    Buenas noches, estoy dándome cocotazos con un planar 1.7 con adaptador y chip con confirmación y programable. Por suerte he visto este hilo y me he puesto manos a la obra, en principio muy liado pero enseguida lo he entendido y me he puesto a programarlo, pero al llegar a la opción de programar el diafragma (de acuerdo con el ejemplo del manual), veo que mi dial me pasa desde 1.8 a 1.6 directamente, con lo cual no puedo presionar el obturador (dentro del modo de programación, claro) para adjudicar ese valor, entonces como lo hago? he leído mas adelante el hilo, pero no encontré este problema que hubiera pasado a otro compañero. Me falta esta opción y el microajuste, pero este último no lo he tocado hasta dejar lo del diafragma solucionado. A ver si me podes ayudar

Muchas gracias
    Dado que el chip programable no admite f-1.7, pues tu mismo, pon f-1.6 o f-1.8 el que más rabia te de, pues solamente vale para los datos exif
    Saludos
    Para evitar la crítica, no hagas nada, no digas nada, no seas nada.
    Anónimo

Predeterminado

Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por nuno59 Ver Mensaje
    Dado que el chip programable no admite f-1.7, pues tu mismo, pon f-1.6 o f-1.8 el que más rabia te de, pues solamente vale para los datos exif
    Saludos
    ...y para activar los puntos de enfoque sensibles para lentes luminosas f/2.8 en adelate en cámaras DSLR...
    Clic, clic, clic...

Página 46 de 46 PrimeroPrimero ... 22323641444546