Página 10 de 35 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 418

Tema: !!!Oficial!!! La Nueva Canon EOS 1D Mark IV

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Estella de la Muerte....
    Mensajes
    320

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pedro.Alhambra Ver Mensaje
    Por cierto, me parece flipante que Laforet todavía llame ASA (american standard asociation) al ISO... se ve que es un nostálgico .
    jeje fueron muchos años con el concepto ASA..... como pa olvidarlos
    a mi tambien me pasa pienso en ASA antes que en ISO.

    slds

  2. #110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismig Ver Mensaje
    Tienes razon,cuantas criticas a una camara que todabia ni esta en el mercado.Esto me recuerda a la cantidad de sandeces que he tenido que escuchar sobre la m3,sobre todo de gente que ni la ha tenido en las manos.Canon lo que ha reconocido fue un problema de enfoque en sus primeras unidades que resolvio con el paso por serfoto,La markVI sera una camara de transicion hacia la markV,lo vereis.Yo por mi parte no creo que la compre con dos m3 y una m2 estoy servido y me enfocan perfecto,repito la m3 enfoca perfecto y quien diga lo contrario no la sabe utilizar,un saludo y que la fuerza os acompañe.
    Ya, como, por ejemplo, ¿Rob Galbraith? o ¿Daniel Ochoa de Olza? Nikon D3s: los fotoperiodistas opinan
    que compró 2 ó 3 Mk III en la misma tienda que yo y ahora trabaja con una D3...

    Léete este PDF despacio:

    Canon Digital Learning Center - What's New in the EOS-1D Mark IV: Advanced Autofocus System

    y podrás deducir cúales eran los problemas estructurales de la Mk III. Y si no quieres leerlo, yo te señalo los puntos más jugosos:

    "The EOS-1D Mark IV can automatically correct the slight error in the point of focus caused by differing spectral characteristics of light sources, resulting in a more consistent AF"

    ¿Tendrá esto algo que ver con esa sensación que tenemos que cuando hay mucha luz, los dorsales de los atletas equivocan el foco?

    "Canon also completely revamped the firmware used to calculate predictive focus. As a result, a significantly improved AI Servo AF algorithm now called AI Servo II AF eliminates focusing errors, maintains tracking and improves response. In the past, Canon AF system development concentrated on achieving fast response. Highly responsive AF systems offer accurate predictive AF (they focus quickly on subjects in the AF frame), but they have difficulty stabilizing focus if the subject leaves the AF frame during AI Servo AF continuous shooting. The 1D Mark III, highly responsive by design, consequently has a lower probability of accurately focusing on fast- moving subjects that are hard to keep within the AF frame. With the new 1D Mark IV AI Servo II AF algorithm, stability, reliability, and AF precision have all been improved without a sacrifice in responsiveness."

    ¿Será esta la causa de que en una ráfaga, de pronto y sin causa apreciable, en una foto el foco se vaya 2 metros detrás o delante del sujeto para en la siguiente volver al motivo principal?

    Y, no recuerdo ahora dónde lo leí,:

    "Canon has also added a second claw-like mirror stopper mechanism to the AF submirror, supplementing the mirror stopper on the main mirror as featured in the 1D Mark III design. This should help to provide a steadier image that will allow the AI Servo II AF mode to make better focusing decisions during high-speed burst shooting"

    Es evidente que algo había en este aspecto, que provocó una llamada a revisión mundial de Canon para todas las Mk III y que, probablemente, provocó después el incidente de las salpicaduras de aceite y otra llamada mundial a revisión.

    Es decir, había problemas de hard (diseño conceptual de los sensores de enfoque y de los mecanismos de freno y agarre del subespejo) y de soft. El problema de enfoque no afectó sólo a las primeras unidades sino a todas y no se resolvió al pasar por el SAT.

    No voy a caer en el juego de explicarte quíen soy, qué meritos tengo, etc. Mucha gente, mucho más capaz y con más autoridad profesional que yo lo dice. Las pruebas de Rob Galbraith son suficientemente rigurosas y su capacidad suficientemente contrastada para establecer conclusiones fiables. Y te recuerdo que Galbraith probó un montón de unidades diferentes, de diferentes épocas, con todas las revisiones, con todos los firmware y con un conjunto de ópticas que los mortales de a pie ni imaginamos. Y te recuerdo que muchas de esas pruebas las hizo con 2 ingenieros de Canon a su lado, verificando la rigurosidad de la prueba sin que, hasta el momento, Canon haya sido capaz de indicar un fallo en el procedimiento.

    Y todas esas anomalías que Galbraith describía yo me las he encontrado en 3 Mk III que he podido utilizar. Y de la misma forma que te digo que todas las Mk III fallan en esas tareas te diré que casi todas se comportan admirablemente bien en muchas otras tareas, lo cual explica la cantidad de usuarios satisfechos, bien porque no usan el AI Servo, bien porque no lo hacen con grandes teles, bien porque no disparan a motivos pequeños que vengan de frente hacia la cámara.

    Así que antes de decir que todo el que tiene problemas con una Mk III "no sabe utilizarla" piénsatelo 2 veces, porque eso ya lo dijo Canon, y no le creyó nadie.
    Última edición por Ayrton; 21/10/09 a las 09:44:27

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Estella de la Muerte....
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    no dejo más que ver y leer críticas a la cámara aún sin nisiquiera haber visto alguna revisión de terceros y particulares y aún menos sin que nadie haya tenido en sus manos la susodicha de la que hablamos,

    saludos
    Ahi las dao...... un poco pronto para crucificarla...... yo de entrada al igual que voice y Ayrton tampoco me trago esos monigotes que no pretender colar como imagenes de 3200 y 102.000.....
    Esa maquinilla tiene que escupir buenas fotos..... leche..... si ya lo hace la 7D copon y tiene menos sensor......
    Pero al final salío y papeé de gorra......

    slds

  4. #112

    Predeterminado

    En eso estoy de acuerdo. Si decíamos que la Mk III sólo tenía un problema (el AF) y ahora lo han solucionado y han dotado a la Mk IV del mejor sistema AF de la historia, todo lo demás serán mejoras respecto a la situación anterior.

    Bueno, todo no. Ese precio que parece anuncian no me cuadra, la verdad.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Nueva entrada de Vicent Laforet en su blog:

    Update, Notes, and answers to technical questions: « Vincent Laforet’s Blog

    Quizas lo mas jugoso es :

    9. I haven’t done scientific testing. But basically I’d wager that you can expect a 2 stop improvement in terms of low light performance/image quality with the 1D MKIV relative to the 5D MKII.


    Una mejora de dos pasos sobre la 5d Mk II seria algo espectacular

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    Ya, como, por ejemplo, ¿Rob Galbraith? o ¿Daniel Ochoa de Olza? Nikon D3s: los fotoperiodistas opinan
    que compró 2 ó 3 Mk III en la misma tienda que yo y ahora trabaja con una D3...

    Léete este PDF despacio:

    Canon Digital Learning Center - What's New in the EOS-1D Mark IV: Advanced Autofocus System

    y podrás deducir cúales eran los problemas estructurales de la Mk III. Y si no quieres leerlo, yo te señalo los puntos más jugosos:

    "The EOS-1D Mark IV can automatically correct the slight error in the point of focus caused by differing spectral characteristics of light sources, resulting in a more consistent AF"

    ¿Tendrá esto algo que ver con esa sensación que tenemos que cuando hay mucha luz, los dorsales de los atletas equivocan el foco?

    "Canon also completely revamped the firmware used to calculate predictive focus. As a result, a significantly improved AI Servo AF algorithm now called AI Servo II AF eliminates focusing errors, maintains tracking and improves response. In the past, Canon AF system development concentrated on achieving fast response. Highly responsive AF systems offer accurate predictive AF (they focus quickly on subjects in the AF frame), but they have difficulty stabilizing focus if the subject leaves the AF frame during AI Servo AF
    continuous shooting. The 1D Mark III, highly responsive by design, consequently has a lower probability of accurately focusing on fast- moving subjects that are hard to keep within the AF frame. With the new 1D Mark IV AI Servo II AF algorithm, stability, reliability, and AF precision have all been improved without a sacrifice in responsiveness."

    ¿Será esta la causa de que en una ráfaga, de pronto y sin causa apreciable, en una foto el foco se vaya 2 metros detrás o delante del sujeto para en la siguiente volver al motivo principal?

    Y, no recuerdo ahora dónde lo leí,:

    "Canon has also added a second claw-like mirror stopper mechanism to the AF submirror, supplementing the mirror stopper on the main mirror as featured in the 1D Mark III design. This should help to provide a steadier image that will allow the AI Servo II AF mode to make better focusing decisions during high-speed burst shooting"

    Es evidente que algo había en este aspecto, que provocó una llamada a revisión mundial de Canon para todas las Mk III y que, probablemente, provocó después el incidente de las salpicaduras de aceite y otra llamada mundial a revisión.

    Es decir, había problemas de hard (diseño conceptual de los sensores de enfoque y de los mecanismos de freno y agarre del subespejo) y de soft. El problema de enfoque no afectó sólo a las primeras unidades sino a todas y no se resolvió al pasar por el SAT.

    No voy a caer en el juego de explicarte quíen soy, qué meritos tengo, etc. Mucha gente, mucho más capaz y con más autoridad profesional que yo lo dice. Las pruebas de Rob Galbraith son suficientemente rigurosas y su capacidad suficientemente contrastada para establecer conclusiones fiables. Y te recuerdo que Galbraith probó un montón de unidades diferentes, de diferentes épocas, con todas las revisiones, con todos los firmware y con un conjunto de ópticas que los mortales de a pie ni imaginamos. Y te recuerdo muchas de esas pruebas las hizo con 2 ingenieros de Canon a su lado, verificando la rigurosidad de la prueba sin que, hasta el momento, Canon haya sido capaz de indicar un fallo en el procedimiento.

    Y todas esas anomalías que Galbraith describía yo me las he encontrado en 3 Mk III que he podido utilizar. Y de la misma forma que te digo que todas las Mk III fallan en esas tareas te diré que casi todas se comportan admirablemente bien en muchas otras tareas, lo cual explica la cantidad de usuarios satisfechos, bien porque no usan el AI Servo, bien porque no lo hacen con grandes teles, bien porque no disparan a motivos pequeños que vengan de frente hacia la cámara.

    Así que antes de decir que todo el que tiene problemas con una Mk III "no sabe utilizarla" piénsatelo 2 veces, porque eso ya lo dijo Canon, y no le creyó nadie.
    Es un excelente resumen argumentado de la historia de la Mark III.
    En los foros se requiere cierta actividad neuronal para poder distinguir entre el grano y la paja. Y saberse despojar de la trampa emocional que nos lleva a rechazar todo lo que perturba nuestras creencias enraizadas, pertenencias materiales o de grupo.

    Ya hace días que puse a Ayrton al grupo de gente fiable del foro.

    Todo dicho sin ningún afán proselitista: que cada uno la piense como le venga en gana.

    salut
    Última edición por sergi2; 21/10/09 a las 10:40:51 Razón: sustituir ganas por gana

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    La Estella de la Muerte....
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayrton Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo. Si decíamos que la Mk III sólo tenía un problema (el AF) y ahora lo han solucionado y han dotado a la Mk IV del mejor sistema AF de la historia, todo lo demás serán mejoras respecto a la situación anterior.

    Bueno, todo no. Ese precio que parece anuncian no me cuadra, la verdad.
    Tambien necesitaba renovar el LCD.... yo todabia mantengo una 1DS y leche..... el LCD pide reemplanzo.....

    slds

  8. #116

    Predeterminado

    Sí, claro, eso es evidente. Y alguna cosa más que, normalmente, mejora casi por la inercia de la renovación de modelos.

    De todas formas, es curioso como pensamos que todo lo nuevo mejora todas y cada una de las características de lo anterior y no siempre es así. La nueva Mk IV, por ejemplo, tiene menos autonomía que la Mk III. Aunque la batería es igual, el CMOS de 16 Mp consume más y creo que, bajo estándares CIPA, permite hacer 600 fotos menos que con el anterior modelo.

    El peaje del progreso...

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    679

    Predeterminado

    Canon ha pedido a Vincent Laforet que retire su corto y a Arthur Morris las fotos que había tomado con 2 cámaras de Preproducción

    Canon has requested… « Vincent Laforet’s Blog
    Mark IV Images Taken Down... - BirdPhotographers.Net - It Ain't Just Birds!

    A ver cuando Canon abre el grifo y nos deja ver algunos de los resultados que puede dar la nueva máquina

    Saludos

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    872

    Predeterminado Problemas de enfoque....

    Ayrton, Thunderbird, ¿Como podéis enfocar con semejante casco?.

    Seguro que el LIve View os supo a gloria cuando salió...
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

  11. #119

    Predeterminado

    De paso, podrían pedirse a sí mismos que retirasen las muestras que han puesto en su Web, que son infumables y que le hacen un flaco favor a esa cámara, que, supongo, será capaz de dar más nitidez de la que aparece en los ejemplos...

  12. #120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wito25 Ver Mensaje
    Ayrton, Thunderbird, ¿Como podéis enfocar con semejante casco?.

    Seguro que el LIve View os supo a gloria cuando salió...



    El de Thunderbird es mucho más EOS que el mío!!!

Página 10 de 35 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro 5D Mark II
    Respuestas: 2353
    Último mensaje: 30/11/08, 20:38:14
  2. Nueva Canon EOS 5D Mark II
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 743
    Último mensaje: 26/09/08, 00:14:45
  3. Nueva CANON EOS 1 Ds MARK III
    Por broker en foro 1D
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 30/08/07, 19:58:03
  4. La Mark III ha caido
    Por Joan Maeso en foro 1D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/07, 19:59:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •