Página 191 de 239 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.281 al 2.292 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #2281
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado



    Os dejo con un pequeñin

    Carbonero palustre by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo

  2. #2282
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Aquí cada uno con su "fauna"
    Os dejo esta toma directa del RAW, sin procesado específico salvo un recorte para centrar la atención sobre el motivo.

    600mm - f/6.3 - 1/400 con monopie - ISO 100

    Muy buena composición compañero, enhorabuena!

  3. #2283
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Yo este fin de semana estuve paseando y sacando fotos... Aca van algunas. Sigo sin estar conforme con esa 1D IV...



    Como siempre vaya calidad de fotos!!
    Pd/ Si no estas contento con la 1D yo me puedo hacer cargo de el.

  4. #2284
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Os dejo con un pequeñin

    Carbonero palustre by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo
    Muy buena definicion compañero.
    Un saludo

  5. #2285
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Muy buenas, busco algún consejillo para terminar de decidir la compra de una cámara, estos días estoy sopesando pillarme la 7DII, esto de la fotografía es un vicio caro, tengo la 6D con el cual estoy muy contento, pero es un poco flojito para este tipo de fotografía de fauna por el enfoque, fastidia mucho tener que llevar 2 cámaras uno para paisajes y otro para fauna y acción, mi pregunta es una 7D antigua me seria mejor enfocando que mi 6D? o no vale la pena y tengo que tirar hacia el 7D mkII?
    Al ser un simple aficionado tengo que pensármelo mucho para hacer semejante gasto, ojala me puedan echar algun consejillo.
    Un saludo

  6. #2286
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Os dejo con un pequeñin

    Carbonero palustre by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo
    Excelente ese carbonero! Mucho detalle y hermoso fondo

  7. #2287
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NOVATO08 Ver Mensaje
    Muy buenas, busco algún consejillo para terminar de decidir la compra de una cámara, estos días estoy sopesando pillarme la 7DII, esto de la fotografía es un vicio caro, tengo la 6D con el cual estoy muy contento, pero es un poco flojito para este tipo de fotografía de fauna por el enfoque, fastidia mucho tener que llevar 2 cámaras uno para paisajes y otro para fauna y acción, mi pregunta es una 7D antigua me seria mejor enfocando que mi 6D? o no vale la pena y tengo que tirar hacia el 7D mkII?
    Al ser un simple aficionado tengo que pensármelo mucho para hacer semejante gasto, ojala me puedan echar algun consejillo.
    Un saludo
    Siempre es dificil elegir camara... la 6D tiene un gran sensor y permite imagenes muy nitidas, incluso con ISOS altos.. El problema con la fotografia de naturaleza es que nadie puede comparar las fotos que NO pudiste sacar. Es decir, no todo es calidad de imagen. Muchas veces hay otras cosas que hacen que logres sacar la foto. Desde el seguir sacando fotos cuando se larga a llover, pasando por los botones dedicados y comodos, la velocidad de disparo y enfoque, y muchas otras cosas mas.
    Ahi es donde estan las diferencias entre una camara como la 6D con una 7D. Yo llevo años usando la vieja 7D y puedo decir que cumplio su trabajo. Y eso es lo mas importante, para lo que la compre.
    Me gustaria cambiarla por la 7D II? seguro que si. Mi mujer la tiene y las diferencias se notan. De 8 a 10 Fotos por segundo, 2 Megapixels mas para recortar, un ISO usable hasta 1600 en lugar de 1250, mayor velocidad de enfoque (yo incluso noto la diferencia con el Sigma), un servo que anda y otras cosas mas.
    Vale la pena la diferencia de precio? Si podes pagarla sin dudas.
    Yo por ejemplo decidi comprar una 1D IV usada en lugar de la 7D II como mejora de la 7D. Por ahora no me esta yendo muy bien con esa eleccion. La verdad es que lograba mejores fotos con la vieja 7D usando el Sigma.
    Bueno, no se si te sirve lo que escribi... creo que si bien la 7D II es una gran camara y vale la pena si podes pagarla, la vieja 7D tambien puede cumplir una vez que te acostumbras.

  8. #2288
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Como les conte, ayer estuve foteando... y tuve la chance de probar el Sigma en condiciones diferentes a las acostumbradas. Por ejemplo como lente macro con una libelula...



    O arrastrandome para acercarme mucho a los Ñacunda...



    O tratando de hacerlos volar para fotografiarlos en el aire




  9. #2289
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piovanil Ver Mensaje
    Siempre es dificil elegir camara... la 6D tiene un gran sensor y permite imagenes muy nitidas, incluso con ISOS altos.. El problema con la fotografia de naturaleza es que nadie puede comparar las fotos que NO pudiste sacar. Es decir, no todo es calidad de imagen. Muchas veces hay otras cosas que hacen que logres sacar la foto. Desde el seguir sacando fotos cuando se larga a llover, pasando por los botones dedicados y comodos, la velocidad de disparo y enfoque, y muchas otras cosas mas.
    Ahi es donde estan las diferencias entre una camara como la 6D con una 7D. Yo llevo años usando la vieja 7D y puedo decir que cumplio su trabajo. Y eso es lo mas importante, para lo que la compre.
    Me gustaria cambiarla por la 7D II? seguro que si. Mi mujer la tiene y las diferencias se notan. De 8 a 10 Fotos por segundo, 2 Megapixels mas para recortar, un ISO usable hasta 1600 en lugar de 1250, mayor velocidad de enfoque (yo incluso noto la diferencia con el Sigma), un servo que anda y otras cosas mas.
    Vale la pena la diferencia de precio? Si podes pagarla sin dudas.
    Yo por ejemplo decidi comprar una 1D IV usada en lugar de la 7D II como mejora de la 7D. Por ahora no me esta yendo muy bien con esa eleccion. La verdad es que lograba mejores fotos con la vieja 7D usando el Sigma.
    Bueno, no se si te sirve lo que escribi... creo que si bien la 7D II es una gran camara y vale la pena si podes pagarla, la vieja 7D tambien puede cumplir una vez que te acostumbras.
    Muchas gracias Piovanil, segun lo que comentas y como es logico la 7dII trae mejoras y si hay que gastarse la pasta habra que tirar del mas nuevo o quedarse con lo que tengo.
    Dicen que configurar y adaptarse a la 7dII cuesta un poco, ya veremos si decido su compra en estos dias.
    Un saludo

  10. #2290
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    En el centro de España
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Al final la voy a liar y comprar la 7D Mark II para acompañar el Sigma, con el sigma hasta cuanto podéis exprimir el ISO sin que aparezca ruido.

    Un saludo
    The Perdidos To The River

  11. #2291
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Al final la voy a liar y comprar la 7D Mark II para acompañar el Sigma, con el sigma hasta cuanto podéis exprimir el ISO sin que aparezca ruido.

    Un saludo
    Ruido aparece desde isos bajos... Creo que hasta 640 puede usarse sin pasarle ningun proceso en la edicion. Ahora si expones bien e incluso un poco sobre expuesto y luego usas algo como el neat image, podes sacar en hasta iso 1600 (1250 con la 7d vieja).
    Pero eso es solo mi apreciacion. Cada uno tiene diferente opinion respecto a lo que es aceptable.
    Si venias usando full frame seguro no te gustara tanto pasarte a un sensor mas chico respecto al ruido.

  12. #2292
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Entrambasaguas
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Eso ya depende de la cámara. la 6D aguanta ISO muy alto, 3200,6400.... Yo con el sigma no he podido probar ISO muy alto aún.

Página 191 de 239 PrimeroPrimero ... 92142167177181186189190191192193196201205215 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •