Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Planeta Sol

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Planeta Sol



    Panorámica de catorce fotos (tomadas a 18mm, en vertical) de la Puerta del Sol de Madrid, con el emblemático cartel de 'Tío Pepe' en su nuevo emplazamiento.
    Espero que sea de vuestro agrado.
    Un saludo.




    Planeta Sol



    EOS 50D + EF-S 18-55 IS II
    @18mm, f/7.1, 1/1000s, ISO 400
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Pues mola, pero es una pena que no salga la parte superior de la torre. No sé si puedes soliconarlo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.140

    Predeterminado

    A mi me gustan mucho estas cosas.
    Esta muy lograda, coincido que es una pena que la torre no te salga entera.
    Estaria perfecta.

    Saludos
    Q

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Siempre son vistosos estos miniplanetas. Coincido con los compañeros en lo de la torre, pero está estupenda y muy reconocible.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    767

    Predeterminado

    Muy interesante algo diferente y espectacular. Mola un montón, personalmente me atrae este tipo de fotografías
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por comentar, y me alegra que os guste (aunque sea un poco ).
    La torre no tiene solución, desgraciadamente.
    Están hechas las fotos subido yo a una fuente y girando sobre mí mismo. Al llegar a la Casa de Correos, caí en la cuenta de que me iba a faltar... Pero ya tenía a un amable agente pidiéndome que bajara
    Y yo que soy muy disciplinado, pues hice lo que se me mandó, llevándome sólo una serie completa.
    Pienso que se podrá repetir, encuadrando con más angular de forma que aparezca el resto... En otra ocasión.
    La suerte de esta foto era que estaba medio nublado, con lo que el cielo no hace artefactos, muy común en estas fotos, aparte de igualar la luz.

    Gracias por pasar y dejar vuestra opinión!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vialicab Ver Mensaje
    Muy interesante algo diferente y espectacular. Mola un montón, personalmente me atrae este tipo de fotografías
    saludos
    Anímate, es relativamente sencillo, tienes mucha ayuda por ahí, por ejemplo este mini-tutorial: https://www.fotolarios.es/2017/01/co...o-planeta.html
    Gracias por dejar tu amable comentario.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Little Planets
    Jooo...e que currazo. Yo las hacía con menos tomas y por software "pseudo-automático".
    Bueno, al grano, te ha quedado perfecta. Lo de la torre se arregla en un periquete. Clonado cielo (antes de exponerla, claro, ahora ya se sabe el truqui)

    (Curiosamente, cuando celebran cosas der furbol en bcn se sube a la Font de Canaletes y la rompen. Donde estaba ese agente entonces?. Pues no sé si hay alguna ley que prohíba subirse a las fuentes sin romper nada, (pero la envidia es muy cochina))

    Salu2 a ese agente que se aburre
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Espectacular!! Me gusta mucho.

    Yo también me miraré el enlace.

    Mejor sería que el agente hubiera estado atento a los carteristas, que no ante un fotógrafo que está haciendo unas fotos tranquilamente, pero bueno, igual está harto de estar echando de allí a otra gente...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Fuenlabrada - Madrid
    Mensajes
    5.807

    Predeterminado

    Muy llamativa compañero, me gusta el resultado aún sin la totalidad de la torre, la próxima vez te distraigo al agente para que puedas terminar la pano, un saludo.
    R6 + 14mm 2.8 + Canon RF 24-105 + Canon 70-200 2.8 L USM + RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Muy llamativa compañero, me gusta el resultado aún sin la totalidad de la torre, la próxima vez te distraigo al agente para que puedas terminar la pano, un saludo.
    Jajajaja.
    Gracias Goku, maestro, y siempre de buen humor.

    Gracias a todos por pasar.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •