Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 30

Tema: My window

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Fotoviejo Ver Mensaje
    Gracias por contestar, a ver si algún día me enfrento a ello, pero tengo tan poca práctica con lo de las multiexposiciones que como no vaya pensando de antemano en ello seguro que lo intentó todo antes de esto...

    De hecho se me stá ocurriendo la manera de tener una sola foto con la exposición correcta para el suelo y para la Aurora y sin filtros, aunque igual es enrevesada, se podría tomar la foto para el suelo en modo bulb, cuando hayamos calculado el tiempo para exponer bien el suelo, tapamos el objetivo y cuando aparezca la Aurora que esperamos (tiene que ser que se la espere claro), abrimos tapa y cerramos a los 4, 6 o 10's que hayamos considerado de exposición para la Aurora . Nuestro obturador, nuestra mano, y un sólo raw��


    Ey... es una opción

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaniGGon Ver Mensaje
    Adoro las Aurora s boreales!!! genial

    A mí también, compi.

    Muchas gracias por pasarte

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    702

    Predeterminado

    La foto me parece genial, lo que dice el compañero de tapar el objetivo está bien, se suele hacer mucho en ligthpainting, pero mi pregunta es que si haces una bien como dice fusky para el suelo, ya te puedes centrar en el cielo y luego tendrías varias opciones de la misma foto, es decir, tendrías siempre el mismo suelo y podrías hacer tantas fotos diferentes en sólo 6 segundos como fotos hagas a las Aurora s, no??

    Fusky, cuanto tiempo suelen quedarse las Aurora s cuando llegan?

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    Brutal Señor, pedazo de experiencia. Y de lo foto que voy a decir que no te hayan dicho ya!!! Un Crack.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Maravillosa foto. Y las explicaciones técnicas que has dado y las alternativas que han planteado un nivelazo estoy haciéndome impresiones de pantalla con con el móvil para recordarla si algún día voy por ahí que pienso ir.
    Qué nivelazo tiene este sitio

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Simply........ unbeatable

    Enhorabuena
    Víctor

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Muy buena toma, por cierto compañero que objetivo usas, o se me paso por alto y lo has puesto. Quisiera saber de cara a pillarme una 5 dmrk iv quería saber cual cuaja bien.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2017
    Ubicación
    En la Villa de Jovellanos
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Sin capacidad para hacer una crítica de la foto, mas allá del perfecto emplazamiento, los buenos colores y la buena composición, agradecerte que comentes tu técnica para haber tomado esta foto, y felicitarte por haber inmortalizado tan bien este fenómeno.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Norte de Madriz
    Mensajes
    315

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Puf... Eso no es nada fijo. Te pueden durar unos pocos minutos... Hasta horas.
    Depende de las radiaciones que haya, y eso... fluctúa mucho


    Cita Iniciado por minutuuno Ver Mensaje
    La foto me parece genial, lo que dice el compañero de tapar el objetivo está bien, se suele hacer mucho en ligthpainting, pero mi pregunta es que si haces una bien como dice fusky para el suelo, ya te puedes centrar en el cielo y luego tendrías varias opciones de la misma foto, es decir, tendrías siempre el mismo suelo y podrías hacer tantas fotos diferentes en sólo 6 segundos como fotos hagas a las Aurora s, no??

    Fusky, cuanto tiempo suelen quedarse las Aurora s cuando llegan?

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Muchas gracias!!!!

    Cita Iniciado por Flus TM Ver Mensaje
    Brutal Señor, pedazo de experiencia. Y de lo foto que voy a decir que no te hayan dicho ya!!! Un Crack.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu palabras.
    De todas formas, decirte que ya sabes dónde estoy para preguntarme lo que quieras.
    Intentaré ayudarte en lo que necesites, compi


    Cita Iniciado por tujefe Ver Mensaje
    Maravillosa foto. Y las explicaciones técnicas que has dado y las alternativas que han planteado un nivelazo estoy haciéndome impresiones de pantalla con con el móvil para recordarla si algún día voy por ahí que pienso ir.
    Qué nivelazo tiene este sitio

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •