me alegro spyder!! a ver si puede ser que te tengamos de nuevo por aqui "con normalidad"
en cuanto a la 5Ds y la Mark II por supuesto que son grandes camaras pero sin tus manos, poco harian, como muestra la foto de los tulipanes.
un saludo
Por acá, recuperando la normalidad después de varias tormentas que te asolan casi la vida.
En breve albergo la esperanza de tener una rutina como la de hace unos años, si el destino quiere.....faltaría menos.
He conseguido una 5DS, con grip original y solo 4700 disparos, que pensaba que no le iría mucho la acción pero me ha sorprendido como va la puñetera, viniendo de una 5D Mark II, eso si.
https://www.canonistas.com/foros/sho...66#post5659366
me alegro spyder!! a ver si puede ser que te tengamos de nuevo por aqui "con normalidad"
en cuanto a la 5Ds y la Mark II por supuesto que son grandes camaras pero sin tus manos, poco harian, como muestra la foto de los tulipanes.
un saludo
Yo aca contento como ya mostre en otro hilo, una foto mia del ultimo viaje gano un concurso. El premio es una Nikon d3300 que no sirve mas que para venderla. Pero mandaron mas de 6 mil fotos, es increible que les gustara mas la mia.
Aca la muestro de nuevo, ya que fue sacada con el Sigma 150-600 Sport! Y aunque no parece es una foto de macro, ya que estos microcavia australis son super pequeños.
Link al concurso
Última edición por piovanil; 27/05/24 a las 17:24:21
Buenas, parece que se acerca el final de mi utilizacion del 150-600 sport, que venia utilizando en el ultimo tiempo en una camara Sony con el adaptador MC-11 de Sigma. Hoy ordene el lente Sony 200-600, que tiene mas sentido para ser utilizado en forma nativa con la a7rIII.
Sigo teniendo una 1DIV, una 7DII y varios lentes Canon, incluido el 100-400II... pero mi lente principal para fotografiar fauna sera Sony.
Lo mas probable es que intente vender el Sigma usado. Sin duda lo voy a extrañar mucho, ya que fue un compañero fiel por años, y me dio muchas fotos, como la ultima que mostre en el post anterior.
Ahi me llego el lente... y aproveche para compararlo en tamaño con el Sigma, y sinceramente es casi igual al Sigma encogido. O sea es mas chico en el total, ya que el sigma se extiende mucho. Y es mas liviano. Ahora lo puedo sostener sin problemas pese a la tendinitis. El zoom interno es una maravilla por ahora.
Este fin de semana intentare probarlo en el campo, con aves.
Mientras tanto, hoy le pude hacer algunas fotos al Chicho.
Sin duda. El Chicho siempre sabe. La prueba fue de enfoque y desenfoque, con flores delante, con enfoque automatico al ojo de animales. Creo que el resultado es aceptable. Ahora tengo que conseguirle funda, pie de reemplazo, filtro... y mas adelante cambiar la a7RIII por algun modelo mas nuevo que tenga enfoque automatico al ojo de aves.
Igual como decia un amigo, no es la flecha, es el indio. Pero si con el Sigma adaptado podia sacar fotos, ahora tambien podre. Este domingo me toca ir a buscar aves cerca. Y luego en Octubre selva.
Tiene que ir mejor, como un tiro en el tema del enfoque porque los apaños....apaños son pero si funcionan, nunca son malos del todo si hablamos del Sigma.
Me llama la atención que son casi iguales físicamente, imaginaba que seria un poco mas corto, como lo es en volumen, porque pasas de filtros de 105mm. a los de 95mm. como el Contemporary que tuviste en su día.
Sobre el pie, teniendo los huecos de 1/4 y 3/8 de pulgada, mírate algo como esto.....
https://www.amazon.com/-/es/universa...s%2C195&sr=8-9
Las hay mas corta, sobre 8 y 10cm. en ved de esta que te pongo de ejemplo de 12cm. pero ten en cuenta el detalle de que con ese plus de longitud conseguirás tener mas superficie para la que agarrar el equipo como hacías con el Sport es una gran ayuda en terreno de combate.
Bueno, ahora a disfrutarlo con salud porque por calidad óptica, el nivel es muy alto y como dices, ahora es la cámara la que debería de sacar un poco mas de provecho con mas prestaciones y así conseguir la foto que se persigue.
A ver, si es verdad que con mejor equipo, uno será mucho mejor.....indio!!.
Marcadores