Página 98 de 197 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.165 al 1.176 de 2353

Tema: GAP X Pirata

Predeterminado

Ah vale no lo entendi asi... probare a ver que tal pero me gusta mas el resultado del primer metodo.

Predeterminado

Yo tambien entiendo que el zooming es exclusivamente el primer metodo, es decir, el movimiento continuo del zoom.
    Lo otro, el salto brusco del zoom entre tres o cuatro focales, no es exactamente lo que se pide en el ejercico.
    Siento haberlo puesto si se presta a confusion, pero me pareció interesante para complementarlo como mera curiosidad.
    7D + 600D + trastos varios

Predeterminado

Vamos a ver he acabado dándole las claves de mi ordenador a mi hija que como tiene llaves de mi casa ha buscado en la papelera hasta que ha encontrado la foto que le he descrito y la ha subido a Flirk.
    Ahora voy a tratar de subirla desde el móvil a canonistas
    Las razones de todo este pollo están explicadas más arriba y por supuesto la foto evidentemente va a ser colgada fuera de plazo
    El que considere que la puede valorar que la valore y el que considere que no debe ser valorada que no lo haga cualquiera de las posturas las entenderé
    Vamos allá

Predeterminado

me gustaba la del palo jejeje. Y yo decia donde esta el grupo?? no puede ser jajaja.

Por mi parte un fallo lo puede tener cualquiera, por mi vale pero no la subas como la de antes con medidas enormes: original 900x600.

Predeterminado

tujefe lo que has puesto en el hilo es un enlace a flick no la foto. compruebalo y sube la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por pechup Ver Mensaje
    A mi opinion el segundo metodo es algo parecido pero no es zooming, ademas tendrias que montar las cuatro tomas con PS o alguno parecido lo cual esta prohibido todavia.
    Yo creo que no es tan complicado solo paciencia. A mi me salio esto hace tiempo probando y queda como muy artistica pero como que marea un poco :

IMG_7153 by Pechup GAPxPIRATA, en Flickr
    Muy bien, pechup. Te acuerdas de cómo la hiciste? La técnica digo (o lo que sea).

Lo de cuatro cambios en 4 segundos a mí me sobrepasa
    Critiquer, c'est se mettre dans la peau de l'autre et essayer de comprendre ce qu'il a voulu faire. HCB

Predeterminado

El problema es que desde el móvil no encuentro como
    Coño ahora caigo si tengo a mi hija en casa y ya le he dado las claves del ordenador
    Porque además cuando se entra en canonistas no hace falta poner clave en mi ordenador
    Lo malo es que mi hija deje de quererme y me saquee las cuentas

Predeterminado

Por fin fotos subida
    Cuando vuelva a casa cambiaré las claves de acceso al ordenador
    Y a las de canonistas que he puesto algunas cosas comprometidas
    Y ahora mismo pues por si acaso las claves del banco jeje

Predeterminado

Menos mal que mi hija no se ha equivocado porque resulta que en la misma carpeta había otra foto errónea en el que de las pinzas colgaban las bragas de mi cuñada

Predeterminado

Bueno, pues el primero en valorar. Y la verdad es que me interesaba hacerlo para incluir un comentario al principio del post, que reproduzco aquí :

Antes de las valoraciones permitidme un comentario. Lo pongo aquí porque se que todos lo leereis, no obstante dejaré constancia en el otro hilo.
    Este ejercicio me ha resultado personalmente difícil porque no llegué a entender muy bien lo que se pedia a partir del enunciado, ni tampoco los requerimientos exactos. Creo que a mas de uno de vosotros os habrá pasado lo mismo.
    De hecho, viendo los trabajos, se puede constatar.
    Para saber qué es lo que se pedia y como se valorarian las fotos, he efectuado un pequeño trabajo de «investigación» que consiste en ver los GAP 9 y 10.
    En estos GAP hay un capitán que los tutela, cosa que no existe en el nuestro, y después de las valoraciones que cada participante hace de las fotos de los compañeros, como nosotros, el capitan cierra el post con sus valoraciones. Nadie valora despues del capitan.
    Os propongo lo siguiente. Abrid el post del GAP 9 (os dejo el enlace debajo). Esto os lleva al indice. Abrid el ejercicio 6 Destacar el elemento de un grupo. Dejadlo en la primera foto.
    En otra pestaña volved a abrir el post del GAP 9, y abrid el ejercicio 6. Id al ultimo post y dejad las valoraciones ultimas, las del que actua como capitan (superkco).
    Ahora es facil. Vamos mirando las fotos, y leemos las valoraciones.
    Esto no lleva más de cinco minutos.
    De esta manera despejaremos muchas dudas y sabremos excatamente que es lo que se nos pide en cada ejercicio.
    Osdejo los enlaces a los indice de los
    Gap 9 www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=531506
    Gap 10 https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=557924
    Perdonad por el rollo.
    Última edición por Josep M.; 16/04/18 a las 11:56:22
    7D + 600D + trastos varios

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo que el cierre de las valoraciones sea el del capitán. Un buen punto final y que se moje el que empezó la guerra
    Y muy ilustrativos tus enlaces
    Por cierto me acabo de dar cuenta está mejor hecha la foto en las que salen las bragas de mi cuñada
    Aunque también es cierto que no hubiesen sido una parte de un conjunto de pinzas
    Tenía que haber puesto más bragas y del mismo color
    Última edición por tujefe; 16/04/18 a las 12:00:29

Predeterminado

Valoraciones subidas.

Gracias Josep M. por las indicaciones del 50 mm a f1,8 eres un crack

Voy a por el zooming pero estas fotos me dan grima ..arrg

La botella de ron. Arrg

Página 98 de 197 PrimeroPrimero ... 497484889396979899100103108112122147 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación