Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Taller GAP v10.0- Ejercicio 45- Foto por Encargo

Predeterminado

chispasge: La imagen me sorprende, relaciona el agua con la vida y lo expresa muy bien a mi parecer. Por tanto, se ajusta al encargo solicitado. Existe creatividad y no desentona ver a los dos modelos oscurecidos por la luz. La posición del niño marca por sí sola el sentimiento. Te la compro por 100 €, más iva, para que no diga nada Montoro.

Predeterminado

minky: Cuando elegí el tema que le propuse a minky, "Que llegue ya el buen tiempo" era exactamente lo que estaba haciendo, mirar hacia la ventana de un dia lluvioso como el de la foto, preguntándome a mi mismo a ver cuando saldria el solecito de primavera acompañando el buen tiempo a las islas. Con esta foto siento esa escena muy familiar, como si el de la foto fuera yo mismo.
    La verdad es que me gusta bastante en su totalidad, está bien encuadrada en el marco de la ventana, su composición también me gusta, el modelo está a la izquierda (punto fuerte) abriendo espacio al exterior. Un buen contraluz. subirías a cubierta con el capitán, aunque hablando de negocios; te la compro por los 100 € que pides.

Gracias por tu trabajo. Cumples con lo pedido y la idea que tenía.

Predeterminado

tema: ESTOY EN LA LUNA
    precio : 40 euros.

_DSC0060 by ariel adet, en Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Babilonio: Cumple sobradamente con lo pedido, es una foto sugerente que huele a arena, no a zapato, y a mar. El velero es un detalle.

Si te tengo que poner alguna pega quizás un poco menos de arena y un poquito más de cielo 2/3 1/3, y el foco un poco más en la chica, pero la foto me encanta, por supuesto que te la compro. A cubierta.
    Última edición por flipk12; 17/04/18 a las 13:42:52
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Pues nada, aquí está el encargo recibido "La Primavera".
    Coste de la misma:
    Desplazamiento ida y vuelta 100 km.: 25 euros.
    Hora de trabajo: 40 euros.
    Llevarme a mi mujer: 100 euros en ECI.
    Conseguir que realice una sesión, "ya está, ya está...", no se puede pagar con la Mastercard .
    Total: 175 euros. (Sé sumar, que faltaba invitarla a tomar algo...)

GAP10-45 by Pedro Simarro, en Flickr

Predeterminado

Tafi : La foto me gusta y mucho , concuadra perfectamente con lo que te pedia , la niña viviendo un sueño a traves del libro , me gusta mucho como la has gestionado , peroooooooo ..........me falla la luz , el pelotazo de luz trasero me descuadra , y aun mas cuando le veo la cara a la niña y me veo esa falta de iluminacion , quizas un paso o dos mas de luz te hubiera quedado perfecta para mi gusto ......... mmmmmmmmmmm............ te compro la composicion , pero me devuelves el dinero por la tecnica ....... una verdadera lastima te repito que me gusta mucho la pose , la mirada que apenas se ve de la niña y ese pelo precioso que tiene , deberias haber arriesgado un poco mas en el tema de la iluminacion , si tienes oportunidad repitela y veras como esta vez lo haces mejor teniendo en cuenta los fallos .......... Saludos

Predeterminado

ojodedragon Cumples con el encargo al 100%, me gusta la composición y la iluminación (quizá ya lo has hecho y has elegido esta foto, pero probaría también con una luz más cálida). A mí me transmites el placer de leer porque aparte de los elementos fundamentales en la foto como el libro (además se ve que no es nuevo, punto que también me gusta) y las gafas, está la taza, que aporta ese disfrute extra mientras se lee, sí ya echase humo porque contuviese una bebida caliente sería la bomba... Lo dicho compañero mi enhorabuena por cumplir tan bien con el encargo y claro que te la compraría por esos 50€. A cubierta con copa...

Predeterminado

zIrAwOg: Esa unión de equipo en la que unas a otras se dan ánimos para disfrutar de ese partido y concienciarse que lo importante no es ganar sino echarle ganas y disfrutar de ese rato. Puede que me convenza… Lo que no me convence mucho es el encuadre tan cerrado y la luz que me da la sensación de estar un poco subexpuesta. Te la compro pero no por tu precio… 50€ por arriesgar tanto con el arbitro.
    "Intentando enseñar el mundo desde mi perspectiva..."

Predeterminado

Psimarro: En el encargo se pedía hacer una foto en bn que diera sensación de primavera. Tu trabajo desparrama primavera mires por donde mires. Te pago los 175€ encantada ya que superas las expectativas que yo tenía en una foto con ese título y sin colores. Me gusta mucho la composición, la iluminación y el juego de enfoque y desenfoque. ¡Buen trabajo! Y felicita a la modelo

Predeterminado

Cuevacobo

El encargo era abandono y dejadez enfocado a edificios abandonados.

La toma no me acaba de convencer, me parece que has cerrado mucho el plano hacia esa fachada de la Casa Cuartel abandonada; el montículo de basura da constancia del abandono, pero me distrae del motivo principal, que es el edificio, al que creo que tenías que haber sacado más partido, no sé, poniendo la puerta en punto fuerte, abriendo encuadre.
    También pienso que hay que estar en el sitio para ver y decidir.
    Lo siento, ni pa ti ni pa mí ni pa Montoro...

Te la compro por 75 €

Sin acritud company

Salud y ron.

Predeterminado

fisgonator (juan).............curiosamente cuando elegi el titulo los tiempos que corren .............pense rapidamente en un movil, y lo que conlleva tener uno,por eso me gusta la composicion el zooming no queda mal , quizas me gustaria ver como esta en color, cumples con mi encargo te pago lo que pides te doy los 69.90

Predeterminado

Flip "El furbol es asín"

La foto me encanta, has congelado un buen momento, y las expresiones de los jugadores impagables. Cumples de sobra con lo que pido, te la compro y te invito a unos tercios.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación