Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 278

Tema: Nueva Canon EOS 90D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Ellos mismos lo han dicho, que unen líneas de producción, de las XXD y la de las 7D, y de esta forma conseguir una máquina que pueda gustar a muchos más consumidores. Desde mi punto de vista, se han acercado en gran medida y la lógica desde hace un par de años es reducir gamas en las reflex.
    Ese es el problema, por lo menos para mí en vídeo. Hubiera preferido que ahora en vez de una 90d sacasen una 7D mark III con estas características y el próximo año esa 90D con el 4k60fps.

    Ahora mismo esa característica no me corre tanta prisa pero pasado un año o dos podría ser. De todas formas sí o sí me toca renovar otra de las cámaras que tengo para la opción de multi.

    No hay tanta diferencia en vídeo entre las de gama de entrada y esta. Y el Full HD a 120fps lo veo igual de importante como el Vídeo time-lapse, osea funciones que no vas a usar a menudo.

    Pero repito, en foto esta 90 va más que sobrada, sobre todo para los que quieran renovar la 50D por ejemplo o vengan de gamas inferiores como la 600D y quieran dar un salto cualitativo a partir de esas.

    En vídeo si vienen de esas mismas cámaras casi mejor que tiren por la 80D o parecida (a menos que tuvieran en mente alguna característica específica de esta como los 120fps o el 4k a 25fps, o no les importe pagar más).





    @Cundri En serio estabas esperando la función eye AF para vídeo cuando con la 80D ya vas más que bien con el enfoque de seguimiento + detección de caras?

    Claro que se han quedado atascados en vídeo, máxime cuando no hay clara diferencia entre las de gama de entrada y esta más allá de los 120fps en fullhd y el 4k30fps.

    @Cundri, para lo que hacemos vídeo a nivel profesional, esta cámara no nos aporta gran novedad. No es que sea mala, pero ni el 4k a 30fps ni el eye AF las veo razones de peso para pasarse de la 70-80 a esta.

    Lo del gimbal se me ha pasado más de una vez por la cabeza, pero luego está el tema del peso y de ser algo incómodo.

    Sobre lo de grabar vídeos chulisimos con una 550d etc, eso es cierto, se pueden hacer vídeos muy buenos incluso con móviles.

    De hecho @Cundri yo soy más de los que prefieren el contenido frente al continente. Si fuera por mi seguia toda la vida con la misma cámara. Pero luego están los clientes, y si alguno ya te pregunta por el 4k, sí o sí tienes que adaptarte tarde o temprano.
    Y pasarme a la gama de cine por +8000 euros NO es una opción.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olivo Ver Mensaje
    Me hubiese encantado esta cámara hace tres años. Ahora mismo y con las posibilidades que traen la cámaras sin espejo, no le veo ningún interés a esta cámara (opinión totalmente personal).
    Por descontado que es una opinión totalmente personal . Tu no le ves ningún interés... y los de Canon que "no saben lo que hacen" (cosa que sabemos todos ) siguen sacando reflex y APSC al tiempo que sacan las M6II sin espejo. ¡Cosa peregrina donde las haya! ¿Se han vuelto locos con algún virus que se les haya colado en la sede de Ota?
    O... lo mismo es que ellos saben que consumidor actual en más de un 61% sigue prefiriendo las reflex.

    Dentro de unos años ya veremos, pero por ahora, lo que hay es lo que se vende en mayor número y no es poco. Al contrario.


    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    No hay tanta diferencia en vídeo entre las de gama de entrada y esta. Y el Full HD a 120fps lo veo igual de importante como el Vídeo time-lapse, osea funciones que no vas a usar a menudo.
    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    ... para lo que hacemos vídeo a nivel profesional, esta cámara no nos aporta gran novedad. No es que sea mala, pero ni el 4k a 30fps ni el eye AF las veo razones de peso para pasarse de la 70-80 a esta.
    ¡Si en eso tienes razón.

    Saludos
    Última edición por Cygnus Borealis; 28/08/19 a las 14:18:17
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    No pinta mal.. pero la 80D tambien esta genial.. que caera esta 90D?? pues si, pero sin prisa teniendo la 80D en las manos si no tenemos necesidad de ese Video en 4K.. los precios van a ser superiores al actual 80D hasta antes de su bajada.. imagino que unos 1.350 el cuerpo, 1550 con el Kit básico y unos 1800 con el 18-135 USM STM, así a ojo de buen cubero

    salu2
    Última edición por voicelab; 28/08/19 a las 17:50:25

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por mí, le pueden quitar todo el vídeo, y rebajar el precio en la parte proporcional.
    Ni lo uso, ni me interesa lo más mínimo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Por mí, le pueden quitar todo el vídeo, y rebajar el precio en la parte proporcional.
    Ni lo uso, ni me interesa lo más mínimo.
    no es mala idea.. yo tampoco uso apenas el video y con Full HD a 60 Frames sales del paso.. pero antes de pensar en ella tengo que ver el ISO Alto a ver si ese incremento le ha pasado factura o no

    salu2

  7. #19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cygnus Borealis Ver Mensaje
    Por descontado que es una opinión totalmente personal . Tu no le ves ningún interés... y los de Canon que "no saben lo que hacen" (cosa que sabemos todos ) siguen sacando reflex y APSC al tiempo que sacan las M6II sin espejo. ¡Cosa peregrina donde las haya! ¿Se han vuelto locos con algún virus que se les haya colado en la sede de Ota?
    O... lo mismo es que ellos saben que consumidor actual en más de un 61% sigue prefiriendo las reflex.

    Por supuesto que los de Canon saben lo que hacen, no entiendo muy bien lo que me quiere decir o enseñar… A mí, personalmente las ventas de Canon me importan muy poco. Lo que si me importa es mi bolsillo. La cámara trae muy buenos argumentos, pero en mi opinión es una cámara que no me aporta lo suficiente para los mil y pico que vale. Mi opinión vale como la de cualquier otro.
    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Por mí, le pueden quitar todo el vídeo, y rebajar el precio en la parte proporcional.
    Ni lo uso, ni me interesa lo más mínimo.
    Viendo cómo está el tema de las réflex APS-C últimamente con la misma no tardan demasiado en rebajarla.

    De todas formas, creo recordar que la 7D Mark II tiene un sellado bueno, joystick y doble ranura. También sería buena opción si vienes de la 50D no?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Viendo cómo está el tema de las réflex APS-C últimamente con la misma no tardan demasiado en rebajarla.

    De todas formas, creo recordar que la 7D Mark II tiene un sellado bueno, joystick y doble ranura. También sería buena opción si vienes de la 50D no?
    Por su puesto que la 7D Mark II es otra excelente cámara, a nivel Construcción y Sellado la 7D II mucho mejor, a nivel Prestaciones pues la nueva 90D, voy mas lejos.. yo con las 2 en la mano 80D y 7D II, me quedo con la IQ de la 80D, luego con la 90D pues mas todavía

    salu2

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    yo con las 2 en la mano 80D y 7D II, me quedo con la IQ de la 80D, luego con la 90D pues mas todavía
    Ya, y el tema del eye AF es también rizar el rizo. Yo con las 2 en la mano en la tienda saldría corriendo y me llevaba la 90 pero claro la poli...

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jigen Ver Mensaje
    Ya, y el tema del eye AF es también rizar el rizo. Yo con las 2 en la mano en la tienda saldría corriendo y me llevaba la 90 pero claro la poli...
    ya te digo.. pero si que es cierto que la peor parada de las 3 mencionadas a nivel Grafico "IQ" es la 7D II y que tanto la 80D como la 90D dan mejores resultados graficos.. tengo ganas de tener alguna unidad de la 90D para Testearla a Fondo en comparación a la 80D en todos los ISOS y RD etc.. no olvidemos que la 80D tiene un fantástico 13,2 en RD casi como la 1DX II y mas que la 1DX normal.. por eso la 80D es tan buena, falta ver si 90D llega - iguala - o supera en los 4 Parametros Medibles de IQ a la 80D.

    salu2

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Con la 90D y la EOS M6 Mark II queda inaugurada la difracción óptica por debajo de f/5.6 (DLA de f/5.2)
    Clic, clic, clic...

Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •